Jump to content

Featured Replies

Yo pensaba que con un llorón teníamos suficiente por la zona pero parece que a Simon le ha salido un competidor; a este paso la madre tendrá que ir preparando una buena olla de sopa de foca. Habrá que focalizar los esfuerzos en esa segunda plaza, de lo contrario...

tenor.gif?itemid=8807052

Uffff...difícil papeleta para Fern, que se ve con una final, pero no con un título en juego como esperábamos, sino con su futuro en entredicho. Esperemos poder corregir el rumbo, aunque sea a última hora y salvar una situación límite...

• Autor

Muchas gracias por el apoyo @El niño y @TuercebotasFM, pero ya veis que el tema está muy jodido... La directiva valora mi actuación con un triste 3 (creo que nunca antes en la carrera de Fern había estado tan jodido) y los cabrones del Selfoss están haciendo la temporada de su vida... ::| Estamos decepcionando a mucha gente que esperaba mucho más de esta etapa como @kensi, por ejemplo.

Pero bueno, ya lo ha dicho @mrgneco; el cupo de llorones del foro está cubierto con Simon, y el de fracasados entrañables con @ansodi :P, así que vamos a ponerle unas ofrendas a los elfos, a recuperar el espíruto vikingo del bueno de Mikhel y a sacar esto adelante como sea! :pesas:

Marrón inconmensurable en el que se ha metido el amigo Fern. Un MatchBall en toda regla tiene ahora mismo por delante nuestro querido imbecil. 

Qué posibilidades hay sobre la mesa de sacar esto adelante antes de estar comiendo San Jacobos de ballena en casa de mamá de nuevo? 

• Autor

La verdad es que se veía venir toda esta mierda desde el 1er partido de liga que se perdió 2-1 contra mi Völsungur recién ascendido @ruben88fisio... :( ¿Posibilidades de sacar esto adelante? Pues sólo hay una... cómo diría el sabio de hortaleza:

Me despisto un rato y el imbécil está a un partido de convertirse en el Lotina o Goyo Manzano islandés;/.

La cosa pinta mal, los resultados han sido malos, y parece difícil que el equipo pueda ascender, así que parece probable que nuestra primera experiencia en el fútbol profesional no va a ser muy halagüeña.

Pero esto también va de sensaciones, y no es lo mismo que te cesen yendo el 7 a terminar la temporada 3 a 4 puntos del primero y que te agradezcan los servicios antes de largarte.

De cara a tu próximo equipo no sería igual.

Siempre puedes llamar a Benítez, y que te aconsejexD

Qué forma más extraña tiene ese tío de rascarse la nariz... Jajaja. 

Entiendo que los jefes de desarrollo de juveniles fichan ojeando una calidad acorde al equipo juvenil, pero es cierto que a veces parece que cogen al primero que le da una patada a una lata... 

Y sobre los resultados, nada mal. Nos hemos metido en la pomada al final, con sangre y sudor, pero ahí estamos. La relajación temporal de la directiva no debe confiarnos, ya que como bien dices, un par de resultados nos pueden poner en la calle. 

Saludos!! 

Vamos!!! Ya sabia yo que nuestro querido imbecil tenia 7 vidas como los gatos... a seguir así y a ver si a final de temporada volvemos a celebrar!!! 

PD: Es cosa mia o aquí empieza a oler a boda...?

• Autor

Buenas @ruben88fisio!!! Si tio, lo del jefe de juveniles me ha traído por la calle de la amargura... todo el día revisando los fichajes que hace (más por temas económicos que por otra cosa). Me encantaría darle carta blanca al 100%, pero ahora mismo no puede ser. En cualquier caso la campaña del equipo u19 a sido muy buena, aunque creo que puede tener más que ver la calidad de las instalaciones de entrenamiento que la pericia de los empleados. No se...

El equipo la verdad es que ha pegado un buen cambio, sobretodo en ataque. Los puse a entrenar 15 días de forma intensiva "creación de oportunidades" y "convertir oportunidades" y parece que afinaron la puntería los cabrones. Ahora tendré que hacerles repasar los fundamentos defensivos para ver si somos más serios atrás, porque Fern es un poco amarrategui y ADORA dejar la portería a 0.

PD: Boda dices @ansodi :-D Yo creo que el futuro amoroso (y no amoroso) de Fern está fuera de Islandia. O al menos esa es la idea, jeje

¿Quien dijo que esto iba a ser dificil, eh, quien? :ph34r::silb:

Si es que con Fern no te puedes fiar, al final conseguirá ganar la liga y quitarse de problemas. Me gusta que confíe en sus instintos y por mucho que le digan él sigue fiel a su idea. Si quiere jugar con 2 delanteros que no se entienden pues se juega así y punto, y si cae derrotado lo hará con sus ideas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.