Jump to content

Featured Replies

El hace 1 hora, michinoo dijo:

Bueno, vamos a ver qué está haciendo ahora mismo el amigo íntimo de @sakito87... Ah! Ya veo... esta sentado en el sofá de su puta casa después de que lo echaran a patadas del 'Gladbach! :P ¿Siguiente pregunta señoría? xD

Nah, es coña... el hijoputa ha engañado esta vez a nada más y nada menos que... (sonido de timbales...)

Zs6pGdj.png

Sin comentarios... Por tu culpa me puse a mirar a qué se dedicaba ahora y me has hundido desgraciado! :-D Tengo que centrarme en el equipo y empezar a pensar como dice @ruben88fisio en lo que puede pasar la próxima temporada, porque sino me voy a acabar quedando más solo que la una :(

NOOOOOOOOOO! no me habia poscionado pero odio eterno a Rafa Benítez. Vaya trilero que ha conseguido entrenar a Inglaterra

Editado por Neulas

¿Estamos ante el clausulazo menos rentable más IMBÉCIL de la historia reciente? Madre mia que despropósito... ¿Es obligatoria en Islandia la claúsula de rescisión? Porque sino con las miserias que se pagan ya se las puede ahorrar el Presi en los contratos. Al menos se ha ganado la primera final, con ganas ya de ver este final de temporada.

Es que el "mago" Jakob no puede irse! Debería estar penado por ley que abandone nuestro equipo. He dejado mi sopa de foca a medio tomar luego de leer eso :facepalm: es la noticia más triste luego de la muerte de Mufasa...

Al menos Julianna estuvo ahí para consolarnos :silb: pero qué va! Como viene la temporada podríamos asegurar que vale la pena esa renovación para un añito más!

Por las barbas de Odinn! El nuestro, no el Dios nórdico pero ese chico apunta futuro! Esos 3 puntos son un buen colchón para este cierre de temporada!!! Vamos!!!

Editado por panda_666

• Autor

Como un imbécil me quedé yo, @Neulas. Cuando contraté al chaval no me fijé demasiado en la claúsula y mira ahora... Como me joda esto el ascenso me tiro por un barranco :auch: En Islandia los jugadores normalmente no tienen claúsulas de rescisión (de hecho hay pocos traspasos por los que se pague dinero), pero lo peor es que como ha sido un equipo extranjero, se lo han llevado fuera de la ventana del mercado de fichajes... Además para más recochineo lo han puesto como cedible xD En fin... habrá que seguir para adelante como se pueda.

Ni siquiera Juli fue capaz de consolarme @panda_666; este mal trago sólo lo arregla un ascenso como dios manda, jeje ¿La renovación? Ya veremos... de momento les estoy dando un poco largas, aunque el futuro parece ilusionante con los juveniles que vienen. Aunque Odinn tiene una determinación un poco baja... :( (6)

Bueno, vamos a avanzar un poco más la partida y cerrar ya esta temporada, que ya son horas! :-D

El Justo ahora, michinoo dijo:

pero lo peor es que como ha sido un equipo extranjero, se lo han llevado fuera de la ventana del mercado de fichajes... Además para más recochineo lo han puesto como cedible xD

No te creo, que hijos de una foca. Ya podría haber negociado la directiva una cesión hasta final de temporada, que pa lo que queda.

• Autor
El hace 4 minutos, Neulas dijo:

Ya podría haber negociado la directiva una cesión hasta final de temporada, que pa lo que queda.

Lo intenté, pero fue imposible porque nosotros si que tenemos cerrado el mercado... ¬¬

Me parece de coña que después de arrebatarnos a nuestro mejor jugador, lo pongan cedible. Como se dice por alli: "Son el perro del caza focas... Ni comen ni dejan comer". 

Cómo dices habrá que cruzar los dedos para que no se nos joda la temporada... 

El clausulazo es absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que lo han puesto como cedible,si

Pero también somos líderes con 3 puntos de ventaja después de ganarle al "equipo de la foca frita" xD, así que toca coger a los chavales y que esto sirva de motivación para el ascenso... y de lección para el futuro 

Que tan bueno es/era Jacobo Julio? 

Raro no es que el Nordsje' lo ponga cedido, a fin de cuentas, lo ficharon seguramente como promesa, no como fichaje de entrada inmediato en el 1º equipo, entiendo que tendran mejores jugadores que Jacobo

Como cambian las cosas, la última vez que estuve por aquí había un cierto pesimismo en el ambiente con unos resultados que no eran los deseados, hasta volví al sacar al Niño Po*** Lágrimas para tocar el corazoncito de Fern. 

A partir de ahí cuatro victorias y dos empates que nos colocan de nuevo en el liderato (lugar del que nunca debimos salir) con un Porisson a un nivel espectacular, esperemos que no sea uno de los que den la espantada, estar a buen nivel tiene esas cosas, que todos ponen los ojos encima. Se nos marchó Juliusson una baja importante, pero, has contemplando la posibilidad de pedir su cesión? o hay demasiado rencor para volver a estar juntos?

¡Odín! parece que la cantera da buenos chavales, al menos con este los informes son muy favorables. Si progresa bien seguro que en poco tiempo está ya compitiendo por un puesto en el primer equipo.

Mucha suerte para esta recta final, este año (sin presión!) tiene que ser el del acenso.

Un saludo!.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.