Jump to content

Featured Replies

Madre mía, en la copita esta que no interesaba a nadie nos han pintado la cara pero bien... Por lo demas parece que marcha bien la cosa y puede ser una temporada bonita, además el sorteo de Copa ha sido bueno con nosotros a ver si por una vez podemos llegar medianamente lejos. ¿Estará Axelsson a la altura o sera otra imbecilidad de nuestro amigo nórico? Por lo pronto ya has "incendiado las redes" que se dice xD

El Fylkir nos crujió de mala manera, pero era lo normal. La diferencia de clubs se tenía que hacer notar de alguna forma...

Por suerte en la VISA-bikar vamos viento en popa y si no ocurre una desgracia, podremos pasar a la siguiente fase. 

Respecto al análisis por email, muy currado, tienes un segundo entrenador muy apañao. Nos sitúan a mitad de tabla y eso significa que hemos hecho bien los deberes en el mercado de fichajes por que siendo recién ascendidos, lo suyo es que presagien nuestro descenso inmediato... Por cierto, me ha hecho gracia lo de "caixa de entrada" en tu galleguinho natal xD

Sobre el fichaje de Axelson y para que ya sea habitual que voy en contra del mundo, creo que va a ser un pepinazo de fichaje. Si le das bola, va a ser un ídolo en Þór!!

Por último y no menos importante, echa currículum para el gladbach, así ya van viendo que estás interesado y quizás por cansino te contraten.

Saludos!

Editado por dankerlot

Espero con ansiedad que comience la liga!! Me encantó el trabajo que has hecho con el informe de los rivales. Lástima que las cosas con Juli se hayan enfriado más que el invierno de Islandia... Al menos nos toca enfrentarnos a una cara conocida en nuestro debut y un equipo que está catalogado entre los más bajos de la categoría xD

Coincido con dankerlot. Es bueno traer jugadores a los que les tenemos confianza y cariño. Axelsson y 10 más. Que nos juzgue Dios si puede! Jajaja

¡Muchos éxitos!

• Autor

Pues efectivamente @Neulas... los cabrones del Fylkir nos bajaron de la nube una vez más ::| Tomo nota... jeje Axelsson tenía muchas ganas de traerlo, aunque he de reconocer que se queda un poco corto de nivel, pero opino como @panda_666 y creo que lo hará muy bien (tal vez no un pepinazo, pero bueno...). Lo de "caixa de entrada" debo reconocer que lo vi, pero ya llevaba un buen rado con el Photoshop y ya estaba hasta las narices, asi que me dije "¿quien se va a fijar en esto?" y ¡booom! @dankerlot "Holmes" siempre al acecho, jeje xD

PD: ay el Gladbach... que lejos lo veo todavía... La verdad es que esta historia se está haciendo larga de cojones. Voy ya por la 7a temporada y aún acabo de salir del pozo del 3er nivel islandés antes de ayer :( No se como hacéis el resto, con carreras mucho más meteóricas...

Gracias a los 3 por pasaros! A ver qué tal se nos da esta temporada en la "élite" :-D

Pues para ser un recién ascendido nos tienen muy bien considerados, en general parece que el nivel es bastante parejo, y si el Keflavik fue capaz de ganar la Copa estando en segunda, pues igual el salto con la primera división tampoco es tan grande. A ver que tal se le da la temporada y la nueva categoría al Bor con Borisson como referencia.

En la Copa que se note que nos han tocado equipos 'fáciles' y podemos seguir adelante. Suerte!

Un saludo!.

El Þór ha hecho una buena Deildabikar pese a la abultada derrota sufrida ante el Fylkir, aunque bueno si está todo preparado para que pasen "los grandes" pues no hay mucho que hacer.

El mercado de traspasos parece que ha sido movido, y con Fern imponiéndose a la directiva al traer un jugador que siembra dudas. Venga, voy a hacer una predicción, cosa que nunca hago, :silb:. Aðalgier Axelsson no hará mucha cosa (que conste que lo digo porque como por aquí siempre se cumple lo contrario pues...). Eso sí, lo de que la directiva quiera que se juegue con "chavales" pues tiene su precio, tal vez no económico pero puede que sí en lo deportivo (igual hasta que no empiece la temporada no se ajusta bien esa cultura del club). Lo de "deshacerse" de las jóvenes promesas ¿por qué? ¿van a equipos con mejores instalaciones de entrenamiento? :nuse:

Suerte.

• Autor

Buenas @Serbam jugón! Pues ya ves... tanto directiva como prensa nos ven como equipo digno de esta categoría (siempre lo dije; Segunda nunca fue nuestro lugar). Vamos a ver si no la liamos parda ahora :-D Y como tu has dicho, en copa a lo mejor se puede conseguir llegar lejos, ya que en las últimas temporadas un par de equipos del 2º nivel islandés se hicieron con el título e incluso el bór quedó subcampeón el año anterior a mi llegada). Soñar es gratis!

Fenómeno @kensi! Tengo que admitir que en esta ocasión opino como tu; no creo que Axelsson de buen rendimiento. Ojalá me equivoque, pero no las tengo todas conmigo... Referente a lo que comentas de las cesiones de las jóvenes promesas... pues tal vez tengas razón. Obviamente los equipos a donde se han ido no tienen mejores instalaciones, pero como alguno ya "peina" los 20-22 años creo que tienen que jugar con más asiduidad. Espero no haberme equivocado.

PD: ¿tampoco son unos cracks, eh? xD

Situacion actual de Por, descripcion grafica:

Resultado de imagen para gnomos de jardin futbol

Derbi Akuredjsakldjsalkd. Gran nombre para un derbi. Viene el Derby della Maddonina y luego este. Pago para que alguien lo pronuncie.

A tomar por culo la liga! Este año la copa es nuestra joder, a esos cabrones del... A esos de amarillo nos los merendamos.

Tiene plaza europea la Copa?

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.