Jump to content

Featured Replies

Se nos está poniendo la cosa complicada en Liga, todavía no hemos conseguido ninguna victoria, mucho empate que no sirven para salir del pozo pero por lo menos demuestra que el equipo compite bien. Esperemos que pronto mejoren los resultados y se empiecen a caldear los ánimos, aunque el polaco no está ayudando mucho con eso.

La Copa al menos nos da alegrías, a ver si damos la campanada y nos metemos en Semifinales! :D

Un saludo!.

Me cago en los canelones de tiburón fermentado jajajajajaja. 

Sorteazo en Copa. Que quieres que te diga... Viendo que en liga la cosa está regular pero que en Copa si damos la talla, yo no me lo pensaba. A por la copa de cabeza!!! 

El En 18/2/2021 at 14:08, michinoo dijo:

Fenómeno @kensi! Tengo que admitir que en esta ocasión opino como tu; no creo que Axelsson de buen rendimiento. Ojalá me equivoque, pero no las tengo todas conmigo... Referente a lo que comentas de las cesiones de las jóvenes promesas... pues tal vez tengas razón. Obviamente los equipos a donde se han ido no tienen mejores instalaciones, pero como alguno ya "peina" los 20-22 años creo que tienen que jugar con más asiduidad. Espero no haberme equivocado.

PD: ¿tampoco son unos cracks, eh? xD

Ah, bueno, con esa edad si, ya tienen que jugar. Pensé que eran más jóvenes, de 16-18.

Y bueno, a ver si nos equivocamos con Axelsson, ahora mismo y según está la situación se necesita toda clase de ayuda y la aportación de todos.

No se ha empezado muy bien en liga aunque en la VISA-Bikar se ha pasado ronda y toca derbi. Tal vez si hubiese sido contra otro equipo superior hubiera pensado en que sería bueno dejarse ir de la VISA-Bikar debido a la mala situación en liga, pero siendo un derbi hay que ir a por ellos. Luego ya se verá en liga, hay tiempo y convirtiendo algún empate en victoria se sale de la parte baja seguro. A ver que hacer Fern.

Suerte.

La situación no es buena pero si conseguimos ser un buen bloque defendiendo y mejoramos esa puntería, los empates pasarán a ser victorias e iremos para arriba en la tabla. Trabajo para Mikhel que debe encontrar y pulir esos fallos en el equipo.

A ver si hay suerte en Copa y vamos avanzando! Mucha suerte!!

• Autor

Está claro que Islandia es terreno abonado para el crecimiento de criaturas míticas como Elfos y Enanos @dar_stor! Prefiero los primeros, jeje. Lo del nombre del derby es de traca; cada vez que lo escribo tengo que mirarlo porque es imposible de reproducir, jeje

Parece que si @Neulas, que en liga somos unos recién llegados y se nota. Me encantaría hacer algo bonito en la copa. Efectivamente da plaza para la Conferencia League. Sería precios jugarla y nos vendría muy bien a nivel económico, pero bueno, es complicado... :(

El equipo parece totalmente opuesto al del inicio de año @Serbam. Es como si los rivales se hayan puesto ya en serio y nos tenga tomada la medida. Al portero polaco me parece a mi que le van a dar puerta el año que viene... a ver si dejan algo de dinero en las arcas y apostamos por los jóvenes de la cantera.

Ummm... que ricos canelones @ruben88fisio :-D El FM la verdad es que es la ostia... según iba avanzando el sorteo decía "nos van a tocar, nos van a tocar...". Estaba claro; bola caliente de Miles fijo! xD

Buenas @kensi! Axelsson lo bueno que tiene es que cobra poco y no protesta xD En copa obviamente vamos ir a muerte como tu dices... Menuda inyección de moral sería llegar a semis eliminando a nuestros máximos rivales!!! Me emociono sólo de pensarlo, jeje. En liga de momento la directiva no protesta mucho, así que hay margen (creo)...

Tienes razón @Arnnau, yo creo que es cosa de pulir un par de cuestiones y echar un par de broncas a varios jugadores que no se están esforzando lo que deberían. Vamos a ver si lo consigo o si por lo menos nos acompaña algo la suerte, que todo influye.

Gracias a los 6 por pasaros! Cracks!

A por la copa oeee, a por la copa oeee!

Pero qué está pasando en Liga!? Somos una montaña rusa de emociones. Venga que se endereza la situación, ganamos el derbi en copa y parece que la temporada ha ido de puta madre! ánimo!

Reconducimos la situación liguera. Esperemos que sirva para coger buena inercia y no volver a la zona de descenso.

En el derbi de Copa... Que les foll**!! Su entrenador que se mierda la lengua la próxima ma vez, no vaya a recibir otra humillación, que ya van unas cuantas...

Ahora a esperar el rival. Prefieres uno de los fuertes por eso de llenar el estadio o el de segunda para tener mayores opciones de llegar a la final?

Buenas noticias en Liga y en Copa, a 180 minutos de una clasificación europea que podría ser la salvación económica del Bor :silb:

De cara a las semis, queremos al segunda, no? Que los grandes se maten entre ellos y al que llegue a la final le mandamos unos filetes de foca bien sazonados de laxante xD

- Dame algo Islandes
- Una aurora boreal?
- Algo mas Islandes.
- Un islandes rubio viendo una aurora boreal?
- Que parte de MAS ISLANDES?
- OK: Gudmundsson.
- Bueno, no tanto.

• Autor

Efectivamente @dankerlot, en liga parece que nos van mejor las cosas; sin duda el chute anímico de avanzar rondas en copa tiene algo que ver. Lo de darle en los morros a Jónsson fue una gozada! Para semis no tengo ninguna preferencia de rival, y además el partido es en campo neutral (donde juega la selección nacional), así que... 😅

Uff @ansodi, no vendamos la piel del oso antes de cazarlo, jeje Jugar en Europa tiene que ser la ostia! Ya te pediré consejo si lo logramos :D El de Segunda está haciendo una temporada de la ostia, la verdad... Es un lobo con piel de cordero.

Si me dieran 1 euro por cada vez que escribo un ***sson en esta historia, podría comprar Sports Interactive y hacerme un FM a medida @dar_stor Jajaja 🤣

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.