Jump to content

Featured Replies

Una pena!! pero ha sido una buena copa y el jugar estos partidos en estos estadios seguro que nos va bien para el futuro, tanto para el equipo como para Fern.

A centrarse en la liga que puede pasar de todo!!!

Lástima de Copa, fin del sueño. Al menos no nos golearon y plantamos cara al rival. En liga seguimos mas o menos bien, más cerca del ascenso que del descenso. A seguir así!

• Autor

Pues efectivamente @Arnnau una auténtica putada no haber aprovechado la oportunidad de, al menos, llegar a la final. Pero como dices, el torneo ha sido muy bueno y por fin Fern se ha quitado la espinita de no haber hecho nada interesante en copa y ha ganado bastante a nivel de experiencia como bien apunta @El niño. En cuanto a la liga, el calendario es un poco puñetero, pero creo que la permanencia está asegurada y a partir de ahí llegaremos a donde se pueda.

Lo bueno de estas ligas cortas de 10-12 equipos es que todo está en un pañuelo, y este año todavía más @Neulas. No hay un dominador claro y por abajo nadie se ha descolgado irremediablemente, así que vamos a ver si aprovechamos :D Ya veo que los hay ambiciosos como @ansodi, pero yo creo que Fern es más "caguetas", jeje. 

El Vikingur es un equipazo @Serbam!!! Tiene un montón de daneses molones y bastante pasta, como hemos visto. No me importaría entrenarlos, jeje. Gracias por lo ánimos @dankerlot y a ver si en breve os puedo traer más novedades! 😊

Editado por michinoo

No es fácil llegar a Islandia y a poco que te descuidas ya pasan un montón de cosas. El Þór consiguió callar al boca... digo al KA con una victoria contundente que le puso en la semifinal de la VISA-bikar aunque luego no se pudo superar la eliminatoria pese a que se le pusiesen las cosa favorables. Una pena pero igualmente se hizo una buena competición. En la 1. deild la situación ha mejorado y eso que en algún partido el equipo no ha sido beneficiado precisamente, ¿en alguna ocasión si ha sido beneficiado y Fern se lo ha callado 😉? Bueno, como sea la situación es mejor y aún quedan puntos por disputar y no se está tan lejos de la parte alta. A ver como termina todo.

Suerte.

Vamos muy bien, tan bien que estamos a nada de poderle dar un guantazo a esos de Selfoss y vengarnos por fin.

A ver si la directiva ofrece una buena renovación, que bien merecida está siendo.

Saludos!

Soy yo o aquí huele cada vez más a ascenso?

Hay que sacar 6/6 contra los dos últimos, y dar la puntilla en el duelo directo contra el Fram... y después celebrar con Pepsi, que para algo patrocina la máxima categoría, no? 😁

Las imágenes del pequeño Serbamsson marcaron un antes y un después en el club, pero eran otros tiempos, ahora el muchacho se siente orgulloso de la marcha del equipo y su gran ídolo, Fern, luce en un gran poster en la pared de su cuarto.

Incluso ayer, con la camiseta del Bor puesta y con la página del periódico deportivo en mano, le decía a su madre: A un punto del Selfoss, podemos ascender mamá! mira!.

Vamooos! Grandes resultados que nos dejan en una posición ideal para lograr el ascenso. Quedan partidos que deben sentenciarse lo más pronto posible para estar tranquilos y poder hacer cambios para dar descanso a los esenciales. Falta completar el trabajo pero está bien encarrilado!!

Suerte!!

No voy a negar que hasta me he emocionado un poco y todo..!! Menos mal que aquí con el frío no salen ni las lágrimas, voy a invitar a los chavales a una ronda de vodka que la ocasión lo merece. Grandeeeee!!!! 

Cómo esta el equipo, la verdad que son resultados de equipo bueno, de los que quieren demostrar algo. Ahora sin confiarnos y a que darlo todo para seguir soñando, está siendo un gran año!!!

Solo le pido una cosa a Fern ¡No hagas ninguna imbecilidad por Dios! Esto está casi hecho, no me la líes.

Enhorabuena por el temporadón, acabe como acabe.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.