Jump to content

Featured Replies

Cada vez menos frio para el buen Fern

Menudo mes más bueno se han marcado los chicos del Þór, si hacen lo mismo en los partidos que faltan el ascenso es suyo. Esperemos que no les pueda la presión. El calendario más fácil me parece el del Fram y encima es el equipo de los que se están jugando las primeras plazas al que se enfrentará el Þór. Ese encuentro creo que va a ser clave. A ver como termina todo.

Suerte

SIIIIIIII JODEEEER SIIII!!!!

Campeones a falta de una jornada después de un sprint final impresionante cediendo solo dos empates en los últimos 9 partidos. La situación económica mejora poco a poco, aunque la negativa del club a mejorar las instalaciones empaña un poco el buen momento.  Aunque me da a mi que Fern no seguirá mucho más en el Bor... 

Ahora si que si, ya estamos en la primera de verdad!! Se veía que había equipo para conseguirlo, y me da a mi que como haga un buen año Fern puede ir preparando las maletas porque va a empezar a tener buenas ofertas...salvo que quiera hacer un proyecto y campeonar con "su" Þór

¡Enhorabuena!

Espectacular final de temporada del equipo, que manera de crecer temporada tras temporada. Ahora mismo Fern es uno de los entrenadores de moda en Islandia y seguro que le llegarán ofertas de otros equipos, no sabemos que intenciones tiene, pero por mi parte y las del pequeño Serbamsson ojalá continúe en el club, quien mejor que él para dirigirlo en la máxima categoría.

Un saludo y lo dicho, Enhorabuena!.

¡¡¡SHAAAALAAALALALAAAAAAAA!!!

Ahora si, enhorabuena Mr. Fern. Poco más que añadir, me quedo con las ganas de esa conversación con Arnór.

Enhorabuena Fern!!

Tras mucho sufrimiento de ha conseguido y el equipo vuelve a la máxima categoría junto a los mejores.

Habrá que ver las intenciones de nuestro imbécil favorito. Nos tiene en ascuas!!

Saludos!!

Enhorabuena Fern!!!!!!!! 

Vaya final de temporada!! Increíble!! 

Tengo ganas de ver como avanza la cosa porque aun habiendo conseguido esta gran hazaña no he visto a nuestro imbécil con todas la se seguir...

Yo deg moment siugo celebreeando con @Serbam lo conse... ¡ip! ido este año!!

Desde el palco VIP pude ver la victoria del Þór frente al Fram que confirmaría el ascenso del equipo entrenado por Fern. Una victoria que costó mucho, mucho, mucho, pero que al final se goleó a un equipo que se hundió en este final de temporada. Todo lo contrario que el Þór, que ha tenido un final brillante. Final que le ha valido para no solo para lograr el ascenso sino también para finalmente conseguir ganar la competición. Enhorabuena a Fern y a sus chicos.

La siguiente temporada el club estará en la máxima división del país, codeándose con los más grandes, aunque muchas voces parece que le piden al entrenador que se piense dos veces si seguir en el equipo ya que parece que la directiva no tiene mucha intención de hacer crecer al club. Pero hay que dar tiempo, la economía es la que es y cuando "se sanee" el club ya habrá tiempo de pensar en otras cosas. Pero a ver que piensa Ferm, el es capaz de cualquier cosa.

Suerte.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.