Jump to content

Featured Replies

Coincido 100% con lo dicho por @Serbam.

Creo que a nivel "historia", la lógica me diría que siguiera en el equipo puesto que no hay razones por las que no seguir haciéndolo.

Luego el tiempo dirá.

De todos modos, seguiremos a Fern haga lo que haga :)

Últimamente estoy teniendo menos tiempo de pasar por el foro, pero intento estar al tanto de las historias aunque no comente. A mi no me parece que haya perdido nada, seguramente los resultados te hayan hecho sentir monotonía pero bueno, así salen a veces las cosas. Felicidades por el titulo y ascenso! y esperando impaciente la decisión que tome Mikhel

Yo veo bien un cambio de aires. Aunque estaria bueno un cambio de aires mas rotundo y salir efectivamente de Islandia rumbro a algun otro equipo escandinavo, pero eso quizas sea mas complicado dado el perfil que se puede lograr en Islandia.

La decision mas que nada la tiene que tomar tu, en base a como quieres que siga la partida.

• Autor

Efectivamente @dar_stor; parece que conseguir el ascenso a la Pepsideild no es un logro suficientemente relevante como para atraer el interés de equipos de otro pais (como es lógico, por otra parte). Así que de momento lo que es prácticamente seguro al 99% es que Fern va a seguir en Islandia. Aunque si que espero que no por mucho tiempo. Me jode un poco decepcionar a @Serbamsson y a @dankerlot... pero no se si la lógica y el afecto deben ser los elementos más relevantes a valorar en este momento...

Pay Day Money GIF

Gracias por las felicitaciones @TuercebotasFM!!! Ya eres un clásico incondicional del Þór, jeje! Pronto sabremos por donde va a seguir todo esto.

Bueno, me he manten ido al margen de caulquier decisión sobre el futuro de Fern, pero habrá que ver que decide o que le sale finalmente. Parece que Islandia se le queda pequeña y tiene miras más altas. Sea lo que sea lo que decida a ver si tiene suerte.

No seas rata, vuelve a Husavik! El equipo de tu pueblo te necesita para salir de ese pozo! 🤓

Todos esperando a que haga la siguiente imbecilidad:
f8ed0b9f12ccd3b30b76dd9d54e69dbb.png 

PD: Yo sigo enganchado a la historia, no te preocupes por lo que es "mejor para la historia" y haz lo que te apetezca y con lo que te vayas a sentir cómodo

Editado por Neulas

Enhorabuena a Fern, que dejó de ser un imbécil sin más hace mucho.

Como continuista, me gustaría verle al mando del Thor en la máxima categoría, quedaría "feo" en el CV llegar hasta aquí para no intentarlo; por muchas dificultades que haya siempre es bonito y tirar ahora a lo fácil... no sé yo, eso es más própio de un Benítez cualquiera xD

Saludos.

Referente!!

Referente!!!!

Referente!!!!!!!!!

El imbécil ha dado el salto en el fútbol nacional, se lo ha ganado.

La exigencia y la presión van a ser horribles, confío en que pueda aguantarlo.

De lo contrario, siempre podrá volver a Groenlandia a tomar croquetas de ballena.

Ánimo!

Me he reído, he de reconocer que me he reído. No esperaba ni más ni menos de nuestro imbécil y hasta me ha hecho ilusión la vuelta de Kunuk ¡¡KUNUUUK!! Un sabio su señor abuelo por cierto. Era bonita una temporada en le pepsi con el Bor, si los salarios hubiesen sido similares hubiese visto la marcha como algo extraño pero, ante una oferta así, no había otra opción. Enhorabuena por el contrato y muchos éxitos en tu nuevo destino, es hora de dejarse ver un par de años por Europa y llamar la atención de ligas mas potentes.

Bueno, no soy muy amigo de este cambio, pero hay que respetar la decisión...

qXBmXF4.gif

:biggreen

Y como pone en la noticia del fichaje, Fern tiene que aguantar ahora la presión y las exigencias del Valur, mucha suerte en esta nueva aventura! ;)

Un saludo!.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.