Jump to content

Featured Replies

• Autor

Qué tal chavales! Tengo que admitir que la decisión estuvo muy muy reñida; llegué a tener 2 partidas salvadas simultáneas hasta ver qué opción era la que más apropiada, pero ese comentario de @Neulas acerca de no hacer lo correcto fue definitivo. ¡Qué cojones! Si el título de la historia habla de un imbécil, ya va siendo hora de hacer honor a ello, ¿no? 😅 Y si además nos pagan casi el triple por serlo pues tanto mejor, jeje

Siento la decepción @Serbam, pero si a largo plazo Fern quiere superar a Benitez tiene que aceptar esta clase de desafíos y no acomodarse. Te compensaré, ya verás! Haré un seguimiento de cerca al Þór a ver como le va a partir de ahora.

Al menos a @sakito87 parece que le ha gustado esta huída hacía adelante, jeje. Vamos a ver si damos el callo en el Valur, que como en breve podréis comprobar es un club con unas exigencias muy muy altas en cuanto a historia y relevancia dentro del futbol islandés.

Gracias a los 3 por pasaros y comentar!

Bueno, pues nuestro imbecil hace honor a su condición, deja su banquillo (Ansodi estaría orgulloso) y su relación para hacerse cargo del mayor equipo islandés. Un par de temporadas para pisar Europa y camino al continente o Inglaterra...

A por todas Fern!!!!! 

Bieeen! Dejando los equipos tras conseguir éxitos, así sí! Luego me metes bronca xD  Creo que el cambio era obligado y acertado, tocaba dar un paso adelante tras todo el esfuerzo hecho y realizar un papel excelente con el Þór. No lo veo cómo nada malo, más allá del tema sentimental. Fern ha exprimido el club hasta conseguir cosas inimaginables cuando llegó de Groenlandia y toca pensar en la carrera profesional. 

Queda por ver qué hay en el Valur, que se puede hacer y cómo va empezando todo :D Suerte!!

Está claro que cualquier comentario pasado sobre las preferencias de que Fern siguiera donde estaba no sólo no ha sido tenido en cuenta, es que se ha censurado directamente xD

En fin, el imbécil ya es de la familia y ahora goza de un mejor estátus pero sin piba y a saber con qué garantía de éxito...

Saludos.

Bueno pues finalmente Fern cambió de equipo, se fue a un equipo importante. Es un buen movimiento para Fern, claro, se va a uno de los mejores equipos del país, lo que menos me convence es la forma en que se ha producido. Si no me equivoco ha sido Fern el que ha buscado al Valur y no el Valur el que ha buscado a Fern.

Eso sí, ahora "fracasar" no es una opción, hay que ganar la Pepsicola mix, digo la Pepsideild (perdón por la publicidad encubierta 🤣) sí o sí. Pero sin presiones, eh

Suerte.

Al final hemos chaqueteado... Todo sea por unos cuantos ceros más en la cuenta y un proyecto más ambicioso.

Que lejos queda Groenlandia y los inicios de Fern en los que la ambición y la codicia no estaban tan presentes y solo quería pasarlo bien con sus amigos esquimales...

Fuera coñas (o no), Bienvenido sea el cambio y esperemos que salga bien y lleno de éxitos.

Saludos!

El hace 21 horas, michinoo dijo:

Qué tal chavales! Tengo que admitir que la decisión estuvo muy muy reñida; llegué a tener 2 partidas salvadas simultáneas hasta ver qué opción era la que más apropiada, pero ese comentario de @Neulas acerca de no hacer lo correcto fue definitivo. ¡Qué cojones! Si el título de la historia habla de un imbécil, ya va siendo hora de hacer honor a ello, ¿no? 😅 Y si además nos pagan casi el triple por serlo pues tanto mejor, jeje

Siento la decepción @Serbam, pero si a largo plazo Fern quiere superar a Benitez tiene que aceptar esta clase de desafíos y no acomodarse. Te compensaré, ya verás! Haré un seguimiento de cerca al Þór a ver como le va a partir de ahora.

Al menos a @sakito87 parece que le ha gustado esta huída hacía adelante, jeje. Vamos a ver si damos el callo en el Valur, que como en breve podréis comprobar es un club con unas exigencias muy muy altas en cuanto a historia y relevancia dentro del futbol islandés.

Gracias a los 3 por pasaros 

Es verdad que igual pesa que yo suelo ser bastante fiel a mis equipos, pero me habría gustado ver ese añito en primera con el bor antes de que nuestro imbecil favorito diera el salto... en fin, le seguiremos en este nuevo proyecto y ganando el triple.  Tengo curiosidad por ver como le reciben cuando visite su ya antigua casa...

Nuestro imbecil puede ser imbecil, pero no cortito. Menudo salto en calidad de vida, aunque sea un añito, que se acaba de meter para el cuerpo

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.