Jump to content

Featured Replies

Bueno, al final el amigo termina en el Valur y va a jugar la PepsiColaLiga. Dinero no hay (hace rato) pero esperemos que el equipo sea SUSTANCIALMENTE mejor que el de Por y que se pueda ir a por el titulo PepisColaMaxTrophy.

Hay que juntar a lo mejor de Islandia aqui y asi ser campeon. 

Fern ya empieza su andadura en el Valur y primera ostia de realidad... :( Quizá la economía nos limite mucho en planificar la plantilla pero el no tener un estilo definido puede provocar que Fern una sus ideas, talento, estilo y demás a los jugadores que formen la plantilla finalmente. Esperemos encontrar la línea de trabajo correcta para rendir a un buen nivel! Suerte!

Fern creía que se iba a un club con dinero, pero noooo. Con deudas y encima se pone a gastar más dinero, ¡y a cobrar una millonada!!! 😂. Ay, que se va todo a la ruina. Menos mal que conseguir dinero es fácil, se gana la PepsiCola liga, se va a competición Europea y se llega al menos a fase de grupos y listo, problema monetario resuelto. Es fácil :silb:

A ver si al menos no tiene que andar buscando jugadores y tiene suficiente con lo que hay en el club. Y si necesitara algo, ¿le darían el dinero? Sea como sea

Suerte

• Autor

Buenas tardes chavales! Pues como bien dice @dar_stor, nuestro amigo Fern no acaba de fichar por un club con "posibles", aunque en el Valur parece que nos le importa endeudarse. Hay "músculo" económico detrás... Jeje En principio esta vez el dinero no nos limitará demasiado y somos el 1º o 2º equipo en límite salarial, así que vamos claramente a por todas. Entre otras cosas porque nos lo exige la directiva, vaya 😅

Mikhel intentará gastar lo menos posible, pero desde luego no nos vamos a andar con miramientos... Ya hay una idea de juego en la cabeza (nada novedoso, para que engañarnos @Arnnau) y si todo marcha bien celebraremos título, viajaremos por Europa y bucearemos en coronas islandesas como pide @kensi

disney barks GIF

Pepsi para todos!!! 😁

Me gusta. Este Valur viajará por Europa, eso seguro (a ver si contra los de Vagur 😜). Los números rojos... al final es un denominador común en todos los grandes. Cuanto más ganas mas te endeudas, mientras te dejen fichar y te lleguen las coronas a final de mes...

Pues nada, ahora somos del Valur! 🤣 

Por un lado haber jugado en primera con el Por era algo interesante pero, a veces, viene muy bien un cambio de rumbo. Veremos qué ocurre ahora con el Valur, de momento igual es más reto del que parecía.

Bueno, pues como no podía ser menos, una plantilla bastante completa que apenas necesita un par de retoques para aspirar a todo. Lo siento por Jónsson, pero creo que lo mejor sería una cesión para que siga desarrollándose... y por dios, despide al jefe de prensa!! 

Me he leído toda la historia desde la página uno. ¡Qué saga! ¡Qué tour de force! Ver los comienzos desde el lugar que Cristo dió cuatro voces hasta la élite de Islandia sin una buena ración de sinsabores como malas rachas, un ascenso perdido en la última jornada o una derrota en semifinales con superioridad numérica.

Así que te van a poner un chalet con vistas a la pista 02 del Aeropuerto internacional...

Ya tengo mis favoritos para este año: Pavlas, si hay un hijo de la Patria Soviética 🇷🇺 ahí estaré yo para alentarlo y muy, muy interesante Sindri, el MC del juvenil, además con buena personalidad. Espero que lo vayamos viendo entrar en el primer equipo.

Ahora Fern ya sabe lo que es llegar a un "equipo grande", no te dejan parar un minuto. Plantilla amplia para que el entrenador pueda elegir y pueda encajar las piezas casi a su gusto. Como siempre habrá cosas que se puedan mejorar. Ahora lo que tiene que hacer Fern es sacar lo mejor de cada uno, seguro que es capaz.

Suerte.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.