Jump to content

Featured Replies

• Autor

Jajaja No estaría mal jugar alguna eliminatoria contra el FC Suðuroy @Neulas, aunque parece pcoo probable. Tus pupilos en mi partida son tan exitosos como contigo, aunque recién acaban de ascender a División de Honor tras 3-4 temporadas como equipo "ascensor". Por cierto, el capitán actual es un tal Símun Poulsen (LD, 31 años); imagino que no lo conocerás... 😅

Poco a poco los aficionados como @TuercebotasFMya se va ilusionando con el futuro de Fern en el Valur!!! Y tras ver la plantilla puedo decir que el asunto pinta bastante bien; hay 5-6 jugadores de mucho mucho nivel, el MPC de la cantera también apunta maneras y la verdad es que como dice @kensi tenemos muchas posibilidades tácticas donde elegir. Al bueno de Elmar creo que le voy a dar alguna oportunidad a ver como se porta a pesar de la cruz que ya le ha puesto @ansodi 🤣

Y no por último pero menos importante, quiero darle la bienvenida a @Breogán, que menuda panzada a leer se ha pegado estos últimos días para ponerse al día con esta historia. Teniendo en cuenta la cantidad y calidad de las que hay por el foro es un honor que haya dedicado su tiempo a animarse con esta. Me alegro mucho de que te esté gustando y sobretodo de que hayas apreciado los "malos momentos", que tambíen son parte muy importante de la carrera de Mikhel.

Hosti, pues cuando llegué había unos cuantos Poulsen, cuando ande por casa lo miro pero el único que tengo controlado es Ari Poulsen, el DL

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

¿Destino o amaño por parte de quien hace los sorteos para las competiciones en Islandia? ¿Qué posibilidades había para que tocara el Þór en la Deildabikar y que además también fuese el primer partido de la Pepsideild? Ya lo del hermano del selecionador que te odia y todo eso es digno de una tragedia griega o vikinga si puede ser.

Por otro lado parece que Fern tiene morriña de su tierra, ¿o sólo es la presión de su nuevo trabajo? Seguro que puede superarlo.

Y para finalizar las dos opciones de fichaje. Conozco a Vato muy bien, somos buenos amigos y tenemos una buena relación, aunque parece que se ha dejado ir un poco estos últimos años desde que no le veo, incluso parece otro diría yo (en la partida que le conozco tiene mejores atributos físicos aunque es algo más joven. FM2020 pero antes de la fecha de esta partida). Si fuese el de antes apostaría por él sin duda, pero ya no es el mismo y además la polivalencia del escocés y su posible menor salario puede que hicieran apostar por él. Difícil decisión debido a las circunstancias. A ver si Fern acierta en su decisión, por que lo de fichar a los dos no, ¿verdad?

Suerte.

Yo voto por el escocés es más barato y polivalente.

Otro voto que se va para Escocia.

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

• Autor

Jajaja Muy crack @ruben88fisioresumiendo los últimos acontecimientos de forma gráfica... Tal cual, especialmente el posible recibimiento a Fern en su vuelta a Þórsvöllur. Historia viva de nuestro fútbol, jeje. Gracias por los cumplidos (significan mucho viniendo de un historiador tan experto y prolífico como tu) y sobretodo por apoyarme en lo de Elmar; el resto son una panda de desalmados que son capaces de degradar al juvenil a su propio hermano como @dankerlot o fichar a un galés íntimo para darle la patada la temporada siguiente como @ansodi. Ya no quedan "caballeros" como Quinn :P 

Por cierto, es verdad que a la última decisión llegaste tarde, pero como puedes ver he planteado una disyuntiva nueva y confío en tu criterio. Hasta el momento parece que el escocés se lleva la palma con 3 votos de @Breogán, @sants y Alberto Ansodi, aunque un servidor tal vez confíe más en el georgiano; personalmente me encanta esa dualidad mediapunta-segundo delantero (más rara de encontrar en el mercado). Lo malo es lo que dices @kensi; físicamente no es un portento y eso me echa para atrás. Me sorprende ese bajón que comentas entre partidas). Aquí lleva una media de 25 partidos por temporada en los últimos 6 años, todos en el 2º nivel polaco, y con buenas cifras... Lo que tengo claro es que los 2 no los voy a fichar; demasiado dinero y jugadores que cubren el mismo lugar del campo (aproximadamente).

Veamos a ver si alguien más se pronuncia...

El hace 1 hora, michinoo dijo:

o fichar a un galés íntimo para darle la patada la temporada siguiente como @ansodi

Darle la patada? No no no no no... Daley se queda en el 1860 por lo menos hasta que mi culo inquieto pida un nuevo banquillo que calentar...

El hace 19 horas, michinoo dijo:

Veamos a ver si alguien más se pronuncia...

No sé si llego a tiempo o ya has avanzado en la partida (que supongo que sí) pero voto a Nesbitt que mentalmente es mucho mejor jugador. Pero me ha costado, porque el apellido Arveladze tira mucho, no sé si alguien se acordará del gran Shota :D

Bonitos partidos vamos a tener contra el Bor, lo que no sabemos es como reaccionará el pequeño Serbamsson cuando os volváis a ver las caras, supongo que su admiración continuará intacta... o quien sabe, quizá hayas creado un pequeño demonio lleno de odio, pero lo más seguro es que haga lo de siempre, llorar.

Un saludo!.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.