Jump to content

Featured Replies

Pues yo también veo mejor al escocés. Y seguro que le acaba llegado de vez en cuando alguna buena botella de whiskie...

@michinoo, no creo que sea bajón lo de la diferencias de Vato Arveladze entre una partida y otra. Creo que lo más probable es que estemos usando bases de datos del juego diferentes. Yo la partida en la que te digo de Arveladze la creé con la base de datos original, sin actualización, la 20.1.0 y puede que tú la crearas con la 20.4.0 o con la 20.3.0. He mirado en el editor y este jugador tiene la mayoría de los valores de los atributos a 0 en la 20.1.0, pero en la 20.4.0 tine la mayoría de los atributos ya con un valor. Puede ser por eso la diferencia entre el mismo jugador en diferentes partidas. Este es "mi Arveladze"

Spoiler

xkoVJ2p.png

@Serbam, Shota Arveladze es tío de Vato Arveladze.

Y parece que todo el mundo se tira para el escocés, es normal, parece más completo, sería el movimiento más lógico. Ahora con Fern nunca se sabe, jajaja

Claramente vamos con Nesquik.

Hay una cosa en este FM que es que la incidencia del atributo VELOCIDAD afecta demasiado en el meta del juego xD.

¡Siempre Escocia! Ay la morriña...

Solo pasaba por aquí para dejar esto

Editado por Breogán

Vamos con el voto.

Realmente, el georgiano, parece más formado, más jugador. Aunque es cierto que físicamente es bastante corto y si queremos un equipo fuerte físicamente puede romper el ritmo de juego del partido o durarte 60mins sobre el cesped cada partido. Además, aunque esto ya es a título personal, nunca he conseguido sacarle partido al rol de Enganche como jugador de la partida en un 11 inicial. Lo he solido utilizar cuando quería meter algo más de mordiente ofensiva en un partido en el que iba perdiendo sin romper el esquema (como con el Sunderland cuando metía a Joao Pedro en punta y a Ihenacho por detrás en la mediapunta) porque al final te genera una especie de "Falso 4-4-2".

Y por parte del escocés, me llama mucho su polivalencia, aunque me echa un poco para atrás el que no esté totalmente ojeado y algunos atributos importantes, como el de centros, aparece en intervalo. 

Pese a ello, me decanto por el escocés, por la morriña de nuestra querida Escocia, por su polivalencia y velocidad. 

Bbc Scotland GIF by Stellify Media 

Tenemos a Nesquik!!! 🤣 Ahora a aprovechar que el presi está dispuesto a soltar la pasta y a fichar a ese joven delantero para culminar la plantilla antes del inicio de la competición 

Llego tarde, pero yo también hubiera elegido al escocés. Creo que la plantilla tiene mimbres para conseguir los objetivos y quien sabe, si hacer que Fern se consolide como un gran entrenador en Islandia.

Saludos y suerte!

Vamooos!!! Nesquik para todos!!! 

Primó la cordura en el seno del club, ha sido la decisión correcta, te lo digo yo que he visto 0 partidos de este chaval y avaló su fichaje jajaja. 

Ahora nos deja Fern con la intriga de saber quién será ese joven delantero que va a venir a apuntillar esta gran plantilla. 

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.