Jump to content

Featured Replies

Estaba claro que el fichaje más lógico era el del escocés y Fern así lo vió. Buen jugador para jugar por el centro o yendo hacia el centro desde la banda izquierda, hay que sacarle partido. También me gusta el portero que se ha fichado, pena de que no cambiara las Salidas por el Uno contra uno, jajaja. Y a la espera del joven de 18 años, un jovenzuelo por el que apuesta Fern, a ver que tal es y como le sale.

Suerte.

No te arrepentirás, ese chaval siempre fue la apuesta de Sedinho para triunfar en el fútbol escocés. Y mira que bien le fue... 🙄

El En 22/3/2021 at 17:50, michinoo dijo:

PD3: Para el pequeño Serbamsson habrá una sorpresita preparada; el chaval es un crack y se merece todo lo bueno que le pase, jeje.

Le vas a llevar de putas? 

xD 

El hace 45 minutos, dar_stor dijo:

Le vas a llevar de putas? 

xD 

e38f6b4567004c39677ff41b3b6f6427.gif

• Autor

¡Diegoooooo! !Está to' pagao!!! Los batidos de Nesquick, quiero decir, jeje 🤣 "Lo otro" que se pague cada uno lo suyo @dar_stor... 😂 Salvo al peque @Serbamsson, que ya le he comprado unas entradas para el Aquapark de Akureyri

@kensi, me alegra que te hayas fijado en Marteinsson; creo que puede crecer mucho en el Valur, o al menos esa es la idea. Pondré a Nesbitt a encararle para que mejore su uno contra uno XD. Inicialmente el escocés jugará como mediapunta por el centro, pero no descarto que cuando Pavlas esté lesionado/sancionado pues ocupe su lugar.

Ese joven delantero se está cocinando y en breve sabremos quien es @ansodi; hay que coger un barco para ir a convencerlo, pero los vikingos sabemos navegar! Quien sabe... a lo mejor acabo en Sunderland o similar @ruben88fisio 🙃 El presi me ha dado unos eurillos para gastarme en el viaje porque él ya cree que Fern es un entrenador consolidado @dankerlot :P

PD: @Neulas, para mi Sedinho triunfó en el fútbol escocés!!! 🔝 

Ese Chris Stewart, con solo 18 años, es un portento. Ese en unos años da el salto a ligas de más enjundia.

Buena pretemporada, buen inicio en liga y buen fichaje el del escocés, aunque sea a 6 meses vista... por cierto, estas seguro de que no ha pasado por la academia del 1860? Menudo bicho físicamente!!

Un equipo de Islandia fichando 2 escoceses.

Solo en el FM.

Parece que Fern dejó un buen equipo en el Þór ya que este le complicó mucho las cosas en el primer partido de la temporada, aunque finalmente se consiguió ganar el encuentro.

Por otro lado parece que el entrenador se está implicando bastante en el club, ¿eso quiere decir que planea una larga estancian en el mismo? ¿no piensa en marcharse en cuanto pueda? Veremos a ver. Primero que gane títulos aquí y luego que ya vea aunque ya va abriéndose camino para ir a Escocia, haciendo contactos, porque donde está claro que no va a ir es a las Islas Feroe, tampoco creo que lo quieran :P.

Y en cuanto al joven escocés, pues bien, pero tendrá que mejorar con el tiempo. A ver cuando llegue si se adapta rápidamente al equipo porque puede ser una pieza interesante.

Suerte.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.