Jump to content

Featured Replies

Welcome to Scotland, Mr Fern. ¿Estará Mikhel preparando su incursión al fútbol Británico?

Vaya bichito el Chris, a ver si se adapta bien a Islandia y nos da unas cuantas alegrías.

• Autor

Buenas @kensi!!! ¿qué tal por Dinamarca? Hazle un hueco a Fern que en breve le encantaría estar por ahí... jeje. Pero mientras aquí está, intentando pillarle el truco a un equipo nacido para dominar y ganar con autoridad. Y de momento no lo conseguimos... El Þór nos lo puso muy difícil, pero espero que eso sea reflejo del buen trabajo hecho por Mikhel, que aún perdura.

En cuanto a lo que comentas de la implicación, pues en parte tienes razón XD La idea es hacer un vidi, vini, vinci, pero es más fácil decirlo que conseguirlo. Veremos... A corto plazo Islas Feroe está descartado; sería bajar el nivel y ahora mismo la línea es ascendente. Escocia si estaría bien... lo poco que he visto en el viaje me ha gustado; se respira ambiente de fútbol, como bien sabe @Neulas. ¿Qué opinas amigo? 😄

El chavalín que se ha fichado apunta manera; a ver si el potencial también es bueno... De todos modos vamos a tener que esperar un poco para verlo en acción. Primero a ver si encontramos una táctica donde el DLC participe y marque goles como corresponde a su rol XD

Oye oye, pues cazando en Escocia nos llevamos una perlita... Menudo bicharraco el tío, que con la edad que tiene puede despuntar en un futuro y convertirse en el hombre gol del equipo. Veremos que tal le sienta el frío islandés.

Saludos!

El hace 11 horas, michinoo dijo:

Escocia si estaría bien... lo poco que he visto en el viaje me ha gustado; se respira ambiente de fútbol, como bien sabe @Neulas. ¿Qué opinas amigo? 😄

Opino eso exactamente. En Escocia se respira el aroma a fútbol de antes, tengo ganas de volver para ahí a terminar lo que empecé y... Hay que ganar, al menos, una vez en la vida el trofeo más antiguo del Mundo ¿No?

Vaya pinta tiene el escocés... Mc Bicho le llaman en el Hibernian según me han dicho jajaja.

No hay mejor manera que espantar los males y los fantasmas del pasado que ganando a nuestro ex equipo. Partido duro pero que el equipo solventó con autoridad. Sin duda se ve que este Valur apunta alto y eso puede ser el último empujón que necesite nuestro Fern para colocarse en la palestra a nivel europeo. ¿En Escocia? ¿Quién sabe? al menos ahí puede tener un buen Cizerone que le enseñe las bonanzas escocesas como es Sedinho.

Por ahora parece que todo marcha viento en popa: buena sintonía con la directiva, fichajes cerrados, buenos resultados... A ver si podemos seguir así!!

hola a todos, recien termino de ponerme al dia en esta historia, esta super buena, yo estoy jugando con el Lillestrom y sí, lo mas dificil es lidiar con los nombres de equipos y jugadores 😁.

El Knattspyrnufélagið Valur tiene un seguidor mas!! 

• Autor

Buenas noches @dankerlot!!! Pues creo que un escocés de pura cepa no tendrá problemas para adaptarse al frío islandés; probablemente hasta vaya a entrenar en falda, jeje A ver si Fern aprovecha para aprender algunas palabritas en gaélico que le den un plus a la hora de enviar currículums por allá, ya que la idea de reunirse con el gran Roberto @Neulas Sedinho es muy apetecible a corto-medio plazo. Si todo va bien -y de momento así es, como apuntilla @ruben88fisio- confiamos en lograrlo.

Bienvenido @Luis Javier, todo un placer recibirte por acá!!! Me alegro muchísimo que te unas a esta historia, que la estés disfrutando y si además me das algún consejillo de tu aventura sueca que pueda utilizar por aquí pues tanto mejor, jeje. 😅

Menudos embrollos te buscaste amigo imbe... Fern. Con lo agusto que estabas en el Thor. Y encima sin chica :eaea:

Elecciones... a ver si no llegan ahora unos malayos y te la lian. 

Saludos.

El hace 5 horas, michinoo dijo:

vwccwZh.png

Entre nosotros, podemos llamarlo Carlitos por favor?

Ya vende a Stefan. En parte tiene sentido su pedido, tiene 21 años y esta recibiendo ofertas de equipos 100.000 veces mejor que el Valur. Si juega o no es otra cosa, es cosa de el, pero es normal que te embroque, porque de alguna manera le estas truncando el camino al retenerlo en Islandia.

Inicio convulso. En lo deportivo bien, pero en lo personal con los jugadores... Aunque muchas veces negamos la salida de jugadores para no fastidiar al equipo, en ocasiones conseguimos lo contrario y gestionar eso puede tornarse en un marrón curioso.

Ojalá salga reelegido el presidente si no queremos tener otro problema en "Can" Valur.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.