Jump to content

Featured Replies

4 de 6, 0 goles encajados, recuperamos a Juli... todo marcha en la vida de Mikhel, los amistosos no sirven para nada 😅 con ese nivel defensivo, se puede soñar con grandes cosas...

Hubiese sido genial empezar con ese 6 de 6 pero bueno, estamos invictoz y el empate ha sido fuera de casa, ahora toca hacer bueno ese empate con una victoria como locales y no dejar que empiecen a meternos puntos los de arriba y sino... al menos vamos a fo***r

Ya comienza la Pepsideild y no ha ido mal. El KA sigue atragantándose pero bueno, empate en su campo que no está mal, aunque parece que Sigurður Jónsson le tiene comida la moral a Fern 😉, a ver si en la vuelta puede Fern quitarse esa obsesión de encima. Ahora tiene algo mejor en lo que pensar que en un rival 😍

Suerte.

• Autor

Jeje, es meter 2 tetas en todo esto y la gente se vuelve loca :P ¿cómo diablos va Fern a entrenar bien así? :D En fin, a ver qué se puede hacer... Tiene pinta que esta temporada va a ser la más emocionante en las últimas 3 temporadas (o al menos competida), así que habrá que intentar perder los menos puntos posibles, como comenta @Neulas. A nivel defensivo estamos muy bien @ansodi; llevamos sólo 7 goles en 14 partidos hasta la fecha, y el equipo no acusa el cambio de piezas en esa ahora. Ahora toca afinar más arriba...

El KA @kensi ha sido el único equipo que nos ha marcado más de 2 goles (malditos cabrones). La vuelta va a ser una carnicería... Jajaja

Fight Spin GIF by GritTV

Que tal vas por el campeonato de los equipos con siglas?? Al menos tu carrera tanto en el Por como ahora en el Valur te ha llevado a equipos con nombres completos y no hay que andar escribiendo todo el tiempo KF, FK, UW, IH, SS o cosas así :D.

Parece que la temporada arrancó bien en la Pepsideild. Por nombre tenemos que ser uno de los equipos que estemos ahí arriba peleando durante toda la temporada y a ver si se dan las circunstancias para que podamos celebrar algo, o no. Un buen triunfo ante un Por que parece que sigue manteniendo esa inercia de querer aspirar a algo más que tu les inculcaste y sensacional "el hijo de Tyrfing" con ese doblete magnífico. Teníamos que haber ganado al KA pero bueno, siempre que sea puntuar mejor que salir derrotados.

El mejor fichaje de este año es sin duda la vuelta de Julio. Parece que a nuestro imbecil le sonríe la suerte. 

Buen arranque de Liga, aún es pronto para sacar conclusiones. Pero empezar sin encajar y sumando 4 puntos, es bueno. Es la línea a seguir. 

Y sobre lo del Gladbach... Por probar que no quede!! 

• Autor

Buenas noches @Mapashito! Bienvenido al norte del norte, jeje Es verdad que tras salir del KF ha sido un alivio estar en equipos más sencillos de escribir, aunque tengo que reconocer que la Þ es muy puñetera... Jajaja "Valur" es lo más normal que he encontrado :P Como bien dices, el inicio no ha sido malo, pero no se puede calificar de 10. Más bien un 6... Hay que ir a más sin lugar a dudas.

Bienvenido @ruben88fisio Si, menuda suerte he tendio encontrando a JuliO, jeje. Aunque Fern es más del género femenino :D Si eso va para adelante efectivamente tendré que irme lejos, y que mejor que la bella ciudad de Mönchengladbach. El cielo es el límite (o igual no, pero bueno jeje).

Bmg Diefohlen GIF by Borussia Mönchengladbach

Mikhel Fern, el potro de Húsavik

El hace 7 horas, Breogán dijo:

Mikhel Fern, el potro de Húsavik

Yo lo llamaria Mikhel Fern, paciente de riesgo cardiaco.

El En 11/4/2021 at 1:37, michinoo dijo:

y todavía se puso más a tope cuando en las puertas del estadio, vi al pequeño Aron @Serbamsson esperándome acompañado de sus padres. "El pobre lleva toda la semana dudando sobre si venir o no, pero al final nos ha pedido que lo traigamos" me dijo la madre. Se había puesto su camiseta del Þór y se había plantado nada menos que en el estadio del eterno rival sólo para verme. "Mister, si hoy les da su merecido a los del KA volveré a poner un póster suyo en mi habitación" me espetó todo serio y aguantando las lágrimas. Lo alcé en brazos, le prometí una victoria inapelable del Valur y después de despedirnos me dirigí al vestuario, más nervioso que si fuera a jugar una final de copa.

Oh! que bonito reencuentro. El pequeñajo se está convirtiendo en un pequeño hooligan, ya desea las desgracias de su eterno rival como los éxitos de su equipo :biggreen De todos modos yo creo que nunca llegó a quitar el poster, tiene tanta admiración que aquel arrebato de furia y destrucción no fue a mayores. Por cierto, me ha parecido ver que la madre y tú os hacíais ojitos? :o jaja. Respecto al partido en sí, un empate que se queda corto, pero hay que dar el punto por bueno fuera de casa.

Esperemos darle la vuelta a las apuestas y que el Valur acabe la temporada destronando al KR, equipo hay para eso.

Un saludo!.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.