Jump to content

Featured Replies

Se comenzó muy bien esta ronda de partidos, se ganaba goleando. Aunque luego en la VISA-Bikar se sufrió más de la cuenta, pero finalmente se terminó ganando el encuentro. Después vino lo menos bueno. Derrota en el descuento frente al KR, que de haber mantenido el empate ahora el Valur podría estar líder. Y se terminó con otro mal resultado, un empate que seguro no estaba en los planes. Aún así se está arriba en la clasificación y cerca de los rivales. Aún queda mucho por jugar y habrá que estar concentrado para no perder la parte alta.

Y veremos ahora a ver como va la ventana de traspasos, si es movida que no toquen lo que funciona en el equipo, si no igual se puede llegar a "sufrir" por lograr los objetivos.

Suerte.

• Autor

En el vestuario hubo bastante bronca @Serbam, porque no nos podemos permitir desarovechar los "regalos arbitrales". Contra uno menos hay que "matar". En fin... veremos a ver qué pasa en las próximas jornadas, pero está claro que esta temporada no va a ser un paseo. A Stewart no se como vamos a meterle en el equipo; jugar con 2 arriba no me convence demasiado, y hoy por hoy es el 3er delantero... yo creo que le va a costar entrar en el once salvo lesiones o sanciones (Odin no lo quiera) :D 

El mercado de fichajes me tiene bastante preocupado @kensi; a ver si hay suerte y teniendo en cuenta que estamos en julio y las plantillas extranjeras están todas de vacaciones, igual los directivos no se ponen a trabajar y libramos, jeje. Me estoy dando cuenta de que soy un manager que no hace muchos fichajes...

PD: es que el Borussia MG no ficha uno que me guste joer... bueno, si Laudrup (y fue quien mejor resultado les dio, la verdad sea dicha).

Bueno, dos pinchazos pero seguimos en el ajo, ahora toca volver a ese buen camino que se estaba tomando. A ver si el mamón ese no nos destroza el equipo del todo... Buenas noticias también en Copa, sería bonito poder llegar lejos. Y ojito a la pareja de escoceses que en el campo ni idea pero en la cantina seguro que son unos jugones xD 

Sigues pasando frío por Islandia??

Veo que sigues fichando británicos para que la gocen con esa experiencia islandesa :D. No se maneja Fern con el inglés que tiene que llevar a Aidan para que haga de traductor fallido? Ya podía ir aprendiendo si quiere llegar a grandes ligas, que fuera de allí dudo que alguien entienda los sonidos guturales del islandés xD, solo con ver los nombres de equipos y jugadores ya me imagino el idioma.

Arrancó muy bien la nueva temporada, el equipo seguro que estará todo el año en la pelea por el título y aunque poco a poco se irán aumentando las distancias no creo que entre los cuatro o cinco de arriba se escapen mucho entre ellos no?? 

Argentina contra Europa en el Mundial después del fracaso brasilero. Mourinho de seleccionador francés, a donde vamos a llegar con las locuras del Football Manager :facepalm:.

A seguir con esta gran historia, muy entretenido está todo por Islandia.

• Autor

No em cabe la menor duda, mi amigo @Neulas, que un gran amante del whisky escocés como Roberto Sedinho sería el compañero perfecto de Nesbitt y Stewart para formar un buen trío de borrachos capaces de protagonizar una "Esmorga" nórdica, jeje 🥳 Todo se andará!

Extiendo la alfombra roja para dar la bienvenida de nuevo al gran @Mapashito!!! :D Pues como puedes ver, en pleno mes de julio disfrutamos de unos espléndidos 12ºC con un viento racheado que hace las delicias de los niños y atesta las piscinas municipales, jeje

Spoiler

(ahora en serio... tengo que salir de aquí :P)

El inglés de Fern es un tanto macarrónico (su trabajo en la pizzería de Húsavik no le daba para más, pero es verdad que va a tener que hincar los codos si quiere entrenar en el extranjero... auqnue bueno, a Van Gaal no le hizo falta saber español para triunf... digo, para entrenar en España :P A nivel deportivo estás en lo cierto; el equipo está bien situado, pero hay 4-5 equipos muy igualados y ninguno afloja el pistón. Espero que no sea el Valur el 1º en caer, jeje

Gracias a ambos por pasaros! En breve una nueva actualización, que últimamente he bajado el ritmo y no puede ser...

Sorry Shame GIF by reactionseditor

PD: ya os contaré como queda el Mundial, pero vaya... el FM es la reostia, jajajaja Mou hablando en francés... lo que nos faltaba :D 

Así que la directiva nos quiere desmantelar el equipo... veremos a Fern haciéndose "un Ansodi" y amenazando con su dimisión? Le saldrá bien o tendrá que volver a su pizzeria de Husavik? Las respuestas a estas preguntas, y muchas más, en los próximos capítulos... 

En lo deportivo, mucha igualdad en la parte alta... y me sorprende el KA, 8 empates en 9 partidos!! A ver si somos capaces de recuperarnos de los dos últimos pinchazos y hacernos con la Liga Pepsi 😅

No sé qué me sorprende más, si Brasil hinchando la rodilla ante la Suecia post Zlatan, ver a Mourinho entrenando a Francia o a Luis Enrique bajando el nivel después de campeonar con España... 

Porque lo que sí que no me sorprende es lo tocapelotas que puede llegar a ser la nueva directiva. A ver cómo salimos de esta sin perder potencial deportivo... 

• Autor

Joer, la opción @ansodi siempre es una posibilidad, pero nuestro querido imbécil lo es bastante como para dimitir sin amenaza ni nada, jeje. 😅 Los del KA son unos cabrones que disfrutan más d las desgracias ajenas que de los éxitos propios... por eso siempre empatan 🤬 Pronto les daremos su merecido!

La ficción siempre supera a la realidad @ruben88fisio... ¿o era al revés? 🤣 Sea como fuera, lo de Lucho no tiene nombre... vaya bajada de pantalones yéndose al Borussia MG. Bonito antecesores vamos a tener si algún día logramos el sueño de entrenar en Mönchengladbach. Pero bueno, eso será en un futuro far far away, así que por lo pronto vamos a concretarnos en no perder lo que tenemos aqui montado, como tu bien señalas.

Un abrazo a ambos y gracias por seguir las aventuras de Fern!

Editado por michinoo

Vaya mundial se mando Argentina. Cargarse a Francia, España y Portugal tiene merito. Que plantel tiene Argentina?. Algun Newgen notable?.

Por parte de Valur, opciones mas que tangibles de tomar el liderato. El problema no seria tanto tomarlo, sino mantenerlo.

Pensando en un ideal a futuro, el objetivo seria caer en ligas como cuales? Dinamarca? Suecia? 

Siii!!! A la finaaaaaaaaal!!! Y en liga, a tan solo dos puntos del liderato con un partido menos, lo que nos hace tener muchas opciones de agarrar la primera posición. Y para colmo de felicidad, aguantamos al (inserte su insulto preferido aquí) del director general durante todo el mercado y no nos desmantela la plantilla...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.