Jump to content

Featured Replies

• Autor

Ya veis chavales... un día tocas el cielo y al siguiente te arrastran por el barro... Fern se siente como el Koeman islandés :P Nah, ahora en serio... @kensi tiene razón; hay que ir a por la copa y luego en liga ya veremos 😅 ¡Aunque el hijopu de Blöndal  es capaz de darnos a patada incluso con el título!

La solución es clara y la ha dicho @Arnnau; parar todo en portería, mejorar en defensa, ser más consistentes en medio campo y meter goles arriba. Casi nada xD Tambie, si hacemos todo eso y no remontamos es mejor retirarse del FM, jeje. Me gusta más la propuesta de @Breogán de salir a repartir estopa :cenu:

PD: pues 2 finales consecutivas llevan los luso-argentinos @Mapashito. A la pobre Italia no esta ni se la espera... hace falta que alguien competente se haga cargo de ella... ¿se te ocurre alguna opción? :P La final, efectivamente, fue un peñazo en el que primaron las defensas... Volviendo a Islandia, la derrota contra el Fylkir entraba dentro de o posible; son un buen equipo y ganaron la liga hace 2 años... pero perder con el colista es una cagada como un piano. Sabía que tenían 2 jugadores clave a marcar y aún asi desprotegí nuestra banda izquierda colocando a Skiba como carrilero... Cuando quise arreglarlo ya era tarde, porque además no convoqué a Niewadowski, el lateral zurdo más defensivo. Un desastre.

Feeling Dumb Jim Carrey GIF

Creo que voy a hacer lo que dices y tener una reunión de equipo. Tengo que conseguir que no se vengan abajo.

Gracias a todos por pasaros y sobretodo por los consejos y ánimos! 🔝

Las cosas en Liga no nos están saliendo nada bien, ese 0-2 en casa contra colista ha tenido que doler mucho. Pero a pesar de estos tropiezos estamos a tan solo tres puntos de la cabeza (o a cuatro dependiendo de lo que haga el KR). Lo que pasa que claro, el presidente coge el periódico y solo ve que estamos en 5ª posición y se nos ofusca. Así que como dices los tres puntos contra el Stjarnan se antojan vitales. Recuérdame, ¿qué objetivos marcaba la directiva al inicio de temporada?.

Bonito reencuentro con el pequeño Serbamsson, el chaval siempre fiel a su equipo que no se pierde ningún partido y encima podía ver de nuevo a su ídolo Fern, que la madre como era de esperar no te quitaba los ojitos de encima :biggreen

Mucha suerte para lo que queda y por supuesto para esa Final de Copa, esperemos que el equipo llegue en las mejores condiciones sobre todo las anímicas que falta nos hará 💪

Vaya palo. Lo que podia ser tomar el mando, nos manda fuera de la zona de arriba :(. Hay tiempo y la diferencia es poca, pero hay necesidad de salir de este bache

• Autor

La verdad es que la hemos cagado pero bien @dar_stor... y me temo que toda la responsabilidad es del pobre Mikhel. Pero bueno, aún tenemos tiempo para reaccionar, comenzando por asegurar los 3p en casa para poder ir con buen ambiente a ganar la Copa! :pesas:

La directiva es exigente @Serbam, como corresponde a un equipo de la talla del Valur:

W8fXfBI.png

Además el FM es muy puñetero, y aunque estés cerca en lo que a puntos se refiere, si vas en una posición "baja" ya te da caña... Bueno, supongo que es un poco como en la vida real, no :-D El pequeño Serbamsson seguro que me da su apoyo, pero bueno, ahora tendrá que comenzar a olvidarse un poco del fútbol y empezar a pensar en las chicas, que dentro de nada ya le saldrá bigote 😅

Mañana espero poder avanzar la partida hasta la final y contaros el desenlace!

Somos tan imbéciles que llegamos a nuestra primera final y no la vamos a jugar, sería una putada pero encajaría muy bien en el personaje xD 

Cuando te dije que queríamos hacer las cosas bien en Copa no me refería a que tirases la liga, así que ya puedes espabilar.

• Autor

Buenas noches @Neulas! Joer, somos imbéciles, pero tanto tanto... Jajaja Jugar la vamos a jugar. Ganarla ya será otro cantar... 😅 Y no seas tan "pedichón", que la liga islandesa no es tan fácil como la de las islas minusculas esas que hay más al sur 😛

Es broma... son las ganas de saber el próximo destino de Sedinho, que me tienen medio mosca :D 

CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOE!!!! 

Primer título en Islandia para un Fern que demuestra que el Valur no le quedaba grande, y que también busca el título de liga a falta de 7 jornadas para finalizar la temporada. Quien sabe si un doblete nos pueda acercar al continente...

Grandee Fern!! Ganar la Copa siempre es una señal de buen trabajo con el equipo, y es un premio a lo que ha hecho Mikhel :beer:

Esperemos que esto provoque un efecto dominó y tras conseguir el primer título, vayan cayendo los que estén por venir.

Puntazo lo de mencionar al personaje de @mrgneco y al grupo de Eurovisión.

El partido pues sí, fue bastante ferralleiro en cuanto al juego, pero se ganó, que es lo importante y sienta el primer eslabón para colocarse en la élite de entrenadores islandeses.

• Autor

Muchísimas gracias por las felicitaciones chavales! Tal vez no haya sido la victoria más meritoria, pero en unos años nadie se acordará de ello 😛 Lo de que el Valur "no le queda grande" a Fern ya lo veremos, porque en liga el tema está muy muy competido de nuestro señor @ansodi. A ver qué tal se da, porque al final a la directiva es la competición que le importa. Eso si, como dice @Arnnau vamos a intentar aprovechar el impulso de la copa para seguir ganando; ojalá conseguir otro más esta temporada.

Me alegro de que te haya gustado la canción de Daði Freyr, @Breogán. Estos islandeses son muy frikis de Eurovisión creo, así que mejor para ambientar la final, jeje. La mención a @mrgneco es un reconocimiento a todos aquellos managers que alguna vez han pisado el barro de esta gran isla. Igual hasta te animas tu un dia de estos, jeje. Para la élite de managers "vikingos" aun queda bastante, porque el que va 9º, por ejemplo, ha ganado 2 ligas y 2 copas 😅

Mil gracias a todos por pasaros una vez más!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.