Jump to content

Featured Replies

Lo primero es lo primero, enhorabuena por el título copero, el cual Fern ya sabe por experiencia que no esta fácil de conseguir. 

En segundo lugar, el rendimiento en liga está siendo muy por debajo de lo esperado. Solo hay que ver al líder y darnos cuenta de la temporada que se está haciendo. 16 puntos son muchos puntos de diferencia para un equipo que se presupone favorito a ganar el título. 

De todos modos, habrá que esperar que decide hacer la directiva y si ese título en Copa es suficiente rédito para que nuestro imbécil continúe en el cargo.

Saludos y suerte!

Ay madre, que momento para entrar en una racha de malos resultados y sin conseguir salir de ahí :( Toca terminar con victoria ante el ÍA y ver que pasa en los próximos meses.

Uy que complicado se le ha puesto todo a Fern. La temporada en la Pepsideild francamente ha sido mala, y aunque se ha ganado la VISA-bikar no es muy seguro que pueda mantener el puesto, sobre todo porque alguno "le tienen ganas" y puede encontrar la escusa perfecta para "deshacerse" de él. Mucho me temo que si no consigue una victoria en el último partido el futuro de Fern en el Valur sería muy complicado, tal vez ni siquiera el apoyo de los jugadores pudiera salvarle. Es posible que esté siendo muy pesimista, pero lo único que se puede hacer es esperar a ver que pasa finalmente.

Suerte.

Se pone fea la cosa, no? Ganamos la Copa y tenemos el apoyo de la plantilla, pero se ve que a los jefes la mala posición en Liga no les está gustando demasiado. Además si en presa ya están mal metiendo con ese tema, nada bueno puede salir de ahí.
La verdad es que es un post muy triste si le sumamos el descenso del Bor... nuestro pequeño amigo no gana para disgustos xD

Y8qdYwH.png

Es un poco paradójico por un lado felicitar al bueno de Fern por la consecución de la Copa en un partido tan infartante como igualado, pero por otro lado ver como el equipo se ha caído al completo en una segunda vuelta para olvidar y con los jugadores haciendo que su rendimiento cayese en picado partido tras partido.

Parece, da la sensación, siendo un poco malpensados... Que la plantilla da una imagen de unidad de cara a la galería pero en el fondo están a otra cosa. Sería una justificación a tremendo bajón de rendimiento tras haber alcanzado las mieles del éxito y estar en disposición de pelear la Liga cuando se llegó a la finalísima.

Eso, unido a la crisis económica del club y la mala relación con la directiva... Ufff, se vislumbra un horizonte con nubarrones. Fern se ve con fuerzas de afrontar una nueva temporada y buscar el título pero... ¿Está la directiva del Valur dispuesta a darle esa oportunidad?

• Autor

Gracias por las felicitaciones @dankerlot! Un fiel seguidor como tu, de las andanzas del imbécil de Fern no ha olvidado todas las dolorosas derrotas coperas de años anteriores, jeje Me alegro de que lo hayas valorado como se merece. Respecto a la liga... pues bueno, el campeón VIkingur R ha estado sencillamente impecable; nada que objetar al respecto... pero la verdad es que tendríamos que haber conseguido al menos la 2a plaza.

Entiendo perfectamente el optimismo de @kensi, y yo mismo me siento un poco así... A lo mejor ni siquiera la victoria contra el ÍA, querido amigo @Arnnau, no salva de la quema. Vamos, si yo fuera el presi también me lo iba a pensar muy mucho 😅

No quiero ser tan mal pensado como @ruben88fisio (mente sucia), que los jugadores le están haciendo la cama "con nórdico y todo" a Fern... pero la verdad es que se han rascado los huevos a 2 manos desde el título de copa. De todos modos, no se porque, en liga creo que nunca se llegó a dar el nivel; ya en junio perdimos con KR y Vikingur, por ejemplo... Nunca dimos sensación de estar muy metidos en la competición, me da la impresión. Pero vaya, es verdad que la 2a vuelta ha sido vergonzosa. Si Mikhel mantiene el puesto va a tener que revisar bien el gallinero no vaya a ser que haya alguna "turuleca" 😬

PD: ¿y si nos vamos de aquí y volvemos a Þór @Serbam? :P Igual es que nunca debimos irnos! Jeje

Gracias a todos por pasaros y seguir esta historia que va ya camino de su 9ª temporada!

Esta claro que tras el proximo juego le van a dar el A tomar por culo al bueno de Fern.

Pero de todas formas, yo creo que tras tantos años en Islandia, no vendria para nada mal un cambio de aires y aunque sea en una division menor, seguir en otro pais. No se que ligas estan cargadas pero un Suecia o Finlandia gustaria.

Aquí, esperando el último partido de la temporada mientras me tomo con flema el futuro de Fern.

016ef6ea2a3c49a1.png

• Autor

Jajaja vaya cabrones que sois... 🤣 Uno augurándonos una cruel salida del club y @Breogán asistiendo impasible al espectáculo 😅 Veremos a ver en que queda la cosa, pero está claro que si nos echan del Valur como a perros pues tendremos que buscar nuevo destino fuera de la isla.

@dar_stor ahora mismo tenemos esto cargado:

A27rdYR.png

El paso más lógico sería tal vez Dinamarca o Islas Feroe (de hecho esta noche se jugó un amistoso Faroe Islands-Iceland muy interesante), pero cualquiera de Escandinavia como tu planteas también estaría muy bien. Pronto saldremos de dudas... :/

Propongo abandonar el barco.

.... Todos xD 

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.