Jump to content

Featured Replies

Todo indicaba que Fern iba a ir a un nuevo equipo, pero esa segunda oportunidad y la criatura en camino, nos atan a Islandia. El bueno de Fern no sabe donde se ha metido xD

¿No se planteó buscar nuevo equipo?

Yo iría mirando como anda el tema de alquileres y guarderías en Dinamarca y Noruega.

El hace 9 horas, dar_stor dijo:

Propongo abandonar el barco.

.... Todos xD 

Secundo la moción,previa patada en los cojones de despedida a nuestro querido Blöndal

El hace 6 horas, sants dijo:

Secundo la moción,previa patada en los cojones de despedida a nuestro querido Blöndal

Espera al abandonar el barco me refería al Valur, con el churumbel nos quedamos! 

• Autor

Jajaja ¡Hala venga! Vamos a "poner pies en polvorosa" y abandonar a jugadores, afición, país, pareja y crio... 🤣 El pack completo, jeje No voy a decir que no llegué a pensarlo @dar_stor, pero bueno, nuestro imbécil Fern ya tiene una edad y es complicado que encuentre a otra mujer que le haga caso :P 

La verdad es que no hemos llegado a buscar posibles equipos @Arnnau, pero es que tampoco ha habido ni rumores o posibilidades. No se muy bien como hacen en otras historias del foro, que prácticamente los vienen a buscar a casa, jeje Así que nada... estamos a full con la "aventura de la vida" 😅 

Creo que @Breogán está bastante acertado y no me extrañaría nada que si la cosa sigue estando mal en el Valur haya que mirar kindergartens por ahí adelante... porque está claro que con el chaval/a nos quedamos @sants 😂

Pues Fern se queda, 🤣

Es verdad que factores externos al futbol han tenido algo que ver, seguro, ya que en el club pues está cuanto menos discutido. Y el último partido no ha ayudado a que se tenga más confianza en el entrenador. Como ya dije, Blöndal le tiene ganas, le tiene enfilado, y a la mínima irá a por Fern, seguro.

Iba a preguntar si había habido posibilidades de moverse, antes de conocer la noticia "bomba" 👶, pero parece que no. Pregunta, ¿que adaptabilidad tiene Fern? Por que por ahí puede venir que no le ofrezcan trabajos de fuera. También me faltan ligas en Noruega y Suecia y me sobran Polonia y Rusia (no se que hace Rusia ahí en las ligas cargadas, no pinta mucho con la partida. Polonia podría ser por si se llega a Alemania, pero mientras sobra, aunque puede estar por la gran comunidad polaca en Islandia).

Pues nada, a ver como va todo, y que el embarazo vaya estupendamente :-D

Suerte.

• Autor

Buenas @kensi!!! Ya ves... el pobre Fern ya no manda ni en el campo ni en casa 🤣 Y en ambos sitios nos echarán a patadas como no cumplamos con nuestras responsabilidades, jeje

El muy imbécil tiene una adaptabilidad de 1, así que estoy muy seguro de que por ahí van los tiros... ¡De todos modos ligas hay de sobra eh! Hace un par de temporadas añadí Suecia, Rusia y Finlandia a recomendación de alguno de vosotros (ahora no me acuerdo bien de quien). La noruega siempre ha estado ahí 😅 La rusa es verdad que descoloca un poco, pero tienen pasta, jeje... mientras que la polaca, como tu bien apuntas, es por un posible futuro en Alemania.

A27rdYR.png

En fin... vamos a ver si aguantamos un año más por aquí y luego seguro que nos movemos, que ya va siendo hora 🤓 ¿Sabes si los recién nacidos puede coger un ferry? 🛳️ 😂

Yo creo que al niño/a hay que ponerle de nombre Rafael o Rafaela, ya sabes en honor a quien :biggreen

Menudo ridículo chasco en liga, salva el culo de milagro pero veremos el siguiente, si es que sigue en Valur, que todavía está a tiempo de pegar el salto por ahí.

@michinoo, como dices, Fern no va a mandar ni en casa, 🤣

Y lo de las ligas me refería a que me faltan divisiones en algunos países. Mira a ver que ranking tiene la Pepsideild. Yo lo que puedo ver es que esa liga está en el ranking de ligas similar a las terceras divisiones de Noruega o Suecia, ¡y esas divisiones no las tienes cargadas!. Si a eso le sumas ese 1 de adaptabilidad no esperes que llegue ninguna oferta del extranjero a no ser que ganes la liga o hagas un buen papel en Europa. Lo que deberías hacer es ofrecerte tú a los equipos a ver que pasa. No olvides Inglaterra  y Escocia, en 4ª de Inglaterra podrías creo que sin mucho problema, o en 2ª de Escocia. Pero me parece que o ganas algo más que la VISA-bikar o no van a ir a por Fern lo equipos, tendrás que moverte tú.

Suerte.

Pues la familia manda y toca una """"pequeña"""" bajada de pantalones para placer de Blondal que ya nos tiene exactamente donde quería.

Pese a que no habrá intrasferibles, creo que intentar retener a gente como Nesbitt o Pavlas es importante para ser competitivos el próximo año, pero claro, también serán de los jugadores con mayor cartel y en la cúpula directiva están deseando vender...

Ha llegado a haber ofertas aparte de la posibilidad de continuar en el Valur?

• Autor

Me gusta tu propuesta @mrgneco. Es un poco "retorcida", pero me gusta como piensas! 🤣 Si es niño le llamaremos Rafn! Jajaja En cuanto a lo de "escapar" del Valur, no lo veo factible... Creo que @kensi tiene bastante razón y la Pepsideild está al nivel (por prestigio) de una Segunda División noruega (3er nivel) que no tengo añadida, la Segunda danesa o de la 3a alemana:

BpbJNWT.png

Aunque pensándolo bien... mudarnos a la 2a división de Dinamarca suena razonable e interesante... 🤔😅 2a o 3a escocesa también me gustaría... En fin, a ver si el debut en Europa nos da el "empujón" definitivo y nos llevamos al crío de paseo, jeje. Lo de moverme yo ya lo hice para venir al Valur y lo volveré a hacer si la historia lo requiere y tiene "algo" de lógica.

Buenas @ruben88fisio!!! Efectivamente, Nesbitt y Pavlas son claves (del ruso espero mucho, ya que este año estuvo lesionado bastante tiempo) y la verdad es que no hay seguimiento o interés por ellos -de momento-. Ojalá puedan seguir aquí y sacar dinero de otras partes. Respecto a las ofertas de trabajo, no ha habido ninguna... ni rumor, ni seguimiento... NADA. La adaptabilidad 1 imagino que tiene mucho que ver 😅

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.