Jump to content

Featured Replies

Me dan igual sus planes, sigo defendiendo la patada en los cojones a Blöndal

• Autor

Efectivamente @ruben88fisio, el tema está bastante complicado, porque las ofertas por los supuestos "descartes" no llegan y mientras el que paga los salarios somos nosotros... Además tengo NULA experiencia vendiendo jugadores, así que no se muy bien como encarar toda esta problemática.

Respecto a lo que preguntas @Breogán, el bueno de Ísak Snær Þorvaldsson (MEC, 25 años) es hincha del Afturelding (el equipo de su pueblo natal), pero se ha "criado" futbolísticamente en la cantera del Norwich, como bien ha rastreado @dar_stor. En la vida real ahora mismo está jugando en el ÍA de Akranes, pero en nuestra historia ha hecho carrera en el Doncaster:

HK792kl.png

No tiene unas estadísticas espectaculares, pero las 2 últimas temporadas ha jugado mucho -a un nivel creo que aceptable-, llega "maduro" y los informes de mis ojeadores son bastante buenos. Además cobra poco para la reputación que tiene, así que a ver que tal... 😅

En cuanto a la selección islandesa, son directamente innaccesibles. Salvo 3-4 jugadores que juegan en el Vikingur R o el Fylkir, el resto están en el extranjero ganando 5 veces lo que podrían cobrar aquí. He intentando un par de cesiones, pero siempre dicen que no (entendible, por otra parte). A lo más que llego es a tener a 2 chavales en la Sub-21, porque en cuanto empiezan a despuntar vienen suecos, daneses o noruegos y se los llevan... 😢

En fin... a ver qué puedo hacer, pero ahora mismo la patada en los huevos a Blöndal no es una opción @sants 😅

Complicado periodo de traspasos, sobre todo porque es un periodo en el que primero hay que dejar salir para luego que puedan entrar. El problema es que no hay salidas y así no puede haber llegadas. Habrá que aprovechar lo mejor que se pueda lo que se tiene y si se puede traer algo que sea de calidad. Sino, mejor quedarse con lo que ya está y así en otro momento poder dar salida, de otra forma puede ser más complicado, sobre todo teniendo a Blöndal por ahí.

A ver si puede salir de ahí también Fern, creo que está deseando y sería lo mejor también para él, pero claro, las circunstancias mandan.

Suerte.

• Autor

Tal cua @kensi... los cabrones ests no quieren salir del club y así es complicado hacer hueco económico para nuevos fichajes... Además el interés por Símonarsson se está enfriando y como acaba contrato este año no se yo si alguno estará esperando para llevárselo gratis. Mal asunto porque yo ya había hecho mis planes sin el para darle la titularidad a Lunddal.

En fin... a ver como amaño esto, porque todavía necesito un lateral izquierdo y un medio de nivel. Pero sobretodo lo que quiero es ingresar pasta para que Blöndal se relaje... 💰 😅

El hace 3 horas, michinoo dijo:

En fin... a ver como amaño esto

Uy uy uy yuyuy... tufillo a otro entrenador que se pasa al lado oscuro chanchullero 🤪

Menudo explotador está hecho Ferm, je xD

Seguro que además de utilizar a los jugadores para despejar el campo de nieve también tira de ellos para quitarla en el acceso a su vivienda, limpiarle el coche o recoger la compra del Mercadokaður. Ay Ferm, ¡cómo hemos cambiado!

En lo deportivo más nos vale ponernos las pilas porque este año no se va a perdonar ni una, sobre todo con el tocapelotismo de Blöndal... ¿por él no llegan ofertas de cesión?

Saludos.

Ese 4-2-4 con dos pivotes organizadores me parece un error. Un centrocampista (apoyo) o un CTT para acompañar al Pivote Organizador(defensa) darían más solidez al centro del campo.

Hilmarsson debería ser ese central que proporcione solidez al equipo, buena incorporación! Esperemos que mantenga al equipo en un buen nivel y evitar repetir el último final de temporada.

Ojalá el equipo empiece en buena forma en estos primeros partidos :D 

Fern castigando a los jugadores, la directiva metiéndonos presión con las salidas y los otros equipos esperando como focas fuera del hielo a que los salmones moribundos den el salto y comérselos (los salmones moribundos son jugadores cercanos a la fecha de finalización de contrato, por aclarar la referencia pescatera nórdica jajaja).

Me ha encantado ese "Por Odín!" de nuestro némesis directivo jajajaja.

En cuanto a las tácticas, veo dos problemas: Uno, el que ha comentado @triver sobre el 4-2-4 y el segundo, el riesgo de que el equipo se rompa en 2 en el 4-3-3 al tener 4 defensas y un pivote defensivo con roles defensivos y dos centrocampistas con roles ofensivos. Pueden dejar un hueco en el centro del campo importante. 

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.