Jump to content

Featured Replies

Enhorabuena por esos 200 partidos! Y además se celebró con victoria. Mejor imposible.

Por otro lado, Fern le ha dado una razón más a Blondal para que aumente su odio hacia él con la irrisoria ganancia que ha aportado la venta del tanzano. Nada nuevo en las oficinas...xD 

No se podía empezar mejor que con ganando en el derbi por antonomasia. Victoria de categoría.

Ha comenzado la competición de liga y lo ha hecho de muy buena manera, dejando claro desde el principio que este año se va más en serio. Buena victoria frente al KR.

En cuanto al movimiento de jugadores pues lo de (casi) siempre, a ver si Fern se fija en el Fylkir para sanear la economía, tiene dos opciones o dejar salir a jugadores importantes por un buen dinero o que otro club le pague al Valur un buen dinero para llevarse a Fern 😆, como sea el club ingresaría dinero.

Suerte.

• Autor

Poquito a poco vamos haciendo camino @dankerlot!!! 200 partidos, que pueden parecer pocos, pero en ligas "cortas" como las nórdicas y sin competir en Europa creo que ya es un recorrido interesante, jeje. El tanzano no nos ha aportado un gran beneficio, pero sólo por quitarlo de delante (a él y su salario) ya estoy contento :D 

Sin duda empezar con victoria siempre es positivo; y si encima lo hacemos en casa del máximo favorito pues golpe en la mesa @Breogán. Ahora hay que hacer bueno este resultado en los siguientes partidos, a ver si como dice @kensi este año "vamos en serio" 💪.

El Fylkir ha descapitalizado por completo el equipo. Conociendo la IA del FM, no me extrañaría que ahora ganasen la liga de cajón 😅. Por cierto, me encanta esa idea de que algún club pague para llevarse al imbécil, pero hoy por hoy no parece factible porque:

4fbhUIO.png

Cualquier salida del Valur que no sea dar el salto a otras ligas será un fracaso. Y más si no se ha ganado, como mínimo, una liga.

Editado por Breogán

Pues nos quedamos con Blondal una temporada más... quizá con la experiencia europea que le servirá de escaparate a nuestro Fern, la próxima temporada sea el momento de dar el gran salto al continente...

Yo esperaría a final de temporada y no renovar. Por aquel entonces el resto de ligas andarán por la mitad de temporada y con clubes en horas bajas buscando revertir la situación.

Eso si, hay que salir a ganar todas las competiciones locales.

GlaringPettyAngelfish-size_restricted.gi

Fern tiene que motivar ASÍ a los jugadores. Hay que salir a romperla. A FULL.

Editado por Breogán

Muy muy buen arranque esta temporada de los de Fern. Hay que mantener este ritmo que aquí ya se ha visto que con un par de traspiés te descuelgas rápido. Una gran forma además de celebrar los 200 partidos. 

El Blondal de los cojones es tan tocapelotas que no se queda tranquilo ni vendiendo al Demonio de Tanzania. La cuestión es quejarse... Lástima lo de la lesión del joven delantero. Esperemos que su recuperación sea buena y su progresión no se estanque. 

Y muy top el programa de radio y Fern padre tirando de amor por los colores jajaja. 

Esta vez he mandado al bueno de Voltimand Westermann a ver como le va a Fern y me ha comentado que el KA tiene un acuerdo con el FC Midtjylland y que ya no le cae bien ese KA y que hay que sacarle de esa primera posición pero ya.

Por lo demás no está mal el comienzo de la temporada, no se ha perdido y el empate está bien, de momento. Hay que seguir arriba y seguir haciendo que los rivales vean al Valur arriba. En la VISA-bikar se cumplió el trámite, ahora a seguir pasando ronda.

La parte menos buena, está claro Blöndal, tendrán que seguir aguantándose uno al otro al menos un tiempo más. Ya se le ha sabido torear alguna vez habrá que seguir haciéndolo. Al menos hasta que Fern haga las maletas, que parece que tiene unas ganas locas. A ver si le tienta algo de fuera y se con la familia salen de allí.

Suerte.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.