Jump to content

Featured Replies

El hace 33 minutos, michinoo dijo:

Jajaja Sobre eso creo que habría unanimidad!!! En cuanto al otro tema, parece que el Völsungur "ha premiado" al entrenador que los ha descendido con la renovación... (N)

Jajajajaja nuestro imbecil se merece un desahogo de vez en cuando (por cierto, me uno a esa solicitud de fotos de islandesas...) 

Fuera bromas, hay alguna vacante interesante para el bueno de Mikhel?

Editado por ansodi

• Autor
El hace 56 minutos, ansodi dijo:

Fuera bromas, hay alguna vacante interesante para el bueno de Mikhel?

Alguna cosilla hay por ahí; 2 equipos de la 1.Deild Karla (2º nivel) y otro de la Segunda División (3er nivel). También hay una opcion remota en la Bet25 Liga de Dinamarca (2º nivel), pero cualquiera de ellas parece bastante fuera del alcance de Mikhel y además no sería demasiado realista creo yo. Nada, creo que voy a afrontar el reto con el KF y para el año que viene ya veremos a ver qué pasa...

¡Gran historia!
Desde hoy me tienes aquí pendiente de las aventuras del imbécil bueno de Mikhel

Madre mía, yo me bebo 2 cervezas y ya me lío, no me quiero ni imaginar con el brennivín ese...:silb:

Enhorabuena! Ascenso: 1 Pillar con vikingas: 0.

Resultado clásico:P

Me parece coherente que te mantengas en el equipo, un buen año te puede acercar a algún proyecto de ascenso a primera, y creo que hasta que no triunfes en el fútbol patrio, no deberías salir.

Suerte!

• Autor

Bienvenido @Neulas!!! Me alegra de que te esté gustando la historia. A ver que nos depara el futuro de este bendito imbécil, jeje.

@sakito87 El principal objetivo de esta nueva temporada será meter algún "gol" y no dejar el casillero a 0, jeje. Como bien dices, primero hay que triunfar en casa antes de salir fuera... ¿porque estamos hablando de fútbol, no? :-D

Enhorabuena por esta historia tan entretenida, me está gustando mucho. Aquí tienes un nuevo seguidor para tu aventura vikinga, en la que espero que te mantengas en tu actual equipo (no soy capaz de escribir ese nombre) para saborear no solo el ascenso sino el reto de disputar una división superior. ¡Ánimo!

• Autor
El hace 3 horas, Vyctor dijo:

Enhorabuena por esta historia tan entretenida, me está gustando mucho. Aquí tienes un nuevo seguidor para tu aventura vikinga, en la que espero que te mantengas en tu actual equipo (no soy capaz de escribir ese nombre) para saborear no solo el ascenso sino el reto de disputar una división superior. ¡Ánimo!

Gracias por unirte a ella @Vyctor!!! La verdad es que es un placer que estéis tanta gente siguiéndola! Mucha presión por hacerlo bien, jeje :-D Habrá que seguir en el KF entonces!!!

No empieza del todo mal la cosa, con ganas de ver al Africano. Y  a ver si el bueno de Brekki nos trae ese delantero...

¿Cómo estás haciendo el tema de contrataciones? ¿Lo estás gestionando tu o lo está llevando todo la directiva?

Vamos haciendo equipo poco a poco. Tengo curiosidad también por eso (además de nuestro maltratado scout, hay alguien más en ese apartado?)

El ascenso os hace más atractivo para lograr cesiones? Lo de firmar un acuerdo con algún primera, imposible,no?

• Autor

Buenas @Neulas! Pues en cuanto a las contrataciones hago una gestión un poco mixta; por un lado sólo me apoyo en el ojeador, ofrecimientos de representantes y recomendaciones de otros jugadores para fichar (siempre con ojeo o prueba previa), y me gusta especialmente pedirle al presidente que me sugiera algún jugador. Con los jóvenes le doy carta blanca al presi, pero en otros casos que me parecen más interesantes cierro yo mismo los contratos. Seguramente con equipos más grandes me ponga en manos del director deportio, pero de momento estoy probando así...

Yo también tengo ganas de ver al zimbabuense, aunque no es "exactamente" lo que el equipo necesitaría; el año pasado me follaron vivo en corners y juagdas a balón parado y este tipo no va muy bien por alto. Algo me dice que en Segunda todavía se va a acentuar más esta cuestión. Veremos... El DLC cada vez me preocupa menos porque Sigurgeirsson demostró ser muy competente el año pasado; a ver si continúa creciendo.

De momento sólo tengo 1 ojeador @sakito87. Me resisto a contratar a otro... no se cuantos ojeadores tendrán los clubes islandeses :-D En cuanto a las cesiones y afiliaciones, vamos a probar en los próximos meses qué se puede hacer. Realmente me encantaría tener un acuerdo institucional con algún club, si.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.