Jump to content

problema actualizacion

Featured Replies

Publicado

tengo un problema en el cual no me reconoce la ultima actualizacion 20.4.2, ni ninguna de las que descargo de aqui como por ejemplo la FHJ.

cuando intento iniciar una partida nueva, no se renueva las plantillas, y por mucho que he buscado no encontre la solucion.

  • Autor

si claro, hace años que compro el juego.

 

¿Pero te refieres a base de datos o actualización del juego? Base de datos, a lo máximo que llegó fue a la 20.4.0 y actualización del juego a la 24.4.4.

Si no lo tienes así, prueba primero a actualizar Steam. A ver si no se te ha actulizado por eso. Antes si tienes steam en modo desconectado, ponlo en conectado.

Si nada de eso te hace actualizar la base de datos o el juego, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

  • Autor
¿Pero te refieres a base de datos o actualización del juego? Base de datos, a lo máximo que llegó fue a la 20.4.0 y actualización del juego a la 24.4.4.
Si no lo tienes así, prueba primero a actualizar Steam. A ver si no se te ha actulizado por eso. Antes si tienes steam en modo desconectado, ponlo en conectado.
Si nada de eso te hace actualizar la base de datos o el juego, prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2020. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.
Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.
Gracias compañero en cuanto puedo veo todo lo que me has dicho y ojala se solucione, muchisimas gracias

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.