Jump to content

Jugadores a tener en cuenta en el FM21

Featured Replies

El En 20/10/2020 at 17:14, nachoelmostro dijo:

Quiero ver que tal Luka Romero y su potencial, estaría bueno comenzar con el Mallorca y transformarlo en estrella 

Me ronda por la cabeza la misma idea, pero subiendo la apuesta a una "endogamia" brutal, cogiendo sólo jugadores de la cantera y cedidos de los equipos afiliados.

Además de, siempre que sea posible, sólo nutrirse de preparadores de la casa, es decir, o iconos y estrellas y exjugadores. 

Y llevar al Mallorca a lo más grande del fútbol mundial, que es lo que se le debe y se merece desde tiempos Héctor Súper-Cúper :)

Moukoko, todo el mundo va a querer a Moukoko.

Ya saldrá o que? el año pasado no salia

El hace 1 hora, Garanha dijo:

Moukoko, todo el mundo va a querer a Moukoko.

Ya saldra o que? el año pasado no salia

Pablo Torre, mediapunta del Real Racing Club. Canales 2.0.

El hace 14 horas, potrincrack dijo:

Ya saldrá o que? el año pasado no salia

Ya saldra o que? el año pasado no salia

El año pasado tenía 14 años, ahora con 15 ya y el cumpleaños de los 16 el 20 de noviembre.

El hace 2 horas, Garanha dijo:

El año pasado tenía 14 años, ahora con 15 ya y el cumpleaños de los 16 el 20 de noviembre.

Aun asi no cumple los requisitos para entrar en este FM, toca esperar 1 año mas.

El hace 23 horas, Markitos dijo:

Aun asi no cumple los requisitos para entrar en este FM, toca esperar 1 año mas.

Moukoko sale sí o sí. Si no sale ahora, que lo dudo, saldrá en la siguiente actualización. Antes del parón de Bundesliga va a debutar con el Dortmund. 

El hace 7 minutos, PabloFerreira dijo:

Moukoko sale sí o sí. Si no sale ahora, que lo dudo, saldrá en la siguiente actualización. Antes del parón de Bundesliga va a debutar con el Dortmund. 

Pues como salir saldra, pero en el FM22 porque para el FM21 no le da la edad (tiene que ser nacido antes del 01/09/2004) y el nacio en noviembre 2004, por ende no sale. 

El En 9/11/2020 at 15:14, Markitos dijo:

Pues como salir saldra, pero en el FM22 porque para el FM21 no le da la edad (tiene que ser nacido antes del 01/09/2004) y el nacio en noviembre 2004, por ende no sale. 

Aunque un chaval juegue en el primer equipo no saldria? Y eso? Tema de derechos o legalidad por la edad?
A mi me suena haber visto anteriormente en algunos fm gente de 14 años sobretodo en la cantera de madrid o barça, pero ya no sabria decir si era en el juego base o alguna db de internet.

El hace 55 minutos, sarandonga dijo:

Aunque un chaval juegue en el primer equipo no saldria? Y eso? Tema de derechos o legalidad por la edad?
A mi me suena haber visto anteriormente en algunos fm gente de 14 años sobretodo en la cantera de madrid o barça, pero ya no sabria decir si era en el juego base o alguna db de internet.

Repito, si nació antes de la fecha que dije sale, posterior no. No importa que sea un crack, todo esto es por un problema que hubo con un mexicano hace años.

Sin ir más lejos Odegard salió en el juego porque el padre autorizo a que lo pongan.

El hace 22 minutos, Markitos dijo:

Repito, si nació antes de la fecha que dije sale, posterior no. No importa que sea un crack, todo esto es por un problema que hubo con un mexicano hace años.

Sin ir más lejos Odegard salió en el juego porque el padre autorizo a que lo pongan.

Lo que imaginaba, algo de que es denunciable hasta cierta edad. Alguno no le gustaria salir o querria ganar dinero y denunciaria y logicamente se han quitado de problemas.

Gracias por la aclaracion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.