Jump to content

Jugadores a tener en cuenta en el FM21

Featured Replies

@Black_River perdon por la tardanza xD . No se si queres dejarlo aca o armar un topic nuevo, si quieren los -85 y -8 lo puedo armar con tiempo xD .

6wEC40k.jpg

• Autor
El hace 2 minutos, Markitos dijo:

@Black_River perdon por la tardanza xD . No se si queres dejarlo aca o armar un topic nuevo, si quieren los -85 y -8 lo puedo armar con tiempo xD .

6wEC40k.jpg

Tremendo aporte Markitos!!! Muchísimas gracias!

Pues si me armas los -85, me encargo de formatearlo en forma de tabla en la sección de artículos :) Cómo lo hiciste? Si lo tienes copiado de algún lado, me facilitaría mucho que estuviera en formato de texto jeje. No sé si se puede añadir edad y posición. Si no es posible no te preocupes, lo armo yo todo :wub:

Muchas gracias!

@Black_River lo tengo en un excel, dale, le agrego posición y edad y te paso el excel.

• Autor
El hace 2 minutos, Markitos dijo:

@Black_River lo tengo en un excel, dale, le agrego posición y edad y te paso el excel.

Eres un crack!! :) Cómo lograste un Excel del estilo? Siempre ansié en exportar los datos del juego jejeje

Igual estoy preguntando uan estupidez pero... que significa -95, -10, -9, -85... ?

Jugador de futuro para equipo con aspiraciones. Jony Álamo del Elche, yo ahora estoy peleando por los puestos europeos y va de cine, joven y con muchísima mejora. Fichaje interesante

Por cierto, en la temporada 22/23, en el Everton un tal Sávio la está rompiendo.... 19 años... 

El En 21/11/2020 at 15:21, sants dijo:

No te la has jugado demasiado tampoco que digamos xD

Bueno he ido a lo fácil en este manager 2020 he sacado varios canteranos en el totenham que puedes ver las imagenes por ahi lo que conseguí y veras algunos .. ejemplos: skipp, parker y algunos mas si te interesa paso fotos .. aparte como ya te digo puedes ver las que están metidas en la pagina. un saludo

El En 20/10/2020 at 12:14, nachoelmostro dijo:

Quiero ver que tal Luka Romero y su potencial, estaría bueno comenzar con el Mallorca y transformarlo en estrella 

Arranqué con el Real Oviedo, mi primera opción era el Mallorca por Luka Romero, pero no lo he encontrado en su plantilla ni en el juego. Alguien lo vió?

A este paso habrá que añadir en el título del hilo que no están ni Luka Romero ni Moukoko xD

Gastón Ávila, tenedlo en cuenta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.