Fulano Publicado Febrero 13, 2021 Publicado Febrero 13, 2021 Felicidades por el final de la historia. Buena historia, interesante y bastante realista la trayectoria de Radchenko, pienso que hubiera sido un excelente final haberse retirado dirigiendo alguna selección de Europa del Este como Armenia, Georgia, Moldavia, o quizas Rusia, pero este también es un buen final para esta historia. Bien te viene un descanso para pensar en algún buen proyecto narrativo relacionado con la Juventus como lo has escrito o algún otro crack semi olvidado en España como lo fue en su tiempo Jan Urban (el actualmente dirige) o Miodrag Belodedici por decir alguno. No hay como jugar tranquilo a tu ritmo un tiempo para agarrarte aún mas al vicio del Football Manager. Gracias por escribir la historia.
sarandonga Publicado Febrero 18, 2021 Autor Publicado Febrero 18, 2021 @Fulano Gracias, me alegro que te haya gustado. A mi también me ha gustado bastante donde me ha ido llevando la partida. Creo que es la primera partida en la que juego mas de 20 temporadas sin llegar a ganar la Champions y la segunda vez que me despiden en el FM. Sin embargo la he disfrutado mucho. Entre las cosas que me hubiera gustado hacer estaban entrenar al Zenit y la selección rusa, pero no llegaron en buen momento las ofertas. Las otras selecciones que comentas no creo que las hubiera entrenado porque solo tenia cargada la liga española y la rusa y posiblemente fueran grises los jugadores. El FM21 parece que esta mejor optimizado y es posible que cargue mas ligas en la siguiente MLB para poder tomar mas caminos. Ufff, me los apunto. Soy del 89 pero empezó a gustarme el futbol muy pronto y recuerdo a Belodedici bastante, me gustaba pero le recuerdo mucho de verle en el Valladolid y sin embargo lo acabo de buscar y estuvo solo una temporada y luego fue al Villarreal pero de que había jugado ahí no tenia ni idea. Era muy pequeño y me bailan los recuerdos jajaja, también pensaba que era lateral zurdo pero por lo que veo jugaba de central, igual me confundo con otro pero eso me sonaba a mi. De Urban no me suena haberle visto, me suena saber que jugaba en el Osasuna y poco más, de hecho pensaba que era delantero y acabo de ver que era medio Tengo más controlados a los jugadores desde la 96-97, las temporadas anteriores me bailan un poco jajaja. Gracias por comentar! Respecto a la MLB, a finales de mes haré una nueva actualización con el resumen de Radchenko y como le ha ido a algún jugador destacable de sus equipos. Y en cuanto al fm21 pues estoy haciendo una partida con el Ajax para ir viendo las nuevas mecánicas. También estoy liado con la nueva página web que estoy haciendo para la historia de la Juve, quiero tener más o menos pensado como iré poniendo las cosas antes de empezar la partida, me llevará un tiempo, pero para Marzo-Abril posiblemente este ya empezando la historia.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.