Jump to content

Football Manager 2021 Mobile

Featured Replies

El En 17/6/2021 at 20:55, Daniel-Vzla! dijo:

Puede ser que eres muy bueno. Yo juego con el Barcelona un 4 - 3 - 3 con Rashford - Haaland - Messi de delanteros. Me ha costado en muchos partidos ganar.

Mi única "queja" sería a nivel de negociaciones, los precios se vuelven irreales por momentos. Me quieren comprar los jugadores a 20k - 30k sin embargo al momento de ofertar por alguien me piden mínimo 115k. 

Es imposible que sea porque soy muy bueno, si no hago nada, no toco nada. Simplemente lo único que hago es en las tácticas poner jugar al ataque y presionar arriba

Cogí al bolton en la cuarta división inglesa, en mi cuarta temporada ya estoy en la premier actualmente en puestos uefa. Todos los partidos son prácticamente iguales, 1-0 es la gran mayoría de mis partidos, meto pocos goles y recibo menos. El ratio de goles que tengo es 1.39 por 0.67 que me meten

En lo de los precios si me pasa igual que a ti, jugador que vendo es jugador que prácticamente regalo 

Hola muy buenas soy nuevo en el juego y me parece muy bueno tengo una pregunta acabo de empezar y quería saber si puedes estar en selecciones o tengo que comprar el mini DLC y  si estoy en un equipo puedo también estar en una selección

• 1 mes más tarde...

Buenas.  He empezado a jugar a esta versión y no veo por ningún lado la altura y peso de los jugadores. ¿Dónde está?.

Que yo

El En 16/8/2021 at 8:55, juanfernando dijo:

Buenas.  He empezado a jugar a esta versión y no veo por ningún lado la altura y peso de los jugadores. ¿Dónde está?.

Que yo sepa no lo pone. Solo la fecha de nacimiento. Deberian añadirlo para proximas versiones...

Buenas. He empezado una partida en la sexta inglesa. Hay muy pocos jugadores con sus caras. Hay algún parche de facepack que merezca la pena? Hay otras descargas que mejoren el juego?

El hace 2 horas, juanfernando dijo:

Buenas. He empezado una partida en la sexta inglesa. Hay muy pocos jugadores con sus caras. Hay algún parche de facepack que merezca la pena? Hay otras descargas que mejoren el juego?

El Real Name fix, sin duda.

Tienes aquí algunas descargas para el FMMobile: https://www.fmsite.net/files/category/80-football-manager-mobile/

Y aquí una guía sobre cómo instalar faces y logos: 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.