canmal Publicado Octubre 29, 2020 Publicado Octubre 29, 2020 he iniciado una liga con el Valladolidc(una no se xq) he hecho una temporada de la hotia y me he metido en europa league, pero, me dam 233k para fichar. como hago para conseguir mas????? no espero 100millomes pero no se 9 o 10? q puedo hacer?????
Paquito Publicado Octubre 29, 2020 Publicado Octubre 29, 2020 Pues es que estás yendo demasiado rápido, amigo Ronaldo Acepta que vas a tener que tirar de cantera, porque para conseguir más passssta tienes que pedirlo a la directiva muuuuuuchas veces y es inviable que te suban a 10 millones desde 233k.
Nirvanero Publicado Octubre 29, 2020 Publicado Octubre 29, 2020 Recomendación para equipos de ese perfil, tira de 2-3 cesiones al año. Si este año repites azaña, para la temporada que viene tendrás algo de presupueto, eso sino te pasas en los sueldos... Un saludo,
astur_ias Publicado Octubre 29, 2020 Publicado Octubre 29, 2020 Un problema parecido lo he tenido yo en una partida en G.D. Bragança, al lograr un cambio de nivel tan rapido (en tu caso de luchar por la permanencia a Europa), la economia del club no se adapta a la misma velocidad. ¿Cual es la solucion? En tu caso veo varias posibilidades: Aguantar un año sin fichar y tirando de cantera, y con el dinero que saques de Europa, podras fichar mejor la temporada que viene. Buscar cesiones en las que tengas que pagar una parte infima del sueldo o buscar jugadores transferibles que pidan poco el traspaso y ademas incluir la clausula de que el club vender pague parte de la ficha. Fichar a plazos o cesiones con opcion de compra obligatoria O la que para mi es la mejor solucion, vender a un par de jugadores aunque sean titulares, para con ese dinero poder ampliar el fondo de armario, al estar en mas competiciones necesitaras mas recambios, eso si no vendes a la pieza clave y acabes como el Espanyol. Saludos
milani95 Publicado Octubre 30, 2020 Publicado Octubre 30, 2020 Creo que asi le matas un poco la emocion al juego Bro
canmal Publicado Octubre 31, 2020 Autor Publicado Octubre 31, 2020 El En 30/10/2020 at 7:52, milani95 dijo: Creo que asi le matas un poco la emocion al juego Bro no la emocion, gano hay mas dinero en el club, xq no m lo . cor es normal que tenga a el linense de 2b en uefa u m den 120kdan para fichajes
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.