Jump to content

Featured Replies

Publicado

marca.jpg

SORPRESA EN GETAFE ....

Según hemos podido saber hace tan solo unos minutos en el Coliseum Alfonso Perez Muños de Getafe , el manager actual del equipo madrileño Bernd Schuster ha sido destituido debido a los últimos resultado obtenidos en liga . Dónde el equipo no ha cuajado un gran juego y ha sido derrotado con gran facilidad .

Pero segun nos ha informado un periodista de Getafe y el cuál llevaba toda la informacion sobre lo ocurrido , la destitucion del tecnico aleman no se debe a los malos resultados cosechados , sino por la indisciplina del técnico fuera de sus labores como manager general del club . Este periodista nos ha comentado que Schuster suele ser un tipo que le gusta mucho salir por las noches, ha locales nocturnos de Madrid hasta altas horas de la madrugada , hace pocos dias provoco un altercado en uno de ellos , pero no salio a la luz de la prensa y antes de que ocurriera algo mas grave e intervinieran los socios del club , el presidente decidio convocar una reunión de urgencias con los directivos y llegaron a la conclusion despues de estar toda la madrugada reuniodos de que .... BERND SCHUSTER DEJABA DE SER TECNICO DEL PRIMERO EQUIPO DE LA UD GETAFE tras cosechar este gran inico de campaña .

Como es logico el tecnico aleman tras conocer la noticia se quedo tremendamente sorprendido y rapidamente se fue hacia el Estadio Alfonso Perez donde se encontraban los jugadores , con los cuales tenia una relacion extraordinaria , nadie de la plantilla se lo creía de lo que habia ocurrido .

Schuster no quiso hacer ninguna declaracion a la prensa grafica que se encontraba en la puerta principal del Estadio y tan solo dijo unas palabras .

Periodista ¨Bernardo , ¿ Como se encuentra tras conocer la noticia , siendo usted un gran profesional ? ¨

Schuster ¨Pues como profesional que soy , creo que conmigo se ha cometido una gran injusticia , pero bueno que le vamos hacer , ellos son los que mandan y los que pagan , y solo desearle suerte a estos jugadores que son increibles y a esta gran aficion . Lo siento pero no quiero mas preguntas . Gracias ¨

7395.jpg

Estas son las unicas declaracion que realizo el tecnico aleman . Tras el hablo el presidente explicando lo ocurrido .

Periodista Presidente , ¿Cuál ha sido la razon que ha llevado a la destitucion de Bernd Schuster?

Presidente Pues la cosa es muy clara , aqui en este club tenemos unos principios muy importantes que cumplir y quien no lo realice , no tiene sitio en este lugar y eso ha sucedido en este caso .

Periodista ¿Cuál ha sido la reaccion de Schuster al conocer la noticia ?

Presidente Pues para él ha sido una sorpresa porque jamas se iba esperar que fuese cesado con el buen comienzo que estaba realizando , pero tiene que comprender que esto es una entidad , no es un sitio donde cada uno hace lo que le de la gana , sino apaga y vamonos .

Periodista ¿Le ha sentado bien a la plantilla esta decision?

Presidente Pues en reglas generales no , pero ellos se tienen que acatar a las decisiones de la junta y solamente dedicarse a jugar al fútbol .

Periodista ¿Le afectara al equipo este cambio tan brusco cuando todos se sentian tan comodos?

Presidente Esperemos que no afecte a nadie por el bien de todos , y todo siga en su cauce normal.

Periodista Bueno pues presidente para terminar le voy a realizar la ultima pregunta , ¿no cree usted que se arrepentira la junta directiva de haber tomado esta decision en este momento y no haber esperado al menos hasta final de temporada ?

Presidente Quiero pensar que no , si nos hemos equivocado creo que ha sido para bien , con esto queremos demostrar que aqui todos debemos de asumir nuestro rol y no podemos desvariarnos , sino vamos en mal camino . Eso es lo que pienso yo y toda mi junta directiva . Saludos y hasta la proxima .

Asi fueron las declaraciones que realizo el presidente , quedo claro que todo el mundo tiene que cumplir sino tendra problemas .

Tras la despedida de Schuster de la plantilla y de los medios de comunicacion el aleman se queda sin equipo , al cual dirigir y proximamente le informaremos de su destino proximo .

Editado por Schuster

Mucha suerte en tu aventura en Getafe!!!

txechu yo creo que se va a Belgrado y ha puesto esta introducción por el nick que tiene :unsure:

Por cierto suerte haber que tal es el equipo que coges.

Saludos. :hello:

Editado por Wayne_Rooney

Que corto que es el Txechu este... bueno, suerte por Belgrado, me supongo

• Autor

Tras mi destitucion de Getafe por la cual salí por la puerta de atras , tuve unos dias de total desconcierto por la forma que me habian cesado del cargo , pense por un momento en dejar de entrenar mas y dedicarme a otra cosa relacionado con el futbol , la cual es mi pasion , mis salidas nocturnas no las podia controlar y a esto habia que ponerle algun remedio , si queria triunfar y llegar a la elite del futbol moderno .

Tras unos dias en mi pais Alemania , donde decidi desconectar de todo y del mundo ... Recibo una llamada de mi representante ...

-¿Bernd?

-Si , dime estaba descansando un poco y meditando sobre mi futuro

-Pues no medites mas , que me acaban de llamar desde Belgrado sobre si te interesaria ocupar la plaza que ha dejado Walter Zenga en el Estrella Roja ...

-(Me quede perplejo durante un instante) ¿como? a ¿Belgrado?

-Si , el presidente del club me ha comentado que se ha decantado por tí , por tu experiencia en el Shakthar Donestk ... y que confian en ti plenamente , y quieren un proyecto ideado para ti , con mucha ambicion y muchas ganas

- Vale , pero , ¿Por que han destituido a Walter Zenga?

- Nose , solo me ha comentado que hubo unos problemas internos y ambas partes decidieron rescindir el contrato mutuamente ...

- Ok , mañana por mañana mismo viajo hacia Belgrado ... voy a sacar los billetes

- Perfecto , ahora mismo me pongo en contacto con el presidente del club y le comunico que mañana viajamos para firmar el contrato y ver las condiciones que nos proponen

- Eso ante todo , en cuanto llegue quiero saber las condiciones que me exigen antes de cometer un grave error y salirme mal

- Vale , mañana nos vemos en el aeropuerto a las 07:00 . Hasta mañana

- Adios .

Tras aceptar mi nuevo trabajo en Belgrado , me volvio la ilusion para volver a entrenar a un equipo ¨grande¨en este caso de Serbia-Montenegro un pais que en los ultimos años , han decaido muchisimo en Europa , si lo comparamos con los años 90 .

A la mañana siguiente coji , un vuelo directo hacia Belgrado , donde me esperaba el presidente del Estrella Roja , para firmar mi nuevo contrato .

Durante el vuelo se infiltro por casualidad un periodista aleman , el cual me hizo unas cuantes fotos en el aeropuerto y luego dentro del mismo avion ... probablemente salga en los periodicos alemanes que me marche hacia Belgrado para firmar un contraro con algun club de ese pais ...

• Autor

Bienvenido a mi nueva historia txechu , aunque ta hallas desviado un poco , nuestros amigos siempre te llevan por el buen camino ... :unsure:

Saludos y espero verte por el Marakana de Belgrado .

txechu yo creo que se va a Belgrado y ha puesto esta introducción por el nick que tiene 

Por cierto suerte haber que tal es el equipo que coges.

Saludos.

Bienvenido Rooney , gran apunte el que has puesto , veo que te has enterado mas o menos del comienzo de la historia .. :hello:

Espero verte por Belgrado firmando autografos entre el publico . Saludos

Que corto que es el Txechu este... bueno, suerte por Belgrado, me supongo

Corto no es ..... simplemente no aprecio bien algo ... ;) . Gracias y como a todos los demas espero verte por Belgrado muy a menudo . Saludos

Jaja, vale se me fue la olla, ya decía yo que tu firma y tu nick no encajaban en mi idea... :unsure:

La verdad es que el fútbol serbio no me atrae mucho, pero estoy esperando a ver si reeditas viejas glorias con el Estrella Roja. Suerte y saludos B)

Muchisima suerte en tu nueva aventura por Serbia Schuster!!!!! te deseo mucha suerte y ojala logres grandes cosas con el estrella roja!! y lo devuelvas a lo que era antes...

Muy buena intro te quedo genial!!!!

Saludos paisa!! ;)

Hola, un pais sin mucha cantera futbolistica (me refiero que se queden en el país)... en el Estrella Roja hay muy buenos jugadores... cuidalos!!!

Suerte en Belgrado (Ciudad Blanca, por cierto) !!!!

• Autor

Nada mas llegar a Belgrado tras 2 horas de vuelo , donde estuve dandole vueltas a la cabeza , sobre si seria correcto fichar por el Estrella Roja , o deberia esperar a tener otra oferta de un equipo Europeo con mas posibilidades , pero me quede pensando y dije para mi ¨Me voy a Belgrado !! tengo que asumir este reto como algo personal , han confiado en mi y no les puedo defraudar .¨

Al pisar suelo Serbio me estaban esperando en el mismo aeropuerto el presidente del club Dragan Stojkovic , el cual nada mas verme me dio un gran abrazo y me dijo estas palabras ¨Bienvenido a Belgrado y tenemos todos muchisima confianza en tus capacidades como manager general , para volvernos a la elite del futbol europeo , que tanto echamos de menos en el pequeño Marakana.¨ Para mi fue todo un halago las palabras de recibimiendo que me dio el maximo mandatario del club . Mis palabras hacia él fueron muy claras y contundentes ¨No dude ustes que dedicare todo el tiempo posible , para conseguir algo grande en esta bonita ciudad , que tanto aprecia el futbol . Muchas gracias por darme la oportunidad de venir aqui y no le defraudare.¨. Junto al presidente , en las puertas de afuera , habia un gran grupo de aficionados serbios , los cuales me recibieron comun como un gran heroe , y me llene de emocion que la gente confie tanto en mi nada mas llegar , solo supe decirle palabras como ¨Gracias¨.

Tras esta charla con el presidente , me diriji hacia las instalaciones del Estadio Marakana nominado mundialmente como el ¨Pequeño Marakana¨. Nada mas llegar al estadio , entre en el despacho del presidente junto a mi representante , me puso encima de la mesa , los objetivos que quería para esta temporada y para las proximas , en un gran proyecto . Estas son las condiciones del presidente :

- Ganar la liga Serbia , por delante de nuestro maximo rival el Partizan de Belgrado .

- Intentar ganar la Copa de Serbia , aunque no es el objetivo principal , como ganar la liga.

- En europa participaremos en la Copa de la Uefa , en esta competicion tenemos que ir poco a poco , y el objetivo es llegar lo mas lejo posible , sin ponernos ninguna meta a corto plazo .

- En lo economico intentar aliviar el club poco a poco , y construir un equipo capaz de dar muchas noches de gloria a nuestra aficion y ser timido en Serbia y por muchos en Europa .

Tras las condiciones que me puso el presidente del club , le di el Si rotundo , le dije que para mi es todo un reto , y que intentare ganar todos los titulos posibles , y que por ambicion no me falta nada . Quiero triunfar aqui y no pienso decepcionar a nadie .

El presidente me dio un gran apreton de manos , y espante mi firma en el contrato que me vinculaba con el club , para las dos proximas temporadas con opcion a otra mas , dependiendo de los resultados obtenidos .

Nada mas terminar de firma el contrato me diriji a ver las instalaciones por dentro del estadio y a presentarme a la plantilla que contare para esta temporada .

PD: En el proximo post , pondre informacion del club , y empezare a presentaros la plantilla 05/06.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.