Jump to content

Featured Replies

• Autor
Jaja, vale se me fue la olla, ya decía yo que tu firma y tu nick no encajaban en mi idea... 

No pasa nada un error de apreciacion , lo comete cualkiera ;)

La verdad es que el fútbol serbio no me atrae mucho, pero estoy esperando a ver si reeditas viejas glorias con el Estrella Roja. Suerte y saludos 

Antes de nada bienvenido a mi historia . Y como objetivo principal intentare hacer ver que la liga Serbia , es una de las mejores ligas , sobre todo por las aficiones que viven los partidos con mucho entusiasmo , yo mas o menos la comparo con la liga griega , por el tipo de aficiones .

Saludos.

Muchisima suerte en tu nueva aventura por Serbia Schuster!!!!! te deseo mucha suerte y ojala logres grandes cosas con el estrella roja!! y lo devuelvas a lo que era antes...

Muy buena intro te quedo genial!!!!

Saludos paisa!! 

Hombre bienvenido PAISANO !! . Me alegra verte por el pequeño Marakana , donde te tienes que ganar un sitio al lado mia en el palco principal , aqui no regalamos nada esta la cosa mu mala xD .

Te doi las gracias por estas felicitaciones y espero no defraudarte y verte mucho por aqui .

Saludos

Hola, un pais sin mucha cantera futbolistica (me refiero que se queden en el país)... en el Estrella Roja hay muy buenos jugadores... cuidalos!!!

Suerte en Belgrado (Ciudad Blanca, por cierto) !!!!

Bienvenido cmmaster11victor , la verda es que todos los jugadores emigran al extranjero porque aqui no cobran demasiado , ha bajado mucho la economia en el pais y todos buscan mejores vidas . Pero yo intentare que mis jugadores cracks se queden en el equipo y no emigren al extranjero porque aqui tienen su casa !!

Saludos

• Autor

scg.gifSerbia-Montenegro

FK CRVENA ZVEZDA

mainpic218.jpg

Año de Fundacion : 1945

Situacion : Profesional

Economia : Aceptable

Presidente : Dragan Stojkovic

Director de Futbol : Dusan Savic

Manager General : Vojislav Lalatovic

Estadio : Maracana de Belgrado

marakana.jpg

Capacidad : 54.000 con calefaccion bajo el cesped

Instalaciones : Buenas

Equipaciones :

zvezda1.pngzvezda2.png

Nada mas informarme el presidente del club , de todo la informacion iterna del club , me llevo a mi despacho donde me reunire con todos mis ayudantes , con mis hombres de confianza , quienes seran los que me ayudaran a llevar esto a delante . Aqui os pongo uno a uno de mis ayudantes para lo largo de la temporada .

PREPARADORES 05/06

Massimo Pedrazzini ita.gif47 Años 2º Entrenador

Milovan Rajevac scg-chico.gif51 Años

Zvonko Radic scg-chico.gif51 Años

Zoran Perkovic scg-chico.gif43 Años

Stevan Milovac scg-chico.gif43 Años

Miodrag Krivokapic scg-chico.gif45 Años

Zarko Djurovic scg-chico.gif45 Años

Goran Djorovic scg-chico.gif33 Años

Borislav Cvetkovic scg-chico.gif48 Años

Milan Babic scg-chico.gif43 Años

Zoran Antonijevic scg-chico.gif59 Años

Ivan Adzic scg-chico.gif32 Años

FISIOS 05/06

Misa Bukumirovic scg-chico.gif64 Años

Pedrag Ivanovic scg-chico.gif39 Años

Dejan Puric scg-chico.gif41 Años

Tras tener una charla intensa con todos mis hombres de confianza , les pedi a cada uno de ellos el maximo compromiso posible , para que todo esto fuese lo mejor posible , y no hubiese ningun problema , sabemos todos que la temporada es muy larga y que se encontraran con muchas dificultades y con momentos dificiles donde deben demostrar su gran caracter y la confianza en sus trabajos ,como preparadores profesionales que son ,a partir de ahi lo unico que les pedi fue la mayor suerte posible , para obtener muchos titulos .

• Autor

Banner-Estrella-roja.jpg

Hola a todos los foreros !

Bueno pues aqui estoy de nuevo despues de mucho tiempo de ausencia aqui en el foro de historias , para contarles mi andadura por los balcanes , donde me gustan asumir retos y este para mi es uno de los mas grandes , intentar que el Estrella Roja vuelva al sitio de donde nunca tuvo que salir , osea a lo mas alto de Europa y que sea uno de los equipo mas temidos del continente , yo se de que no sera un reto facil , pero por eso asumo todas las responsabilidades por si fracaso , pero no me rendire tan facil .

Sobre la historia ,informare todo detalladamente y lo mejor posible para que todos os informeis de la andadura del Estrella Roja por el Europa y el Mundo .

Espero que a todos os guste mucho esta historia porque es lo mas importante para mi , que los foreros disfruten leyendo la historia y se sienta agusto , y no sea muy pesada a la hora de leerla .

Bueno pues aqui os dejo y solo os digo una palabra DISFRUTAR ....

DATOS DE LA PARTIDA

Juego : FM2006

Version : 6.0.1 70473

Base de Datos : Grande

Ligas : Serbia-Montenegro (Primera y Segunda Division) , Inglaterra (Premiership) , Italia (Serie A) , España ( Primera Division )

• Autor

Miércoles 5 Julio 2005

Tras dialogar y presentarme delante de mis preparadores , me reuní en mi despacho con mi segunda Massimo Pedrazzini, para determinar donde vamos hacer la pretemporada del equipo , ya que esto es lo mas importante para planificar una temporada tan larga y tan complicada . Tras tres horas de reunión y ya estabamos un poco cansado de el dia tan agetreado que habiamos tenido , decidimos jugar 5 partidos en pretemporada y realizar una mini gira por Holanda , donde nos enfrentaremos a los teoricos grandes del pais de los tulipanes . La confeccion de la pretemporada queda de esta forma :

Amistoso ....... 8/7/05 20:00 ....... Denizlispor ....... tur.gif ....... Atatürk

Gira ....... 17/7/05 14:30 ....... Feyenoord ....... ned.gif ....... De Kuip

Gira ....... 20/7/05 20:00 ....... Ajax ....... ned.gif ....... Amsterdam Arena

Gira ....... 23/7/05 14:30 ....... PSV Eindhoven ....... ned.gif ....... Philips Stadion

Presentacion ....... 30/7/05 15:00 ....... Chelsea ....... eng.gif ....... Maracana de Belgrado

Aqui tenemos la planificacion de la pretemporada , donde nos medimos a rivales muy fuertes y de los mas temidos de Europa , el primer partido es el mas asequible frente al Denizlispor turco , pero debemos de dar la cara e intentar jugar lo mejor posible , en el resto de partidos se vera a que nivel estamos con respecto a los equipos Europeos de mas calidad , nos enfretamos en Holanda al Feyenoord equipo que viene a menos en los ultimos años pero que siempre es complicado y mas en su estadio , luego vamos a Amsterdam para jugar contra el Ajax todo un equipo estandarte en Holanda y con una de las mejores cantera del mundo , y por ultimo viajamos a Eindhoven para jugar frente al PSV , equipo que de la mano de Guus Hiddink esta jugando una de sus mejores epocas . Y el gran partido de la pretemporada lo jugaremos en casa frente a nuestra aficion , ante el todopoderoso Chelsea de Roman Abromovich y del siempre polemico Mourinho , al final de esta pretemporada veremos a que nivel nos encontramos .

Pedazos de rivales que te conseguiste para la pretemporada, ojalá que te vaya bien.

Suerte y saludos B)

• Autor

Antes de comenzar mi primer entrenamiento con mi nuevo equipo, realice una rueda de prensa donde los periodistas me hicieron la primera entrevista y me preguntaron por cosas como los viajes que realizaremos en pretemporada a Turquia y Holanda con el fin de ponernos a punto para la temporada tan larga que nos espera , me realizaron todo tipo de preguntas ....

-Antes que nada en nombre de todos mis compañeros periodistas te damos la bienvenida al club y te deseamos lo mejor posible en tu estancia en Belgrado.

Muchas gracias a todos y como he repetido tantas veces , espero no defraudar a nadie en esta etapa tan ilusionado que estoy empezando y espero no despetarme jamas de este gran sueño que estoy empezando .

-Mister , ¿como que vino a este club , despues de estar haciendo un gran papel en España con un equipo en teoria de los mas flojos de la categoria , aunque como todos sabemos salistes por la puerta de atras?

Bueno eso se lo preguntaran muchos ... un cambio tan radical , de la liga española a la liga serbia ... muchos piensan que es un paso atras en mi carrera como entrenador , pero yo creo que no ... la propuesta que me hizo el presidente me parecio seria y ambiciosa y aqui estoy orgulloso de que hallan contado conmigo para este gran proyecto .

-¿Qúe le ha parecido la ciudad y las instalaciones , nada mas llegar ?

Pues bueno todos sabemos que este pais esta en plan de reconstruccion despues de la gran guerra sufrida ... pero a pesar de todo tiene unas infrestucturas muy buena , y nuestro campo siempre es temido por todos los rivales ... ES UNA OLLA A PRESION e intimida a cualquier equipo , y la ciudad pues me parece muy bonita y muy linda para pasar buenos ratos en ella y poder disfrutarla.

-Antes de llegar al Estrella Roja , ¿Tenía algun informe sobre ellos?

Si te soy sincero tenia poco informe sobre este equipo ... practicamente no conocia a nadie de la plantilla solo me sonaba de haberlo visto jugar a Nikola Zigic un delantero que sera muy importante en el futuro del club a corto y largo plazo , por lo demas conocia muy poco , nada mas el anterior entrenador que era Walter Zenga , pero bueno poco a poco ire conociendo mas la plantilla y espero sacarle el maximo rendimiento posible .

-Teneis una pretemporada muy exigente , que espera del equipo en estos partidos de preparacion ?

Pues bueno la pretemporada la hemos ideado asi voluntariamente , queriamos equipos de primer nivel para evaluar el estado de la plantilla actual , y ver en que podemos mejorarla a corto plazo , y que mejores rivales que los que hemos cogidos , y tambien queriamos un premio para nuestra aficion y le vamos a traer un equipo de primerisimo nivel

-¿Espera realizar alguna incorporacion en este pretemporada?

En principio no , pero si vemos que hace falta algo lo contrataremos sin ningun problema , siempre y cuando este dentro de los limites permitido por el club y sea para reforzar mejor la plantilla , osea para mejorar lo que tenemos aqui , sino no realizaremos ninguna incorporacion .

¿Qué espera de la afición durante toda la temporada?

Bueno pues como cualquier entrenador espera de su aficion , que nos apoye en todo momento y no dejen de apoyarnos por que el equipo coja una mala racha , porque todos los equipos tienen malos momentos durante la temporada y es ahi donde tienen que estar con nosotros , de esta forma llegaremos muy lejos ...

Pues para terminar , te pongo la pregunta mas dificil y mas comprometida ... ¿Cuantos titulos conseguira este año al frnete del equipo ?

Pues .... no me gusta prometer nada al principio porque no se como me saldran las cosas a lo largo del año , pero para empezar me conformo con ganar la liga y llegar lo mas lejos posible en Europa , llegar a octavos o cuartos seria un buen resultado , por lo demas no estoy preocupado porque confio plenamente en mis jugadores .

Bueno mister encantado de haber escuchado tus primeras palabras como entrenador del Estrella Roja y hasta otra . Saludos

Gracias a todos por el recibimiento que me habeis realizado por parte de la prensa y de la aficion y como dije al principio espero estar mucho tiempo entre ustedes y sentandome en esta sala de prensa para comentaros todos los partidos . Saludos

Tras la primera entrevista que realice a los medios de comunicacion de Belgrado , me diriji al campo de entrenamiendo , donde realice mi primer entrenamiento antes de partir hacia Turquia para jugar el partido frente al Danizlispor y cojer rumbo a Holanda para realizar la Gira 2005 .

PD:En el proximo post pondre los jugadores que me llevo a realizar la pretemporada por Turquia y Holanda .

Editado por Schuster

• Autor
Pedazos de rivales que te conseguiste para la pretemporada, ojalá que te vaya bien.

Suerte y saludos 

La verdad es que he conseguido unos rivales de entidad , para mirar el nivel de mi plantilla e intentar modificar algo para que todo valla viento en popa .

Saludos desde Belgrado y por tus asistencias te vas a ganar un sitio privilegiado a mi lado en el palco del mitico pequeño Maracana xD

Saludos

mu bueno el arranque de historia con un equipo que me gusta bastante, los Serbios son muy tecnicos tienes alguna perla en el equipo? (Aparte de Zigic), por lo que veo no piensas fichar??

Saludos

• Autor
mu bueno el arranque de historia con un equipo que me gusta bastante, los Serbios son muy tecnicos tienes alguna perla en el equipo? (Aparte de Zigic), por lo que veo no piensas fichar??

Saludos

Gracias por la felicitaciones ... aparte de Zigic tengo a jugadores que creo que haran muy buen trabajo que mas adelante posteare como son ... Nenad Kovacevic , Bosko Jankovic , Marko Perovic o Dragan Mladenovic ...y lo de fichar depende de como vea el equipo los hare o no , todo depende de los partidos de pretemporada .

Saludos y espero verte por Blegrado !

• Autor

PLANTILLA TEMPORADA 05/06

Banner-Estrella-roja-2.jpg

banoviczoran.png

22. Zoran Banovic scg.pngPOR

Internacional : 1 PJ / 0 GC

Sueldo : 130.000 €

Contrato : 30/06/08

Temporadas 2

Partira como el tercer portero del equipo , tendrá muy dificil participar en algun encuentro durante esta temporada , salvo por lesion de algun compañero . Puede ser traspasado.

randjelovicivan.png

1. Ivan Randjelovic scg.pngPOR

Internacional : -

Sueldo : 130.000 €

Contrato : 30/06/08

Temporadas : 5

Se jugara el puesto de titular con el joven Stojkovic, este veterano guardameta tiene una buena colocacion , ademas de saber estar en el uno contra uno frente al adversario . Es posible que parta titular por su experiencia .

stojkovicvladimir.png

34. Vladimir Stojkovic scg.pngPOR

Internacional : - SUB-21 12 PJ / O GC

Sueldo : 90.000 €

Contrato : 30/06/09

Temporadas : 1

A priori es suplente de Randjelovic, pero sus buenas cualidades bajos los palos a pesar de su corta edad , le puede dar mas de una oportunidad a lo largo de la temporada . Es un jugador a tener en cuenta .

Pues aqui tenemos a los 3 porteros con los que voy afrontar el comienzo de temporada , en un principio no tengo intencion de contratar a nadie para este puesto tan delicado , ya que confio plenamente en la seguridad de ellos , en tal caso que me vea obligado a fichar , alguno de ellos tendria que salir del equipo .

Editado por Schuster

• Autor

Banner-Estrella-roja-3.jpg

bisevacmilan.png

6. Milan Bisevac scg.png DF DC

Internacional : - (SUB21 13 PJ / 0 GF)

Sueldo : 70.000 €

Contrato : 30/06/2008

Temporadas : 2

Este joven defensa puede actuar tanto de central como de lateral derecho , puede ser uno de los fijos en el once inicial , pero tendra mucha competencia en su puesto .

dasilvafabio.png

4. Da Silva bra.png DF DC

Sueldo : 16.000 €

Contrato : 30/06/2009

Temporadas : 1

El unico brasileño de la plantilla tendra algunas oportunidades a lo largo de la temporada , pero no sera un fijo en el once inicial , tiene etiqueta de suplente .

dudicmilan.png

5. Milan Dudic scg.png DF DC

Internacional : 11 PJ / O GF

Sueldo : 230.000 €

Contrato : 30/06/2007

Temporadas : 5

El serbio sera uno de los fijos en el once inicial , es de lo mejorcito que tenemos en defensa junto al lesionado Basta, y esta siendo llamado en las ultimas convocatorias por el seleccionador serbio .

bastadusan.png

30. Dusan Basta scg.png DF DC , CD

Internacional : 1 PJ / O GF

Sueldo : 50.000 €

Contrato : 30/06/2009

Este joven defensa es una de las promesas del futbol balcanico , comienza la pretemporada lesionado durante 1 o 2 meses , cuando se recupere sera titular indiscutible en el centro de la zaga , pero por su polivalencia puede actuar tanto de lateral como de mediocentro defensivo .

15. Nebojsa Joksimovic scg.png DF IC

Sueldo : 22.000 €

Contrato : 30/06/2007

Parte como uno de los hombres de recambio para la linea defensiva , puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo , si lleda una buena oferta por él puede ser traspasado .

lukovicaleksandar.png

3. Aleksandar Lukovic scg.png DF , CRI

Internacional : 1 PJ / O GF

Sueldo : 85.000 €

Contrato : 30/06/2008

Parte como titular en el lado izquierdo de la zaga, es joven y tiene buenas cualidades para conventirse en uno de los fijos en el once inicial .

La defensa es para mi la linea mas debil del equipo , puede ser una en las que intente buscar refuerzos debido a que la temporada es muy larga y puede suceder cualquier cosa , solo dipongo de 3 hombres con garantias en el centro de la zaga y necesito tener a gente con experiencia que sepa aguantar la presion ... mandare a mis ojeadores a que me informen sobre jugadores experimentados en defensa , y que se ajuste a los perfiles tanto deportivos como economicos que tenemos en el club .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.