Jump to content

Featured Replies

Mucha suerte con una vieja gloria europea como es el Estrella Roja.

Qué bonito sería verle de nuevo en Europa contra los más grandes!!!

Cual es el principal rival en la liga local?

• Autor
Jueves 7 Julio 2005  Amistoso - Estadio Atatürk (Denizlispor) - Espectadores : 816

Denizlispor.gif      1 - 1          FK_Crvena_Zvezda.gif

ball.pngGoles : Nikola Zigic 10' - Methin Gökhan 84'

own20goal.pngSancionados : -

own20goal.pngIncidencias : injury.png Marko Perovic 45'

own20goal.pngArbitro : Serder Tatli (No tuvo problemas)

own20goal.pngMVP: Milan Dudic (8) El defensa central estuvo a un gran nivel y fue durante todo momento un muro para la delantera rival , estuvo bien al corte y en la anticipacion , el unico pero fue el gol recibido casi al final del partido .

dudicmilan.png

El resumen del partido es muy claro , se nota todavia la falta de todaje dle equipo , en la primera parte hemos dominado al rival sin demasiados problemas y teniendo a Zigic como gran baza atacante consiguio el gol tras un disparo desde 20 metros que no pudo hacer nada el portero rival . En la segunda parte tuvimos el control del partido pero nos falto la pegada suficiente para matar al partido , ya que tuvimos dos ocasiones muy claras , en una de ellas pago el balon en el travesaño , y casi al final del partido en un pelotazo de ellos y un mal despeje de nuestro defensa , nos metieron el gol que a la postre les serviria para empatar el partido 1-1 . Tenemos que seguir trabajando para llegar a punto al comienzo de liga .

• Autor
Mucha suerte con una vieja gloria europea como es el Estrella Roja.

Qué bonito sería verle de nuevo en Europa contra los más grandes!!!

Cual es el principal rival en la liga local?

Bienvenido Morrison

Eso esperamos todos volver a ver al Estrella Roja entre los grande de Europa , sera un camino dificl por recorrer , pero no debemosperder la esperanza ...

Nuestro gran rival en liga sera el siempre dificil y gran rival el Partizan de Belgrado .

Saludos

Jejeje, que tengas suerte, aunque siempre por detras de mi querido Partizan !!!

La liga serbia es muy complicada, y se por que lo digo.

Dos de los mejores del Partizan son los hermanos Brnovic. Ya nos contaras como ira el derby.

Propongo fundar una peña en honor a nuestro nuevo ídolo NIKOLA ZIGIC, alguien me apoya??

Suerte Schuster B)

• Autor
Jejeje, que tengas suerte, aunque siempre por detras de mi querido Partizan !!!

La liga serbia es muy complicada, y se por que lo digo.

Dos de los mejores del Partizan son los hermanos Brnovic. Ya nos contaras como ira el derby.

Bienvenido NetRocker ... hombre tenemos aqui un seguidor de nuestro eterno rival el Partizan !! , bueno pues yo personalmente espero quedar siempre por encima de ellos , y sobre la liga se que es complicada y por eso voy a exigir lo maximo a mis jugadores en cada partido ...

Saludos

Propongo fundar una peña en honor a nuestro nuevo ídolo NIKOLA ZIGIC, alguien me apoya??

Suerte Schuster 

YO TE APOYO PARA FUNDAR LA PEÑA !! , es un honro pertenecer a la peña de esta gradisimo jugador

Saludos Guru

• Autor

Viernes 8 Julio 2005

Tras terminar nuestro partido en Turquia donde cosechamos un empate antes el Denizlispor , para todos es un resultado malo , ya que el equipo turco es inferior al nuestro tanto por plantilla como por historia , pero lo podemos dar por valido por ser el primer partido de la pretemporada .

De nuevo volvimos a nuestro pais con la intencion de descansar un poco durante el fin de semana y coje el Lunes a primera hora un vuelo con destino a Holanda , donde realizaremos el stage de pretemporada , el cual es muy exigente ya que la entidad de los rivales lo exige ...

Despues de tanto revuelo y tanto alboroto por el viaje y el regreso a casa , nos encontramos con la contratacion de 3 jugadores para reforzar la plantilla , en unos puestos donde escaseabamos de recambios ... fue una grata sorpresa para todos ya que algunos de ellos tenia ofertas de equipos , de otras ligas mas exoticas que la nuestra , pero al final decidieron venirse para Serbia , donde les trataremos con todo cariño .... aqui os presento a estos 3 jugadores .

PRIMEROS FICHAJES DE LA ERA SCHUSTER

zahovic.png

19. Zlatko Zahovic svn.png MP C

Internacional : 80 PJ / 35 GF

Sueldo : 325.000 €

Contrato : 30/06/2007

Temporadas : 1

La estrella eslovena de los ultimos años llega a Belgrado para dar experiencia al equipo y demostrar que todavia su pierna izquierda puede dar muchas alegrias a los aficionados , llega para ocupar la mediapunta .

17. Elvir Baljic bih.png MP I

Internacional : 35 PJ / 14 GF

Contrato : 30/06/2007

El bosnio tiene una zurda muy buena, intentaremos aprovecharla al maximo , viene a ocupar la banda izquierda donde se jugara un puesto en el once inicial con Marko Perovic .

40875_THUMBNAIL.jpg

18. Alin Stoica rom.png MP DIC

Internacional : 13 PJ / 1 GF

Contrato : 30/06/2008

Este rumano criado futbolisticamente en el Anderlecht , viene al equipo para ocupar la banda derecha y se jugara un puesto con Bosko Jankovic , aunque tambien es muy efectivo por el centro , es un jugador muy polivalente .

Con estos 3 fichajes lo unico que queremos en la plantilla , es crear un ambiente de competitividad sano en la plantilla , para que cada uno se entregue al 100% para ganarse un puesto en el once titular , ya que si se duerme , puede perderlo rapidamente por un compañero q esta esperando su oportunidad .

Tras la presentacion de los jugadores dejaremos mañana el dia libre a la plantilla antes de partir hacia Holanda .

me gusta el fixaje de Zahovic , estoy contigo

muchas veces vale la experiencia ¬¬

Grandes fichajes, sobre todo Zlatko.

Suerte B)

los 3 son buenos fichajes y el de stoica mucho mas.te dara muy buenos resultados!!!

Tres fichajes que deben subir el nivel del equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.