Popular mabormu Publicado Noviembre 2, 2020 Popular Publicado Noviembre 2, 2020 Ver fichero FM21 Real Name Fix - Corrector Licencias. ACLARACIONES: Antes de nada y debido a la cantidad de veces que se va a preguntar, aclaro: Este parche sólo cambia NOMBRES. NO CAMBIA ni ESCUDOS ni CAMISETAS. Si alguien tiene problemas al descomprimir el parche con WINRAR, que actualice el winrar a la última versión disponible (en estos momentos la 5.50) o use otro programa para descomprimir. 1.- Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego. 2.- Una vez hecho todos los pasos y crear nueva partida. En la pantalla de elegir equipo, los nombres van a seguir saliendo mal. Los cambios serán efectivos cuando termine la creación de la partida. Es decir, cuando comience la partida. ----------------------------------------------------------------------------------------- Descripción del fichero (instrucciones de instalación detalladas...) Buenas, llega la versión de Real Name Fix para FM21. Esto resuelve el tema de licencias, para nombres de equipos, en países como España, selección alemana, japón y otros. Además resuelve el problema de los Equipos de Brasil, que una vez que se carga por segunda vez vuelven a salir mal los nombres de los equipos y sus kits por defecto. Solo en el caso de querer tener bien los equipos de Brasil, habrá que comenzar partida nueva. Para los nombres de equipos, competiciones, etc.. no hace falta comenzar partida nueva. ----------------------------------------------------------------------------------------- INSTRUCCIONES: Este año, el proceso, es igual al del año pasado. PASO 1: PC - Instalación por Steam: Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2140 - Instalación por Epic Games: Ir a C:\Program Files\Epic Games\FootballManager2021\data\database\db\2140 MAC - Instalación pr Steam: Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2021 / data /database/ db / 2140 - Instalación por Epic Games: Ir a /Users/Shared/Epic Games/FootballManager2021/data/database/db/2140 * Para los que tengáis problemas en encontrar la carpeta Steam. Decir que esta carpeta está oculta. Tenéis 2 opciones para llegar a la carpeta de Steam: 1.- Cuando lleguéis a la carpeta Application Support, en el finder debéis introducir "~/Library" y a partir de ahi buscar la ruta de instalación. 2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales PASO 2: Elimina la carpeta lnc Elimina la carpeta permanent que se encuentra dentro de la carpeta dbc PASO 3: Descomprimir el fichero descargado Steam: Copia la carpeta lnc en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2140 Copia la carpeta permanent en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2140\dbc Epic Games: Copia la carpeta lnc en la ruta C:\Program Files\Epic Games\FootballManager2021\data\database\db\2140 Copia la carpeta permanent en la ruta C:\Program Files\Epic Games\FootballManager2021\data\database\db\2140 ESTOS CAMBIOS HAY QUE HACERLOS EN LAS CARPETAS 2100, 2101, 2111 y 2130 (si hubiera mas carpetas, se haría el mismo proceso explicado anteriormente) Este último paso, que doy a continuación, es solo para los que quieran tener correctamente el estadio de la Juventus FC y Napoles. ¡OJO! Para el caso del estadio, no hay mas remedio que iniciar una nueva partida. Cada cual que decida si merece la pena. Para Windows: Copia el archivo Cambios.fmf dentro de la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data Para MAC: Copia el archivo Cambios.fmf dentro de la ruta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data Y eso es todo. ------------------------------ Estos pasos habrá que repetirlos con la salida del juego y posteriores actualizaciones, en las carpetas que vaya creando el juego, en la ruta mencionada en el paso 1. IMPORTANTE: Si veis algún fallo o algún tipo de cambio que se pueda añadir, así como posibles dudas en la instalación, lo podéis comentar en el correspondiente hilo. Por favor NO USAR la opción Reportar para comentar cualquier cosa sobre el parche. Como he dicho antes, para eso está HILO DE SOPORTE. A disfrutar. Subido por mabormu Fecha 02/11/20 Categoría Otros Autor mabormu 10 9 Citar
Popular mabormu Publicado Noviembre 2, 2020 Autor Popular Publicado Noviembre 2, 2020 (editado) ¡¡OJO!! El fichero para cambio de nombre del estadio de la Juventus, aún no lo he metido en el parche. Esperaré a que que salga el editor, en la fecha de lanzamiento, para hacerlo con la misma versión. No sé si servirá el del año pasado. Este hilo lo moveré a descargas FM21, cuando esté disponible. Edito: Finalmente he subido el fichero. El fichero que viene, es el del FM20. No creo que de problemas. De todas maneras, cuando se pueda hacer con el editor del FM21, lo volveré a subir. Saludos . Editado Noviembre 13, 2020 por mabormu juventus del FM20 6 3 Citar
Black_River Publicado Noviembre 2, 2020 Publicado Noviembre 2, 2020 El de todos los años Muy buen aporte @mabormu yo me lo bajo ya para tenerlo preparado 1 Citar
Popular sarandonga Publicado Noviembre 2, 2020 Popular Publicado Noviembre 2, 2020 Con lo que mola echar un Milán - Zebre o ganar un mundial con la seleccion Alemana de jugadores grises... Eres un terrorista del FM... 1 7 Citar
Rockero Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 (editado) Dos cositas * Los torneos Chilenos ahora se llaman: Primera División de Chile = Campeonato AFP PlanVital Primera División B de Chile = Campeonato JuegaEnLinea.com Copa Chile = Copa Chile MTS Supercopa de Chile = Supercopa Easy * También hay un error en el archivo de que hay 2 entradas para el torneo Chileno, uno con lo nuevo y otro antiguo cuando se llamaba Scotiabank, como resultado actualizaron el archivo la temporada pasada a la AFP pero seguía apareciendo el campeonato como Scotiabank O sea "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250792 "Campeonato AFP PlanVital" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250793 "Campeonato JuegaEnLinea.com" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250792 "Campeonato AFP PlanVital" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250793 "Campeonato JuegaEnLinea.com" "" "COMP_NAME_CHANGE" 5251645 "Copa Chile MTS" "" "COMP_NAME_CHANGE" 75034145 "Supercopa Easy" "" Y borrar #Chile "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250792 "Chile Campeonato Scotiabank" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250793 "Campeonato Scotiabank" "" Eso es, gracias por el trabajo de hacer este fix Editado Noviembre 8, 2020 por Rockero 1 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2020 Autor Publicado Noviembre 8, 2020 Hecho @Rockero Ya está actualizado. Los nombres cortos los he reducido, para que no sean igual que los largos. A ver que te parece. Lo he dejado así: "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250792 "Campeonato AFP PlanVital" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 5250793 "Campeonato JuegaEnLinea.com" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250792 "AFP PlanVital" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 5250793 "JuegaEnLinea.com" "" "COMP_NAME_CHANGE" 5251645 "Copa Chile MTS" "" "COMP_NAME_CHANGE" 75034145 "Supercopa Easy" "" Saludos. 2 Citar
Rockero Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 Se ven bien, aunque yo dejaría los cortos como Primera A y Primera B, igual se ven bien, muchas gracias 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 8, 2020 Autor Publicado Noviembre 8, 2020 El hace 14 minutos, Rockero dijo: Se ven bien, aunque yo dejaría los cortos como Primera A y Primera B, igual se ven bien, muchas gracias No manejo muy bien el campeonato chileno. Así que me fío de ti y lo he puesto como me has dicho ahora 1 Citar
Rockero Publicado Noviembre 8, 2020 Publicado Noviembre 8, 2020 Jaja es un desastre, pero el formato es muy entretenido en el juego, gracias https://es.m.wikipedia.org/wiki/Temporada_2020_del_f%C3%BAtbol_chilenoAhí va una fuenteEnviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk 1 Citar
nachoelmostro Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 En serio prefieren ponerle al torneo un nombre comercial? Nadie en Chile llama al torneo así como lo ha dicho el amigo sino primera division. Es una pregunta mas que un aporte 1 Citar
Rockero Publicado Noviembre 9, 2020 Publicado Noviembre 9, 2020 A mi no me gusta pero el juego es así, por ejemplo Liga Nos de Portugal, Barclays Premier League de Inglaterra, Liga BBVA de España, antes el fix tenía campeonato nacional Scotiabank y antes de eso campeonato nacional Petrobras.Es así nomás, yo también le digo Primera, el juego busca realismo, es lo que es.Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.