Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, Rockero dijo:

Liga BBVA de España

Tarde, ya no es liga BBVA y liga Adelante, ahora es liga Santander y liga SmartBank xD 

• Like 1
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 1 minuto, antoaac dijo:

Eso es. No sé si será el mismo proceso

si el proceso es el mismo pero a la falta de que el maquina @mabormuhaga las correcciones, hay que darle tiempo que siempre esta al pie del cañon :pesas:

• Like 2
  • ¡Gracias! 1
Publicado

Los ficheros zebra lo han cambiado de sitio. Lo han metido en la carpeta permanent. Así que se borran solos al reemplazar la carpeta permanent por la del parche

Por otro lado, ocurre algo raro con los kits de Brasil. Salen bien al principio, pero vuelven a ponerse mal cuando se caarga por segunda vez :nuse:. Hoy no me va a dar tiempo de ver porque o si lo han hecho de manera que no se pueda cambiar.

Me voy al trabajo. Mañana veré.

El hace 11 minutos, risoterapia dijo:

Pues realizado el proceso y el Dépor me sale como CORUÑA.... Segunda B gr1 de España.

Steam en PC con Windows 10

Tienes que hacer los cambios en las 3 carpetas (2100, 2101 y 2110). En la 2110 no hay lnc. Lo añades poor si acaso.

• Like 1
Publicado
El hace 2 minutos, mabormu dijo:

Los ficheros zebra lo han cambiado de sitio. Lo han metido en la carpeta permanent. Así que se borran solos al reemplazar la carpeta permanent por la del parche

Por otro lado, ocurre algo raro con los kits de Brasil. Salen bien al principio, pero vuelven a ponerse mal cuando se caarga por segunda vez :nuse:. Hoy no me va a dar tiempo de ver porque o si lo han hecho de manera que no se pueda cambiar.

Me voy al trabajo. Mañana veré.

Tienes que hacer los cambios en las 3 carpetas (2100, 2101 y 2110). En la 2110 no hay lnc. Lo añades poor si acaso.

Gracias!

• Like 1
Publicado

¿Dónde está el archivo Juventus.fmf?

Publicado
El hace 1 hora, erprofe dijo:

¿Dónde está el archivo Juventus.fmf?

Como dije en el segundo post, el fichero para cambio de nombre del estadio de la Juventus, aún no lo he metido en el parche. Esperaré a que que salga el editor, en la fecha de lanzamiento, para hacerlo con la misma versión.

Puedes probar si quieres con el fichero del FM20. Pero personalmente, no me gusta mezclar cosas de dos versiones distintas. Por eso esperaré a que salga el editor. 

Saludos. 

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, mabormu dijo:

Como dije en el segundo post, el fichero para cambio de nombre del estadio de la Juventus, aún no lo he metido en el parche. Esperaré a que que salga el editor, en la fecha de lanzamiento, para hacerlo con la misma versión.

Puedes probar si quieres con el fichero del FM20. Pero personalmente, no me gusta mezclar cosas de dos versiones distintas. Por eso esperaré a que salga el editor. 

Saludos. 

Perdón, no lo ví, sorry.

• Like 1
Publicado (editado)
El En 2/11/2020 at 9:07, mabormu dijo:
 OJO que el paso 3 no figura la ruta de EPIC GAMES solo STEAM. Es correcto?

PASO 3:

• Descomprime el fichero descargado.
  • Copia la carpeta lnc en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2100
  • Copia la carpeta permanent en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2100\dbc

Editado por jpvisentin
  • ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...