Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 minutos, LeoBiaggini dijo:

Si , hice todo , no entiendo porque la seleccion alemana no....

Mira en en el archivo fake.lnc. de la siguiente ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2101\lnc\all.

Te debería aparecer así:

# "FAKE_NATIONAL_TEAM"    "Nation Unique ID"    "1/0 - On/Off"
# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France
"DISABLE_PLAYER_PICS"    784 0
"DISABLE_PLAYER_PICS"    769 0

#Germany
"FAKE_NATIONAL_TEAM"    771    0

#Japan
"FAKE_NATIONAL_TEAM"    116    0

Si al final de cada linea te aparece un 1, es que algo no has hecho bien. Deben terminar en 0. En los demás fake.lnc de las otras carpetas, igual.

Si tienes todo bien metido y después creas partida, te deben de salir. Si no, no sé ahora mismo que puede estar pasándote.

• Like 1
Publicado
El hace 5 minutos, mabormu dijo:

Mira en en el archivo fake.lnc. de la siguiente ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2101\lnc\all.

Te debería aparecer así:

# "CHANGE_PLAYER_NAME"    "Person Unique ID"    "First Name" "Common Name" "Second Name"

#Holland/France

#Germany

#Japan

Si al final de cada linea te aparece un 1, es que algo no has hecho bien. Deben terminar en 0. En los demás fake.lnc de las otras carpetas, igual.

Si tienes todo bien metido y después creas partida, te deben de salir. Si no, no sé ahora mismo que puede estar pasándote.

Me salen todo 0.

No se esperare ...no se que puede ser...

Publicado
El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Te debería aparecer así:

#Holland/France

#Germany

#Japan

Ya esta arreglao.

Reinice el pc y de repente salen los jugadores .

Muchas gracias por la ayuda

• Like 2
Publicado

Buenas, no sé si será solo a mi pero en la liga española equipos como el Betis, Osasuna, Celta o Real Sociedad siguen con los otros nombres (Real Hispalis, Atletico Pamplona, Vigo y Real San Sebastian), y en Segunda B pasa igual con el Deportivo y el Recre.  No sé si es que no están puestos o que hay algo que me he saltado.

Muchas gracias por el trabajo crack!

Publicado

Hola, yo lo he hecho a mano, pero te lo digo por si lo quieres modificar de cara a próximas actualizaciones. Al grupo 5 de Segunda B hay que modificarle el nombre para que vaya en consonancia con los otros cuatro grupos

• Like 1
Publicado
El hace 18 minutos, afl_90 dijo:

Buenas, no sé si será solo a mi pero en la liga española equipos como el Betis, Osasuna, Celta o Real Sociedad siguen con los otros nombres (Real Hispalis, Atletico Pamplona, Vigo y Real San Sebastian), y en Segunda B pasa igual con el Deportivo y el Recre.  No sé si es que no están puestos o que hay algo que me he saltado.

Muchas gracias por el trabajo crack!

¿Hiciste los cambios en las carpetas 2100 y 2101?

El hace 10 minutos, jc_hornachos dijo:

Hola, yo lo he hecho a mano, pero te lo digo por si lo quieres modificar de cara a próximas actualizaciones. Al grupo 5 de Segunda B hay que modificarle el nombre para que vaya en consonancia con los otros cuatro grupos

Por la ID que tiene, habrá que volver a cambiarlo cuando llegue la fecha de lanzamiento. Ese tipo de ID, por lo que he leido, son provisionales. De todas maneras, lo cambiaré cuando pueda, aunque sea hasta que tenga la ID definitiva ;).

• Like 1
Publicado
El hace 4 minutos, mabormu dijo:

¿Hiciste los cambios en las carpetas 2100 y 2101?

Sii, hice todos los pasos en las carpetas y esos equipos que te digo me siguen saliendo con el nombre mal

Publicado
El hace 7 minutos, afl_90 dijo:

Sii, hice todos los pasos en las carpetas y esos equipos que te digo me siguen saliendo con el nombre mal

Pues que raro. Creo que a todo el mundo le sale bien. ¿Te salen mal mientras creas partida o ya dentro de la partida? A lo mejor, durante la creación, te salen mal. Pero dentro de la partida, te deberían de salir bien :nuse:.

Si no, prueba a repetir todos los pasos. Por si hubo algún error en el proceso.

Publicado
El hace 3 minutos, mabormu dijo:

Pues que raro. Creo que a todo el mundo le sale bien. ¿Te salen mal mientras creas partida o ya dentro de la partida? A lo mejor, durante la creación, te salen mal. Pero dentro de la partida, te deberían de salir bien :nuse:.

Si no, prueba a repetir todos los pasos. Por si hubo algún error en el proceso.

Vale ya está solucionado, he visto que alguno decía que reiniciando el pc ya le iban todos bien, he hecho eso y ya están todos. Gracias crack!

• Like 2
Publicado (editado)

Varias cosillas en la liga española me sale el Betis como real hispanis y el osasuna como club de pamplona o algo así, lo demás todo genial!

PD:He leído que reiniciando el PC en el compi de arriba, asique intentaré hacer lo mismo!

Editado por Dconde94
  • Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Dconde94 dijo:

Varias cosillas en la liga española me sale el Betis como real hispanis y el osasuna como club de pamplona o algo así, lo demás todo genial!

PD:He leído que reiniciando el PC en el compi de arriba, asique intentaré hacer lo mismo!

Ya contarás. Si no lee las repuestas que le di al compañero ;)

• ¡Gracias! 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...