Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, poll0_713 dijo:

Gracias como siempre @mabormu. Acabo de comprar e instalar el juego y todos los chiches extras y me he dado cuenta que en el fixname, el estadio de la Juventus aparece como Allianz Arena. A ver si le puedes echar un ojo.

Con este parche, te debería salir Allianz Stadium. Este es su nombre por motivos de patrocinio.

Publicado
El hace 38 minutos, mabormu dijo:

Con este parche, te debería salir Allianz Stadium. Este es su nombre por motivos de patrocinio.

Eso era, me confundi. Entonces esta bien, pense que se te habia traspapelado el id o algo asi. No tenia idea que era por tema de patrocinio, yo pense que legalmente era Juventus Stadium.

• Like 1
Publicado
El hace 12 minutos, poll0_713 dijo:

Eso era, me confundi. Entonces esta bien, pense que se te habia traspapelado el id o algo asi. No tenia idea que era por tema de patrocinio, yo pense que legalmente era Juventus Stadium.

Puede que mucha gente, como pasa con otros estadios, lo sigan llamando Juventus Stadiums. Pero oficialmente es Allianz Stadium ;).

• ¡Gracias! 2
Publicado

Hola que tal , este año  no hay que borrar  los dos archivos de Zebra para corregir el nombre de la Juventud? En las instrucciones de como meter este parche no lo dice. Un saludo  y gracias por la aportación.  

Publicado
El hace 1 hora, telu43 dijo:

Hola que tal , este año  no hay que borrar  los dos archivos de Zebra para corregir el nombre de la Juventud? En las instrucciones de como meter este parche no lo dice. Un saludo  y gracias por la aportación.  

Este año los archivos zebra los han incluido en la carpeta dbc. Y como esta carpeta hay que eliminarla de todas maneras, no hacia falta poner nada de la Juventus en las instrucciones.

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas, acabo de meter  este parche y el nombre del estadio  de la Juventud es Allianz Stadium , que tengo que hacer para corregirlo.  He metido el archivo fmf en editor tata.

Publicado
El En 29/1/2021 at 20:17, mabormu dijo:

Puede que mucha gente, como pasa con otros estadios, lo sigan llamando Juventus Stadiums. Pero oficialmente es Allianz Stadium ;).

Ahora mismo iba a comentarlo , me ha pasado  exactamente  eso , para mí  pensaba  que era Juventus Stadium . Gracias 

Publicado
El En 29/1/2021 at 19:23, mabormu dijo:

Una pregunta,  el archivo se llama cambios que va en la carpeta editor data  hasta ahí bien,  pero el archivo del parche medios de comunicación  también se llama  igual  y va también en la carpeta editor data. Que hago  porque  me pide reemplazar. 

Publicado
El hace 11 minutos, telu43 dijo:

Una pregunta,  el archivo se llama cambios que va en la carpeta editor data  hasta ahí bien,  pero el archivo del parche medios de comunicación  también se llama  igual  y va también en la carpeta editor data. Que hago  porque  me pide reemplazar. 

Cámbiale el nombre.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Quería reportar que siguen apareciendo mal las divisiones en España:

La PRIMERA DIVISION RFEF A-B está correcto, pero luego sigue apareciendo la SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1-5...cuando se deberian renombrar los 5 grupos a SEGUNDA DIVISION RFEF Grupo 1-5.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...