mabormu Publicado Febrero 15, 2021 Autor Publicado Febrero 15, 2021 El hace 1 hora, sr_kenzo dijo: Quería reportar que siguen apareciendo mal las divisiones en España: La PRIMERA DIVISION RFEF A-B está correcto, pero luego sigue apareciendo la SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1-5...cuando se deberian renombrar los 5 grupos a SEGUNDA DIVISION RFEF Grupo 1-5. Sé que cambia a partir del segundo año. Pero no puedo cambiarlo precisamente por eso. Porque el primer año siguen llamándose "Segunda división B grupo...". Para el que empieza una nueva partida, me parece raro que vea los nombres de la segunda temporada. Si te sirve de algo, cuando llegues a la segunda temporada, abres el fichero inc\all\competiciones y buscas estas lineas "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 121091 "Segunda División B" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 121091 "Segunda B" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 69 "Segunda División B Grupo 1" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 69 "Segunda B1" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 70 "Segunda División B Grupo 2" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 70 "Segunda B2" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 71 "Segunda División B Grupo 3" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 71 "Segunda B3" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 72 "Segunda División B Grupo 4" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 72 "Segunda B4" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 2000032789 "Segunda División B Grupo 5" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 2000032789 "Segunda B5" "" Una vez aquí, cambias los nombre que van entre comillas y pon los nombres que deberían aparecer en la segunda temporada. Saludos. 1 Citar
Mister_10 Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 @sr_kenzo Aunque lo cambies con el real name incluso con el editor, los nombres siguen mal en algunas situaciones. Por ejemplo, cuando vas a alegir club, cuando pasas la semana y te pone en la liga que estás pero luego si vas a ver la liga en competiciones, te sale bien, segunda RFEF grupo X. Es muy curioso pero así es. 1 Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 6, 2021 Publicado Marzo 6, 2021 Hola primero gracias por crear este parche de licencias. Hace un par de dias pusieron el FM 2021 en Gamepass mi pregunta, ¿se puede aplicar este parche de las licencias en la version del juego de Gamepass? ¿De ser asi cual es la ubicacion y los pasos a seguir? Gracias de antemano. Citar
mabormu Publicado Marzo 6, 2021 Autor Publicado Marzo 6, 2021 El hace 2 horas, mariofernandez1981zzz dijo: Hola primero gracias por crear este parche de licencias. Hace un par de dias pusieron el FM 2021 en Gamepass mi pregunta, ¿se puede aplicar este parche de las licencias en la version del juego de Gamepass? ¿De ser asi cual es la ubicacion y los pasos a seguir? Gracias de antemano. Estuve mirando por ahí, porque ya lo preguntaron en otros hilos del foro, y no encontré la manera de hacerlo para game pass . Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 7, 2021 Publicado Marzo 7, 2021 (editado) El hace 12 horas, mabormu dijo: Estuve mirando por ahí, porque ya lo preguntaron en otros hilos del foro, y no encontré la manera de hacerlo para game pass . Gracias de todas formas, si yo encontre alguna informacion pero no me sirivio de ayuda. El problema es que parece que la ubicación es una carpeta de Microsoft y esta a su vez esta en otra llamada appdata de Windows creo, y al ser una carpeta de seguridad parece necesita unos permisos especiales de sistema para poder acceder a ella. Pero bueno no pasa nada el resto de parches como el de facepacks, logo packs, trofeos etc si me dejo activarlos porque se ponen en una ubicacion y carpeta diferente y a esa si deja acceder sin problemas. Quizas me compre el FM2021 para la version Steam, como siempre hice con los anteriores, cuando lo vea rebajado de precio. Gracias nuevamente. Editado Marzo 7, 2021 por mariofernandez1981zzz 1 Citar
deivis10 Publicado Marzo 7, 2021 Publicado Marzo 7, 2021 El En 15/2/2021 at 21:54, mabormu dijo: Sé que cambia a partir del segundo año. Pero no puedo cambiarlo precisamente por eso. Porque el primer año siguen llamándose "Segunda división B grupo...". Para el que empieza una nueva partida, me parece raro que vea los nombres de la segunda temporada. Si te sirve de algo, cuando llegues a la segunda temporada, abres el fichero inc\all\competiciones y buscas estas lineas "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 121091 "Segunda División B" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 121091 "Segunda B" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 69 "Segunda División B Grupo 1" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 69 "Segunda B1" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 70 "Segunda División B Grupo 2" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 70 "Segunda B2" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 71 "Segunda División B Grupo 3" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 71 "Segunda B3" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 72 "Segunda División B Grupo 4" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 72 "Segunda B4" "" "COMP_LONG_NAME_CHANGE" 2000032789 "Segunda División B Grupo 5" "" "COMP_SHORT_NAME_CHANGE" 2000032789 "Segunda B5" "" Una vez aquí, cambias los nombre que van entre comillas y pon los nombres que deberían aparecer en la segunda temporada. Saludos. ¿Esto sirve para cambiar nombre de competiciones en una partida ya empezada? si es así me parece interesante ¿se puede cambiar el nombre de los clubes en partidas ya empezadas de alguna forma? Citar
mabormu Publicado Marzo 7, 2021 Autor Publicado Marzo 7, 2021 El hace 1 hora, deivis10 dijo: ¿Esto sirve para cambiar nombre de competiciones en una partida ya empezada? si es así me parece interesante ¿se puede cambiar el nombre de los clubes en partidas ya empezadas de alguna forma? Sí, se pueden cambiar. Mientras los nombres no se hayan tocado por una base de datos externa, se pueden cambiar sin problemas. Entras en la ruta ....inc/all y ahí lo cambias en el fichero correspondiente. Citar
deivis10 Publicado Marzo 7, 2021 Publicado Marzo 7, 2021 El hace 4 horas, mabormu dijo: Sí, se pueden cambiar. Mientras los nombres no se hayan tocado por una base de datos externa, se pueden cambiar sin problemas. Entras en la ruta ....inc/all y ahí lo cambias en el fichero correspondiente. Ahora lo probaré ¿a que te refieres a que no se hayan tocado con una base de datos externa? ¿para hacer la modificación tiene que estar el juego abierto con la partida iniciada o como debe estar el juego? Citar
mariofernandez1981zzz Publicado Marzo 7, 2021 Publicado Marzo 7, 2021 (editado) Vale ya pude acceder a la carpeta windowsapp despues os cuento si me funciono. Edito: Pude como dije antes acceder a la carpeta y vi todos los archivos que contiene el problema fue que luego no pude borrar las carpetas y substituirlas por las del parche de licencias, nada lo doy por imposible. Editado Marzo 7, 2021 por mariofernandez1981zzz Citar
manukun Publicado Marzo 7, 2021 Publicado Marzo 7, 2021 Hola Se puede instalar el parche de nombres reales en el game pass pc?? igualmente, se pueden añadir tácticas y demás?? gracias Citar
mabormu Publicado Marzo 7, 2021 Autor Publicado Marzo 7, 2021 El hace 3 horas, deivis10 dijo: Ahora lo probaré ¿a que te refieres a que no se hayan tocado con una base de datos externa? ¿para hacer la modificación tiene que estar el juego abierto con la partida iniciada o como debe estar el juego? Me refiero a bases de datos editadas (las que se meten en la carpeta editor data). Si en esas bases de datos, se les modifica el nombre a un equipo, no se podrá cambiar con el parche. Da igual como esté el juego al hacer los cambios. Si está cerrado, verás los cambios al cargar la partida. Si estás dentro de la partida, creo quee con volver a cargar la partida, ya veras los cambios. El hace 2 horas, mariofernandez1981zzz dijo: Vale ya pude acceder a la carpeta windowsapp siguiendo los pasos de este tutorial de esta web: https://todosobrewindows.com/como-acceder-a-la-carpeta-de-windowsapps-en-windows-10/#:~:text=Para obtener acceso a la,clic en el botón Avanzado . Voy a probar a ver si ahora puedo poner el parche de las lincencias asi a la version de FM2021 de gamepass Bien. ya contarás si te dejó eliminar las carpetas y poner las del parche Edito: Ya vi en otro hilo que no te deja hacer nada . Es lo mismo que leí en otras páginas. Está tan restringido que no te dejan hacer nada. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.