Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, mabormu dijo:

No sé si te entendí. Si te refieres a este parche, intento tenerlo actulizado con lo que veo y lo que me comentáis vosotros.

Gracias fenómeno 

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Parca dijo:

En vez de eliminarlas, las moví en otra carpeta Archivos Originales, siempre me da miedo borrar archivos.

Pero las carpetas solo tienen el contenido de las del fichero que descargué

Eliminarlas o moverlas, da lo mismo. Lo importante es quitarlas de esa ruta para sustituirlas por las del parche. La verdad, no sé  que te puede estar pasando. Aparentemente, por lo que dices, lo haces bien.

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Una vez que hagas esto, vuelve a repetir todos los pasos del primer post, para meter este parche.

Publicado

No en la pantalla de la competición pero cuando veo las estadísticas de carrera de un jugador que pasó por la liga argentina dice "liga profeCIonal" no se si es un error de tu patch o fue cuando instalé el fix de los colores de equipos brasileños de otro sitio. Solo para revisar amigo

Publicado
El hace 25 minutos, nachoelmostro dijo:

No en la pantalla de la competición pero cuando veo las estadísticas de carrera de un jugador que pasó por la liga argentina dice "liga profeCIonal" no se si es un error de tu patch o fue cuando instalé el fix de los colores de equipos brasileños de otro sitio. Solo para revisar amigo

Es algo que corregí hace menos de dos semanas ;). Descarga y actualiza :D.

Publicado
El hace 4 horas, mabormu dijo:

Eliminarlas o moverlas, da lo mismo. Lo importante es quitarlas de esa ruta para sustituirlas por las del parche. La verdad, no sé  que te puede estar pasando. Aparentemente, por lo que dices, lo haces bien.

Prueba a borrar las carpetas "cachés" y "Preferences" que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Luego ve a Steam - propiedades del juego - Archivos locales y ahí verifica integridad de archivos.

Una vez que hagas esto, vuelve a repetir todos los pasos del primer post, para meter este parche.

Te agradezco mucho por intentar ayudarme :-D.

Hice todos los pasos que me comentaste aquí, pero sigue sucediendo lo mismo.

Cuando creo la partida, los nombres se ven bien, pero no así los kits. Cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, aparecen los nombres con 3 letras.

Publicado
El hace 6 minutos, Parca dijo:

Te agradezco mucho por intentar ayudarme :-D.

Hice todos los pasos que me comentaste aquí, pero sigue sucediendo lo mismo.

Cuando creo la partida, los nombres se ven bien, pero no así los kits. Cuando cierro el juego y lo vuelvo a abrir, aparecen los nombres con 3 letras.

Es raro, porque lo que dices pasa cuando dentro de la carpeta permanent están los ficheros originales. No recuerdo los nombres porque no estoy en casa, pero dentro de permanent sólo debe haber 2 ficheros. Los demás, que corresponden a las licencias, no están. Mira y asegúrate que dentro de dbc\permanent, de las 4 carpetas, sólo hay dos ficheros. 

Publicado
El hace 10 minutos, mabormu dijo:

Es raro, porque lo que dices pasa cuando dentro de la carpeta permanent están los ficheros originales. No recuerdo los nombres porque no estoy en casa, pero dentro de permanent sólo debe haber 2 ficheros. Los demás, que corresponden a las licencias, no están. Mira y asegúrate que dentro de dbc\permanent, de las 4 carpetas, sólo hay dos ficheros. 

Al final el problema era esa carpeta donde moví los archivos.

Eliminando por completo los archivos originales y dejando los del parche, funciona a la perfección :D.

Muchas gracias por tu ayuda!

• Like 1
Publicado
El hace 8 minutos, Parca dijo:

Al final el problema era esa carpeta donde moví los archivos.

Eliminando por completo los archivos originales y dejando los del parche, funciona a la perfección :D.

Muchas gracias por tu ayuda!

¡Uff! Menos mal. Pero al mover las carpetas inc permanent, desaparecen y es como si las eliminarás de esa ruta :nuse:. A no ser que la carpeta donde moviste las originales estuviera dentro de la misma ruta. 

Bueno... se solucionó que es lo que importa :D

• ¡Gracias! 1
Publicado

@mabormu Añade o cambia para la próxima actualización el nombre "Belenenses SAD B" al equipo con ID 2000020420. Para evitar confusiones.

Es el filial del Belenenses SAD de Liga NOS, que compite en el Campeonato Nacional Portugués (3ª), y está puesto como "Os Belenenses Futebol", lo que puede dar a confusión con el "CF Os Belenenses", que es el histórico y que compite en divisiones regionales.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@mabormu Añade o cambia para la próxima actualización el nombre "Belenenses SAD B" al equipo con ID 2000020420. Para evitar confusiones.

Es el filial del Belenenses SAD de Liga NOS, que compite en el Campeonato Nacional Portugués (3ª), y está puesto como "Os Belenenses Futebol", lo que puede dar a confusión con el "CF Os Belenenses", que es el histórico y que compite en divisiones regionales.

Corregido y subido.

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...