dar_stor Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 @mabormu un comentario (no menor). DUX Internacional de Madrid viene licenciado en el juego. Ya por defecto viene y sale como "DUX Inter". Al ponerle este archivo, el equipo vuelve a su nombre original de "iNTERNACIONAL DE MADRID" Deberia quedar como "Dux Inter" o el nombre que viene por defecto. Como comento Zoiberg y equipo de Research, fue configurado "a pedido de DUX", asi que no deberia cambiar y quedar tal como viene por defecto. Lease, no verse afectado por el Fix. Citar
mabormu Publicado Noviembre 25, 2020 Autor Publicado Noviembre 25, 2020 El hace 48 minutos, dar_stor dijo: @mabormu un comentario (no menor). DUX Internacional de Madrid viene licenciado en el juego. Ya por defecto viene y sale como "DUX Inter". Al ponerle este archivo, el equipo vuelve a su nombre original de "iNTERNACIONAL DE MADRID" Deberia quedar como "Dux Inter" o el nombre que viene por defecto. Como comento Zoiberg y equipo de Research, fue configurado "a pedido de DUX", asi que no deberia cambiar y quedar tal como viene por defecto. Lease, no verse afectado por el Fix. Gracias. Ya está hecho. Tenía pensado hacerlo, pero se me olvidó Citar
mabcrbc Publicado Noviembre 25, 2020 Publicado Noviembre 25, 2020 El En 2/11/2020 at 13:07, mabormu dijo: Ver fichero FM21 Real Name Fix - Corrector Licencias ACLARACIONES: Antes de nada y debido a la cantidad de veces que se va a preguntar, aclaro: Este parche sólo cambia NOMBRES. NO CAMBIA ni ESCUDOS ni CAMISETAS. Si alguien tiene problemas al descomprimir el parche con WINRAR, que actualice el winrar a la última versión disponible (en estos momentos la 5.50) o use otro programa para descomprimir 1.- Las instrucciones que siguen a continuación, se deben repetir cada vez que haya una actualización en el juego. 2.- Una vez hecho todos los pasos y crear nueva partida. En la pantalla de elegir equipo, los nombres van a seguir saliendo mal. Los cambios serán efectivos cuando termine la creación de la partida. Es decir, cuando comience la partida. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Descripción del fichero (instrucciones de instalación detalladas...) Buenas, llega la versión de Real Name Fix para FM21. Esto resuelve el tema de licencias, para nombres de equipos, en países como España, selección alemana y otros. Además resuelve el problema de los Equipos de Brasil, que una vez que se carga por segunda vez vuelven a salir mal los nombres de los equipos y sus kits por defecto. Solo en el caso de querer tener bien los equipos de Brasil, habrá que comenzar partida nueva. Para los nombres de equipos, competiciones, etc.. no hace falta comenzar partida nueva. ----------------------------------------------------------------------------------------- INSTRUCCIONES: Este año, el proceso, es igual al del año pasado. PASO 1: PC - Instalación por Steam: Ir a C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2111 - Instalación por Epic Games: Ir a C:\Program Files\Epic Games\FootballManager2021\data\database\db\2111 MAC - Instalación pr Steam: Ir a / Users / username / Library / Application Support / Steam / SteamApps / common / Football Manager 2021 / data /database/ db / 2111 - Instalación por Epic Games: Ir a /Users/Shared/Epic Games/FootballManager2021/data/database/db/2111 * Para los que tengáis problemas en encontrar la carpeta Steam. Decir que esta carpeta está oculta. Tenéis 2 opciones para llegar a la carpeta de Steam: 1.- Cuando lleguéis a la carpeta Application Support, en el finder debéis introducir "~/Library" y a partir de ahi buscar la ruta de instalación. 2.- Botón derecho en el juego en Steam --> Propiedades. En la ventana que se abre ir a la pestaña Archivos Locales y ahí en Ver Archivos Locales PASO 2: Elimina la carpeta lnc Elimina la carpeta permanent que se encuentra dentro de la carpeta dbc PASO 3: Descomprimir el fichero descargado Steam: Copia la carpeta lnc en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2111 Copia la carpeta permanent en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2021\data\database\db\2111\dbc Epic Games: Copia la carpeta lnc en la ruta C:\Program Files\Epic Games\FootballManager2021\data\database\db\2111 Copia la carpeta permanent en la ruta C:\Program Files\Epic Games\FootballManager2021\data\database\db\2111 ESTOS CAMBIOS HAY QUE HACERLOS EN LAS CARPETAS 2100, 2101, 2110 y 2111 (si hubiera mas carpetas, se haría el mismo proceso explicado anteriormente) Este último paso, que doy a continuación, es solo para los que quieran tener correctamente el estadio de la Juventus FC). ¡OJO! Para el caso del estadio, no hay mas remedio que iniciar una nueva partida. Cada cual que decida si merece la pena. ¡ Ojo ! Este fichero es el del FM20. No creo que de problemas. Cuando se pueda hacer con el editor del FM21, lo volveré a subir. Para Windows: Copia el archivo Juventus.fmf dentro de la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data Para MAC: Copia el archivo Juventus.fmf dentro de la ruta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data Y eso es todo. ------------------------------ Estos pasos habrá que repetirlos con la salida del juego y posteriores actualizaciones, en las carpetas que vaya creando el juego, en la ruta mencionada en el paso 1. IMPORTANTE: Si veis algún fallo o algún tipo de cambio que se pueda añadir, así como posibles dudas en la instalación, lo podéis comentar en el correspondiente hilo. Por favor NO USAR la opción Reportar para comentar cualquier cosa sobre el parche. Como he dicho antes, para eso está HILO DE SOPORTE. A disfrutar. Subido por mabormu Fecha 02/11/20 Categoría Otros Autor mabormu Mañana lo probare, muchas gracias por todo 1 Citar
pablosr8 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 15 horas, mabormu dijo: Gracias. Ya está hecho. Tenía pensado hacerlo, pero se me olvidó Hola! Una cosa, me he descargado la última versión del parche y veo que el Internacional de Madrid sigue sin llamarse DUX. Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 1 hora, pablosr8 dijo: Hola! Una cosa, me he descargado la última versión del parche y veo que el Internacional de Madrid sigue sin llamarse DUX. ¿Hiciste el cambio en las 4 carpetas? A mi me sale bien. Citar
pablosr8 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 1 hora, mabormu dijo: ¿Hiciste el cambio en las 4 carpetas? A mi me sale bien. Realmente no lo he probado en el juego, pero he revisado el archivo España.lnc y lo veo con el nombre sin "DUX". Igual en algún otro archivo está actualizado y no lo he visto Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 6 minutos, pablosr8 dijo: Realmente no lo he probado en el juego, pero he revisado el archivo España.lnc y lo veo con el nombre sin "DUX". Igual en algún otro archivo está actualizado y no lo he visto No están las lineas con DUX, porque en este caso no hace falta. DUX le ha dado permiso a SIGAMES para que utilize su nombre real. No hay problemas de licencias con este equipo. Entonces, al contrario que los demás equipos, el nombre viene con su nombre real en el juego, sin necesidad de modificarlo. Lo único que he hecho es anular las lineas que venían con el nombre antiguo. Por eso no ves DUX en el fichero. Citar
niño75 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 Buenas tardes Mabormu el real name fix lo hicistes ya con el editor del fm 21 y perdona si estoy siendo pesado con esto porque entiendo que tengas tu trabajo y esto lo hagas por hobby en tus horas libres, saludos y gracias por todo el esfuerzo que haces tu y la comunidad Citar
mabormu Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 2 minutos, niño75 dijo: Buenas tardes Mabormu el real name fix lo hicistes ya con el editor del fm 21 y perdona si estoy siendo pesado con esto porque entiendo que tengas tu trabajo y esto lo hagas por hobby en tus horas libres, saludos y gracias por todo el esfuerzo que haces tu y la comunidad No te preocupes. Para el real name fix, no hace falta ningún editor. Se editan los ficheros, como si fuera uno de texto, y voy añadiendo o corrigiendo cosas. Lo único que he hecho con el editor, es el fichero Juventus.fmf para que se vea el nombre real del estadio y campo de entrenamiento. 1 Citar
pablosr8 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 1 hora, mabormu dijo: No están las lineas con DUX, porque en este caso no hace falta. DUX le ha dado permiso a SIGAMES para que utilize su nombre real. No hay problemas de licencias con este equipo. Entonces, al contrario que los demás equipos, el nombre viene con su nombre real en el juego, sin necesidad de modificarlo. Lo único que he hecho es anular las lineas que venían con el nombre antiguo. Por eso no ves DUX en el fichero. Es verdad, me falló la vista, no ví el #. Perdona las molestias. Y enhorabuena por el trabajo! 1 Citar
pablosr8 Publicado Noviembre 26, 2020 Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 6 horas, pablosr8 dijo: Es verdad, me falló la vista, no ví el #. Perdona las molestias. Y enhorabuena por el trabajo! Aprovecho para comentarte un error que he detectado en el archivo Club, Stadium and country Names.lnc. Hay una línea en la que renombras el estadio del Atlético de Madrid a "Wanda Metropolitano": "STADIUM_NAME_CHANGE" 1010 "Wanda Metropolitano" "" Solo comentarte que la id 1010 corresponde al Vicente Calderón. Por tanto, cuando inicias una partida, el estadio del Atleti se sigue llamando "Metropolitano de Madrid" en lugar de "Wanda Metropolitano". La id correcta, que sería la siguiente: "STADIUM_NAME_CHANGE" 67089815 "Wanda Metropolitano" "" 1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.