mabormu Publicado Noviembre 26, 2020 Autor Publicado Noviembre 26, 2020 El hace 18 minutos, pablosr8 dijo: Aprovecho para comentarte un error que he detectado en el archivo Club, Stadium and country Names.lnc. Hay una línea en la que renombras el estadio del Atlético de Madrid a "Wanda Metropolitano": "STADIUM_NAME_CHANGE" 1010 "Wanda Metropolitano" "" Solo comentarte que la id 1010 corresponde al Vicente Calderón. Por tanto, cuando inicias una partida, el estadio del Atleti se sigue llamando "Metropolitano de Madrid" en lugar de "Wanda Metropolitano". La id correcta, que sería la siguiente: "STADIUM_NAME_CHANGE" 67089815 "Wanda Metropolitano" "" Corregido Citar
bigmenpro Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Todo me va perfecto ,pero el archivo para corregir el estadio de la Juventus no me va.¿Alguna solución? 1 Citar
horky Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 3 horas, bigmenpro dijo: Todo me va perfecto ,pero el archivo para corregir el estadio de la Juventus no me va.¿Alguna solución? Cambialo directamente con el Editor, es más fácil! Citar
horky Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 Buenas @mabormu tengo una duda. He modificado tu archivo de Portugal (dentro de la carpeta INC) y he puesto esto: #Portugal - LIGA NOS - "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 83255937 "Os Belenenses Futebol, S.A.D." "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1471 "Boavista Futebol Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1488 "Sporting Clube de Braga" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1485 "Sporting Clube Farense" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2397 "Futebol Clube Famalicão" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1478 "Futebol Clube do Porto" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1478 "FC Porto" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1481 "Gil Vicente Futebol Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1476 "Club Sport Marítimo" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2389 "Moreirense Futebol Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2433 "Clube Desportivo Nacional" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2386 "Futebol Clube Paços de Ferreira" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 2386 "Paços de Ferreira" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2438 "Portimonense Sporting Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2383 "Rio Ave Futebol Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2448 "Clube Desportivo Santa Clara" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1487 "Sport Lisboa e Benfica" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1487 "Benfica" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1489 "Sporting Clube de Portugal" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1489 "Sporting CP" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2424 "Clube Desportivo de Tondela" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1494 "Vitória Sport Clube" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1494 "Vitória Guimarães" "" La cosa es que cuando voy al juego...no lo veo reflejado. Puedes ayudarme? Gracias!!! Citar
mabormu Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 3 horas, bigmenpro dijo: Todo me va perfecto ,pero el archivo para corregir el estadio de la Juventus no me va.¿Alguna solución? Metes el archivo en la carpeta editor data y tienes que empezar partida nueva. El hace 12 minutos, horky dijo: Buenas @mabormu tengo una duda. He modificado tu archivo de Portugal (dentro de la carpeta INC) y he puesto esto: #Portugal - LIGA NOS - "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 83255937 "Os Belenenses Futebol, S.A.D." "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1471 "Boavista Futebol Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1488 "Sporting Clube de Braga" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1485 "Sporting Clube Farense" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2397 "Futebol Clube Famalicão" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1478 "Futebol Clube do Porto" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1478 "FC Porto" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1481 "Gil Vicente Futebol Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1476 "Club Sport Marítimo" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2389 "Moreirense Futebol Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2433 "Clube Desportivo Nacional" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2386 "Futebol Clube Paços de Ferreira" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 2386 "Paços de Ferreira" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2438 "Portimonense Sporting Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2383 "Rio Ave Futebol Clube" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2448 "Clube Desportivo Santa Clara" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1487 "Sport Lisboa e Benfica" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1487 "Benfica" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1489 "Sporting Clube de Portugal" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1489 "Sporting CP" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2424 "Clube Desportivo de Tondela" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1494 "Vitória Sport Clube" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1494 "Vitória Guimarães" "" La cosa es que cuando voy al juego...no lo veo reflejado. Puedes ayudarme? Gracias!!! El caso de Portugal es distinto. Las lineas con LONG no las coge el juego. No sé porqué. Por eso tengo todas las lineas iguales en Portugal. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 27, 2020 Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 1 hora, mabormu dijo: Metes el archivo en la carpeta editor data y tienes que empezar partida nueva. El caso de Portugal es distinto. Las lineas con LONG no las coge el juego. No sé porqué. Por eso tengo todas las lineas iguales en Portugal. Entonces no hay posibilidad de poner el nombre largo de los equipos??? Pues vaya - LIGA NOS - "CLUB_NAME_CHANGE" 83255937 "Os Belenenses Futebol, S.A.D." "" "CLUB_NAME_CHANGE" 1471 "Boavista Futebol Clube" "" "CLUB_NAME_CHANGE" 1488 "Sporting Clube de Braga" "" "CLUB_NAME_CHANGE" 1485 "Sporting Clube Farense" "" "CLUB_NAME_CHANGE" 2397 "Futebol Clube Famalicão" "" "CLUB_NAME_CHANGE" 1478 "Futebol Clube do Porto" "" Es que si pongo esto así, me lo coge y me lo pone pero en el nombre corto (por así decirlo): Citar
mabormu Publicado Noviembre 27, 2020 Autor Publicado Noviembre 27, 2020 El hace 1 hora, horky dijo: Entonces no hay posibilidad de poner el nombre largo de los equipos??? Pues vaya - LIGA NOS - "CLUB_NAME_CHANGE" 83255937 "Os Belenenses Futebol, S.A.D." "" "CLUB_NAME_CHANGE" 1471 "Boavista Futebol Clube" "" "CLUB_NAME_CHANGE" 1488 "Sporting Clube de Braga" "" "CLUB_NAME_CHANGE" 1485 "Sporting Clube Farense" "" "CLUB_NAME_CHANGE" 2397 "Futebol Clube Famalicão" "" "CLUB_NAME_CHANGE" 1478 "Futebol Clube do Porto" "" Es que si pongo esto así, me lo coge y me lo pone pero en el nombre corto (por así decirlo): Es así. Mire en varios real name fix y ninguno funciona para Portugal. Siempre va a salir lo mismo para el nombre largo y corto. Todos tienen una línea para el largo y otra para el coro. Pero al final el juego coge el corto para los dos. Por eso lo puse de manera que el corto no quedará como en la imagen. 1 Citar
horky Publicado Noviembre 28, 2020 Publicado Noviembre 28, 2020 El hace 2 horas, mabormu dijo: Es así. Mire en varios real name fix y ninguno funciona para Portugal. Siempre va a salir lo mismo para el nombre largo y corto. Todos tienen una línea para el largo y otra para el coro. Pero al final el juego coge el corto para los dos. Por eso lo puse de manera que el corto no quedará como en la imagen. Perfecto, perfecto. Pues lo dejaré como estaba! Mil gracias! 1 Citar
ssantoss93 Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 Necesito ayuda soy nuevo en touch 21 para iPad ,se pueden meter los escudos y nombres en este dispositivo y como sería por favor Ñ Citar
Mister_10 Publicado Diciembre 1, 2020 Publicado Diciembre 1, 2020 El hace 35 minutos, ssantoss93 dijo: Necesito ayuda soy nuevo en touch 21 para iPad ,se pueden meter los escudos y nombres en este dispositivo y como sería por favor Ñ En el apartado descargas tienes todo y las instrucciones detalladas de como poner cada cosas. 1 Citar
horky Publicado Diciembre 5, 2020 Publicado Diciembre 5, 2020 @mabormu una cosilla. Ya he conseguido añadir los nombres de los entrenadores de Alemania que salían mal (Dieter-Flick, Marco Rose y Niko Kovac). Ahora mi pregunta es...quiero cambiarles la fecha nacimiento porque viene mal por defecto, pero por mucho que lo cambie en el Editor no se refleja luego en las partidas iniciadas, ¿sabes si hay alguna forma de hacerlo mediante este archivo?? Gracias!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.