mabormu Publicado Diciembre 13, 2020 Autor Publicado Diciembre 13, 2020 El hace 3 horas, DANDY dijo: Hola, En una partida vieja los clubes de Brasil se veían con las tres letras mayúsculas. Cree una nueva partida con la nueva version del real name. El nombre de los clubes brasileros funcionan bien, ahora lo que me pasa es que los kits no se ven, ya probé lo de siempre, borrar cache, recargar, verifique el config del pack, pero no consigo que se vean. Puede ser que sea el real name con lo que estoy teniendo problemas? ¿Reemplazaste las carpetas originales por las del parche o las sobreescribistes? Hay que eliminar las originales y poner las del parche. Si lo hiciste así en las 4 carpetas, te debería de salir bien. Citar
DANDY Publicado Diciembre 13, 2020 Publicado Diciembre 13, 2020 El hace 8 minutos, mabormu dijo: ¿Reemplazaste las carpetas originales por las del parche o las sobreescribistes? Hay que eliminar las originales y poner las del parche. Si lo hiciste así en las 4 carpetas, te debería de salir bien. Si, hice todo lo de siempre. Y esto es algo que nunca me pasó, supuse que era un error del pack, pero lo revisé y está bien. Uso los SS de sortitoutsi. Estas son las de flamengo y vasco da gama Citar
mabormu Publicado Diciembre 14, 2020 Autor Publicado Diciembre 14, 2020 El hace 1 hora, DANDY dijo: Si, hice todo lo de siempre. Y esto es algo que nunca me pasó, supuse que era un error del pack, pero lo revisé y está bien. Uso los SS de sortitoutsi. Estas son las de flamengo y vasco da gama Pues no sé. En la beta si había un problema. Se veían bien al crear partida, pero en la segunda carga se volvían a ver mal. Pero eso lo arreglaron cuando salió el juego. Ahora no puedo hacer ninguna prueba. Así que no sé si habrán tocado algo en la última actualización o es que haces algo mal. Citar
mabormu Publicado Diciembre 14, 2020 Autor Publicado Diciembre 14, 2020 @DANDY Lo acabo de probar y no hay ningún problema. Los kits se ven perfectamente. Asegúrate de que haces bien todos los pasos, en las 4 carpetas. Saludos. 1 Citar
DANDY Publicado Diciembre 14, 2020 Publicado Diciembre 14, 2020 El hace 5 horas, mabormu dijo: @DANDY Lo acabo de probar y no hay ningún problema. Los kits se ven perfectamente. Asegúrate de que haces bien todos los pasos, en las 4 carpetas. Saludos. Hola gracias por ayudarme. Ya encontré el error, y era mio, estaba borrando permanet de la carpeta edt y no de dbc La partida donde estaba jugando volvieron a ponerse bien los nombres, pero las camisetas siguen igual. Probé una nueva partida y todo va bien ahora. Gracias 1 Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 24, 2020 Publicado Diciembre 24, 2020 Una consulta y gracias por el trabajo como siempre, este Fix ayuda con los nombres reales de Alemania??? gracias Citar
mabormu Publicado Diciembre 24, 2020 Autor Publicado Diciembre 24, 2020 El hace 3 horas, chechito8014 dijo: Una consulta y gracias por el trabajo como siempre, este Fix ayuda con los nombres reales de Alemania??? gracias Si te refieres a la selección, sí. Citar
chechito8014 Publicado Diciembre 24, 2020 Publicado Diciembre 24, 2020 El Justo ahora, mabormu dijo: Si te refieres a la selección, sí. muchas gracias .... Citar
motomillas Publicado Diciembre 24, 2020 Publicado Diciembre 24, 2020 Me podrias decir que ahi en la carpeta 2110? Gracias Solo tengo una carpeta... Citar
mabormu Publicado Diciembre 24, 2020 Autor Publicado Diciembre 24, 2020 El hace 5 minutos, motomillas dijo: Me podrias decir que ahi en la carpeta 2110? Gracias Solo tengo una carpeta... La carpeta 2110 no existe desde el último update. El juego no es original ¿verdad?. 1 Citar
motomillas Publicado Diciembre 24, 2020 Publicado Diciembre 24, 2020 El hace 32 minutos, mabormu dijo: La carpeta 2110 no existe desde el último update. El juego no es original ¿verdad?. si lo es lo compre en fmsite... Quizas no se actualizo bien? Reinstalo?? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.