Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 3 horas, DANDY dijo:

Hola,

En una partida vieja los clubes de Brasil se veían con las tres letras mayúsculas. 

Cree una nueva partida con la nueva version del real name. El nombre de los clubes brasileros funcionan bien, ahora lo que me pasa es que los kits no se ven, ya probé lo de siempre, borrar cache, recargar, verifique el config del pack, pero no consigo que se vean. Puede ser que sea el real name con lo que estoy teniendo problemas?

¿Reemplazaste las carpetas originales por las del parche o las sobreescribistes?

Hay que eliminar las originales y poner las del parche. Si lo hiciste así en las 4 carpetas, te debería de salir bien.

Publicado
El hace 8 minutos, mabormu dijo:

¿Reemplazaste las carpetas originales por las del parche o las sobreescribistes?

Hay que eliminar las originales y poner las del parche. Si lo hiciste así en las 4 carpetas, te debería de salir bien.

Si, hice todo lo de siempre. Y esto es algo que nunca me pasó, supuse que era un error del pack, pero lo revisé y está bien. Uso los SS de sortitoutsi.

Estas son las de  flamengo y vasco da gama

c6ad4a27b381198bf1443a73fba8bd85.jpg

510a21d4929ce74b40542619e68f11bc.jpg

Publicado
El hace 1 hora, DANDY dijo:

Si, hice todo lo de siempre. Y esto es algo que nunca me pasó, supuse que era un error del pack, pero lo revisé y está bien. Uso los SS de sortitoutsi.

Estas son las de  flamengo y vasco da gama

c6ad4a27b381198bf1443a73fba8bd85.jpg

510a21d4929ce74b40542619e68f11bc.jpg

Pues no sé. En la beta si había un problema. Se veían bien al crear partida, pero en la segunda carga se volvían a ver mal. Pero eso lo arreglaron cuando salió el juego.

Ahora no puedo hacer ninguna prueba. Así que no sé si habrán tocado algo en la última actualización o es que haces algo mal.

Publicado
El hace 5 horas, mabormu dijo:

@DANDY Lo acabo de probar y no hay ningún problema. Los kits se ven perfectamente. Asegúrate de que haces bien todos los pasos, en las 4 carpetas.

Saludos.

Hola gracias por ayudarme. Ya encontré el error, y era mio, estaba borrando permanet de la carpeta edt y no de dbc :#

La partida donde estaba jugando volvieron a ponerse bien los nombres, pero las camisetas siguen igual. Probé una nueva partida y todo va bien ahora.

Gracias

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 3 horas, chechito8014 dijo:

Una consulta y gracias por el trabajo como siempre, este Fix ayuda con los nombres reales de Alemania??? gracias

Si te refieres a la selección, sí.

Publicado

Me podrias decir que ahi en la carpeta 2110?
Gracias

Solo tengo una carpeta...

Publicado
El hace 5 minutos, motomillas dijo:

Me podrias decir que ahi en la carpeta 2110?
Gracias

Solo tengo una carpeta...

La carpeta 2110 no existe desde el último update. El juego no es original ¿verdad?.

• Jajaja 1
Publicado
El hace 32 minutos, mabormu dijo:

La carpeta 2110 no existe desde el último update. El juego no es original ¿verdad?.

si lo es lo compre en fmsite... 
Quizas no se actualizo bien?

Reinstalo??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...