mabormu Publicado Enero 29, 2021 Autor Publicado Enero 29, 2021 El hace 2 horas, poll0_713 dijo: Gracias como siempre @mabormu. Acabo de comprar e instalar el juego y todos los chiches extras y me he dado cuenta que en el fixname, el estadio de la Juventus aparece como Allianz Arena. A ver si le puedes echar un ojo. Con este parche, te debería salir Allianz Stadium. Este es su nombre por motivos de patrocinio. Citar
poll0_713 Publicado Enero 29, 2021 Publicado Enero 29, 2021 El hace 38 minutos, mabormu dijo: Con este parche, te debería salir Allianz Stadium. Este es su nombre por motivos de patrocinio. Eso era, me confundi. Entonces esta bien, pense que se te habia traspapelado el id o algo asi. No tenia idea que era por tema de patrocinio, yo pense que legalmente era Juventus Stadium. 1 Citar
mabormu Publicado Enero 29, 2021 Autor Publicado Enero 29, 2021 El hace 12 minutos, poll0_713 dijo: Eso era, me confundi. Entonces esta bien, pense que se te habia traspapelado el id o algo asi. No tenia idea que era por tema de patrocinio, yo pense que legalmente era Juventus Stadium. Puede que mucha gente, como pasa con otros estadios, lo sigan llamando Juventus Stadiums. Pero oficialmente es Allianz Stadium . 2 Citar
telu43 Publicado Febrero 1, 2021 Publicado Febrero 1, 2021 Hola que tal , este año no hay que borrar los dos archivos de Zebra para corregir el nombre de la Juventud? En las instrucciones de como meter este parche no lo dice. Un saludo y gracias por la aportación. Citar
mabormu Publicado Febrero 1, 2021 Autor Publicado Febrero 1, 2021 El hace 1 hora, telu43 dijo: Hola que tal , este año no hay que borrar los dos archivos de Zebra para corregir el nombre de la Juventud? En las instrucciones de como meter este parche no lo dice. Un saludo y gracias por la aportación. Este año los archivos zebra los han incluido en la carpeta dbc. Y como esta carpeta hay que eliminarla de todas maneras, no hacia falta poner nada de la Juventus en las instrucciones. 1 Citar
telu43 Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 Buenas, acabo de meter este parche y el nombre del estadio de la Juventud es Allianz Stadium , que tengo que hacer para corregirlo. He metido el archivo fmf en editor tata. Citar
telu43 Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 El En 29/1/2021 at 20:17, mabormu dijo: Puede que mucha gente, como pasa con otros estadios, lo sigan llamando Juventus Stadiums. Pero oficialmente es Allianz Stadium . Ahora mismo iba a comentarlo , me ha pasado exactamente eso , para mí pensaba que era Juventus Stadium . Gracias Citar
telu43 Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 El En 29/1/2021 at 19:23, mabormu dijo: Con este parche, te debería salir Allianz Stadium. Este es su nombre por motivos de patrocinio. Una pregunta, el archivo se llama cambios que va en la carpeta editor data hasta ahí bien, pero el archivo del parche medios de comunicación también se llama igual y va también en la carpeta editor data. Que hago porque me pide reemplazar. Citar
mabormu Publicado Febrero 6, 2021 Autor Publicado Febrero 6, 2021 El hace 11 minutos, telu43 dijo: Una pregunta, el archivo se llama cambios que va en la carpeta editor data hasta ahí bien, pero el archivo del parche medios de comunicación también se llama igual y va también en la carpeta editor data. Que hago porque me pide reemplazar. Cámbiale el nombre. Citar
telu43 Publicado Febrero 6, 2021 Publicado Febrero 6, 2021 El Justo ahora, mabormu dijo: Cámbiale el nombre. Vale gracias, mi temor era que diera problemas. Citar
sr_kenzo Publicado Febrero 15, 2021 Publicado Febrero 15, 2021 Quería reportar que siguen apareciendo mal las divisiones en España: La PRIMERA DIVISION RFEF A-B está correcto, pero luego sigue apareciendo la SEGUNDA DIVISIÓN B GRUPO 1-5...cuando se deberian renombrar los 5 grupos a SEGUNDA DIVISION RFEF Grupo 1-5. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.