Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

El parche modifica solo los nombres que vienen por defecto en el juego verdad ?? Los de los parches se quedan tal cual vienen en los parches, no ??

Publicado
El hace 2 horas, lym31 dijo:

El parche modifica solo los nombres que vienen por defecto en el juego verdad ?? Los de los parches se quedan tal cual vienen en los parches, no ??

Si te refieres a parches de ligas o base de datos, en los que se han modificado los nombres, permanecen los de esos parches.

Publicado

Recientemente se ha añadido el juego a gamepass sería importante añadir la guía de instalación para esta opción. Gracias por el gran trabajo.

• Like 1
Publicado
El hace 2 horas, Stallion dijo:

Recientemente se ha añadido el juego a gamepass sería importante añadir la guía de instalación para esta opción. Gracias por el gran trabajo.

Por lo que parece, este año no es posible instalar este parche. Por eso no he puesto ninguna guía para el game pass. La única manera posible, es metiendo una base de datos con los cambios, cómo se habla en este hilo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
El hace 1 hora, Josss98 dijo:

Como puedo instalar esto si el juego lo tengo desde el game pass de pc?

Este año no es posible. Mira el post anterior al tuyo, donde respondo a la misma pregunta.

Publicado
El En 2/11/2020 at 9:48, mabormu dijo:

¡¡OJO!! El fichero para cambio de nombre del estadio de la Juventus, aún no lo he metido en el parche. Esperaré a que que salga el editor, en la fecha de lanzamiento, para hacerlo con la misma versión.

No sé si servirá el del año pasado.

Este hilo lo moveré a descargas FM21, cuando esté disponible.

Edito: Finalmente he subido el fichero. El fichero que viene, es el del FM20. No creo que de problemas. De todas maneras, cuando se pueda hacer con el editor del FM21, lo volveré a subir.

Saludos ;).

Hola, queria preguntarte donde va la carpeta "cambios". Gracias por el aporte¡¡¡¡¡

Publicado
El hace 1 hora, Nikos12 dijo:

Hola, queria preguntarte donde va la carpeta "cambios". Gracias por el aporte¡¡¡¡¡

Para Windows:

• Copia el archivo Cambios.fmf dentro de la ruta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data

Para MAC:

• Copia el archivo Cambios.fmf dentro de la ruta /Users/Usuario/Library/Application Support/Sports Interactive/Football Manager 2021/editor data
  • Like 1
Publicado (editado)

Cambios en Chile para esta temporada:

La Primera B pasa a llamarse "Campeonato Nacional Ascenso Betsson" (era Campeonato juegaenlinea.com o algo así) https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_B_de_Chile_2021

La Copa Chile pasa a llamarse "Copa Chile Easy" (solía ser Copa Chile MTS) https://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Chile_2021

Editado por Rockero
  • Like 1
  • 4 semanas más tarde...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...