Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
El hace 13 horas, CorneGab dijo:

buenas, por alguna extraña razón me sigue sin funcionar, me sale nombres falsos. Tengo la versión de Gamepass

Lee en el siguiente hilo, para el real name fix en Gamepass

Saludos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

No me aparece la dirección  C:\Program Files\Epic Games\FootballManager2021\data\database\db\2140 ya que lo he instalado desde la tienda de Xbox en el pc y la direccion que tengo esta en WPsystems, al entrar en la carpeta FootballManager2021 solo me aparece estas carpetas (AC, AppData, LocalCache, LocalState, RoamingState, Settings y TempState). Alguien sabe en que carpeta lo puedo instalar.

Publicado
El hace 15 horas, Seba2969 dijo:

Buenas.... se me complica y mucho instalar los diferentes packs del FM2021.... no encuentro las carpetas que se mencionan en las descripciones... gracias

¿Qué sistema operativo tienes?

¿Por dónde buscas las carpetas? Lo digo porque yo tengo carpetas del juego separadas unas de otras (unas están en la carpeta de Steam y otras en "Mi PC - Documentos", quizá te pasa algo así

Publicado
El hace 12 horas, Arnnau dijo:

¿Qué sistema operativo tienes?

¿Por dónde buscas las carpetas? Lo digo porque yo tengo carpetas del juego separadas unas de otras (unas están en la carpeta de Steam y otras en "Mi PC - Documentos", quizá te pasa algo así

Tengo una Mac pero no puede ver las carpetas para hacer los pasos..... Yo instale el juego x Steam... Pero le busque la vuelta y nada.... Capaz sea mas sencillo de lo que parece pero se me complico bastante

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas, suelo jugar en sobremesa pero ahora con el calor apretando apetece jugar en la terraza y he instalado steam en el portátil, el tema es que una vez instalado el juego y con mi partida descargada de la nube no tengo los nombres de los equipos ya que no tenia nada instalado en el portátil. Tengo varias dudas:

- En el portátil, ¿Se puede instalar el fichero de las licencias con esa partida descargada de la nube o solo sirve para partidas nuevas?

- En el equipo sobremesa tengo el fichero desde que salió y no he actualizado las nuevas versiones del fichero, acabo de hacerlo sobrescribiendo cada carpeta en su correspondiente ruta, pero al cargar la partida me salen sin actualizar, ¿lo he hecho mal?

Publicado

Hola estimado, instalé el parche en mi nuevo portatil hace aprox 3 semanas y Republica Checa sale como "Chequia"

Publicado

Hola. Tenía éste parche para el nombre deal de los equipos de España. Pero encontré un parche para hacer la liga de Japón jugable con database, y en Sortutsi estaba éste parche de Fix Names para que la liga japonesa se llamase Meiji Yasuda J1 y tal, que con éste fix se llaman Division Uno N-League japonesa.

En concreto es éste parche: https://sortitoutsi.net/content/56768/fm2021-licensing-and-real-name-fix-file-v01-beta-for-fm21-beta-not-released-yet

Lo pongo y se arreglan los nombres de la Liga Japonesa en ligas, pero los nombres de la Liga Española y los equipos se vuelven falsos. Es Decir LaLiga 1 en lugar de Liga Santander y los Real Hispalis en lugar de Real Betis.

Hay alguna manera de combinar vuestro parche y éste para tener tanto la Liga Japonesa como la española bien?

Publicado

Buenas, lo primero gracias por este excelente trabajo se agradece mucho.

Mi problema es que a mi no me aparece la carpeta "2140", solo me aparecen la 2100, 2101 y 2111... qué tendría que hacer? Gracias

Publicado
El En 23/6/2021 at 18:45, nachoelmostro dijo:

Hola estimado, instalé el parche en mi nuevo portatil hace aprox 3 semanas y Republica Checa sale como "Chequia"

Buenas, en su tiempo, me comentaron que su nuevo nombre era Chequia y así me aparecía en varios sitios.

Ahora, mirándolo mas detenidamente, no tengo tan claro cual es la situación con el nombre. Allí decidieron, de cara sobre todo al exteror, que se la llamara Chequia, Por lo que oficialmente, por lo que entiendo, se pueden usar los dos nombres.

En resumen, se podrían poner aquí cualquiera de los nombres. Ya depende de gustos.

El En 2/7/2021 at 18:29, Xela90 dijo:

Buenas, lo primero gracias por este excelente trabajo se agradece mucho.

Mi problema es que a mi no me aparece la carpeta "2140", solo me aparecen la 2100, 2101 y 2111... qué tendría que hacer? Gracias

Ve a Steam - propiedades del juego - archivos locales y ahí le das a verificar integridad de archivos. Te debería actualizar todas las carpetas.

• Like 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Buenas,

En la nomenclatura del Real Aranjuez hay un error. 

El nombre real del club es "Real Aranjuez CF" y aparece con el fichero como Aranjuez.

Si lo pudierais arreglar de cara al FM 22 os lo agradeceria

• Like 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...