Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

@mabormu si, la partida es del FM20 y con la base de datos de regionales. Por eso te decia que esos nombres no salen en el real name pero algunos sueltos no se cambian porque no quieren directamente :-D y eso es lo que me fastidia, que unos si y otros no.

Publicado
El hace 52 minutos, Mister_10 dijo:

@mabormu si, la partida es del FM20 y con la base de datos de regionales. Por eso te decia que esos nombres no salen en el real name pero algunos sueltos no se cambian porque no quieren directamente :-D y eso es lo que me fastidia, que unos si y otros no.

Ya decía yo xD. ¿El fichero es Sistema divisiones Regionales España? Mañana lo pruebo y te digo

PD: Cuando sea algo relacionado con otra versión del juego, mejor escribir en el de su versión. Qué me vuelvo loco xD. Me llegan notificaciones de lo que se escribe en todos los real name fix que he subido ;)

Publicado
El hace 5 horas, Mister_10 dijo:

@mabormu perdón ! Es que estaba leyendo y me tiré al agua rápido debido a mi frustración :D:auch:   Si, eso es, es el de regionales.

Pues como me imaginaba, es debido a la base de datos. Los nombres de equipos que se cambian o se crean, en el editor, no se pueden cambiar con el real name fix. Esos 3 equipos habrán sido creados, porque no existen originalmente. Los que sí te ha dejado cambiar, es porque no se habrán cambiado con esa base de datos.

• Like 1
Publicado
El hace 1 hora, Feluco16 dijo:

El CD IlleSCas está escrito así

Corregido. Había mas equipos con el mismo error. Algún reemplazo masivo que haría en su día :unsure2:

• ¡Gracias! 1
Publicado

Buenas @mabormu una cosilla. Tú archivo lo cogí, estuve modificándolo y tal pero cuando pongo el nombre de algunos equipos bien no me aparecen...

¿¿¿Sabes a qué puede deberse???

"CLUB_LONG_NAME_CHANGE"        1725        "Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona SAD" ""
"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"    1725          "RCD Espanyol" ""

"CLUB_LONG_NAME_CHANGE"        2097            "Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona B" ""
"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"    2097             "RCD Espanyol B" ""

"CLUB_LONG_NAME_CHANGE"        7452074        "Hércules de Alicante Club de Fútbol B" ""
"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"    7452074          "Hércules CF B" ""

"CLUB_LONG_NAME_CHANGE"        814662        "Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia" ""
"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"    814662          "Peña Deportiva" ""

Así lo tengo puesto. El Short aparece bien pero los otros no. Espanyol, Espanyol B, Hércules B y Peña Deportiva Sta. Eulalia.

¡¡¡Gracias!!!

Publicado
El hace 1 hora, horky dijo:

Buenas @mabormu una cosilla. Tú archivo lo cogí, estuve modificándolo y tal pero cuando pongo el nombre de algunos equipos bien no me aparecen...

¿¿¿Sabes a qué puede deberse???

"CLUB_LONG_NAME_CHANGE"        1725        "Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona SAD" ""
"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"    1725          "RCD Espanyol" "" 

"CLUB_LONG_NAME_CHANGE"        2097            "Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona B" ""
"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"    2097             "RCD Espanyol B" ""

"CLUB_LONG_NAME_CHANGE"        7452074        "Hércules de Alicante Club de Fútbol B" ""
"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"    7452074          "Hércules CF B" ""

"CLUB_LONG_NAME_CHANGE"        814662        "Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia" ""
"CLUB_SHORT_NAME_CHANGE"    814662          "Peña Deportiva" ""

Así lo tengo puesto. El Short aparece bien pero los otros no. Espanyol, Espanyol B, Hércules B y Peña Deportiva Sta. Eulalia.

¡¡¡Gracias!!!

El Hércules B, si te lo debería de coger. Los otros tres no te los cambia, porque los nombres son demasiado largos. Admite 40 caracteres como máximo.

• Like 1
Publicado
El hace 8 horas, mabormu dijo:

Pues como me imaginaba, es debido a la base de datos. Los nombres de equipos que se cambian o se crean, en el editor, no se pueden cambiar con el real name fix. Esos 3 equipos habrán sido creados, porque no existen originalmente. Los que sí te ha dejado cambiar, es porque no se habrán cambiado con esa base de datos.

¡¡ Muchas gracias !! Me he puesto a probar con otros y si, parece ser que es eso :D No le encontraba lógica ninguna a que unos si y otros no. Gracias !!

Entre tantas pruebas he visto que hay uno que no me lo cambia y si aparece en la base de datos original. Tampoco lo he tocado con el editor cambiando el nombre.

Es La Granja, ID 67016698

Publicado
El hace 19 horas, Mister_10 dijo:

¡¡ Muchas gracias !! Me he puesto a probar con otros y si, parece ser que es eso :D No le encontraba lógica ninguna a que unos si y otros no. Gracias !!

Entre tantas pruebas he visto que hay uno que no me lo cambia y si aparece en la base de datos original. Tampoco lo he tocado con el editor cambiando el nombre.

Es La Granja, ID 67016698

Es de esa base de datos. En una partida normal, sin base de datos editadas, el nombre se cambia. Con esa base de datos, no.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...