Mister_10 Publicado Noviembre 19, 2020 Publicado Noviembre 19, 2020 @mabormu si, la partida es del FM20 y con la base de datos de regionales. Por eso te decia que esos nombres no salen en el real name pero algunos sueltos no se cambian porque no quieren directamente y eso es lo que me fastidia, que unos si y otros no. Citar
mabormu Publicado Noviembre 19, 2020 Autor Publicado Noviembre 19, 2020 El hace 52 minutos, Mister_10 dijo: @mabormu si, la partida es del FM20 y con la base de datos de regionales. Por eso te decia que esos nombres no salen en el real name pero algunos sueltos no se cambian porque no quieren directamente y eso es lo que me fastidia, que unos si y otros no. Ya decía yo . ¿El fichero es Sistema divisiones Regionales España? Mañana lo pruebo y te digo PD: Cuando sea algo relacionado con otra versión del juego, mejor escribir en el de su versión. Qué me vuelvo loco . Me llegan notificaciones de lo que se escribe en todos los real name fix que he subido Citar
Mister_10 Publicado Noviembre 20, 2020 Publicado Noviembre 20, 2020 @mabormu perdón ! Es que estaba leyendo y me tiré al agua rápido debido a mi frustración Si, eso es, es el de regionales. Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2020 Autor Publicado Noviembre 20, 2020 El hace 5 horas, Mister_10 dijo: @mabormu perdón ! Es que estaba leyendo y me tiré al agua rápido debido a mi frustración Si, eso es, es el de regionales. Pues como me imaginaba, es debido a la base de datos. Los nombres de equipos que se cambian o se crean, en el editor, no se pueden cambiar con el real name fix. Esos 3 equipos habrán sido creados, porque no existen originalmente. Los que sí te ha dejado cambiar, es porque no se habrán cambiado con esa base de datos. 1 Citar
Feluco16 Publicado Noviembre 20, 2020 Publicado Noviembre 20, 2020 El CD IlleSCas está escrito así Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2020 Autor Publicado Noviembre 20, 2020 El hace 1 hora, Feluco16 dijo: El CD IlleSCas está escrito así Corregido. Había mas equipos con el mismo error. Algún reemplazo masivo que haría en su día 1 Citar
horky Publicado Noviembre 20, 2020 Publicado Noviembre 20, 2020 Buenas @mabormu una cosilla. Tú archivo lo cogí, estuve modificándolo y tal pero cuando pongo el nombre de algunos equipos bien no me aparecen... ¿¿¿Sabes a qué puede deberse??? "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1725 "Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona SAD" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1725 "RCD Espanyol" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2097 "Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona B" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 2097 "RCD Espanyol B" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 7452074 "Hércules de Alicante Club de Fútbol B" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 7452074 "Hércules CF B" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 814662 "Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 814662 "Peña Deportiva" "" Así lo tengo puesto. El Short aparece bien pero los otros no. Espanyol, Espanyol B, Hércules B y Peña Deportiva Sta. Eulalia. ¡¡¡Gracias!!! Citar
mabormu Publicado Noviembre 20, 2020 Autor Publicado Noviembre 20, 2020 El hace 1 hora, horky dijo: Buenas @mabormu una cosilla. Tú archivo lo cogí, estuve modificándolo y tal pero cuando pongo el nombre de algunos equipos bien no me aparecen... ¿¿¿Sabes a qué puede deberse??? "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 1725 "Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona SAD" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 1725 "RCD Espanyol" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 2097 "Reial Club Deportiu Espanyol de Barcelona B" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 2097 "RCD Espanyol B" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 7452074 "Hércules de Alicante Club de Fútbol B" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 7452074 "Hércules CF B" "" "CLUB_LONG_NAME_CHANGE" 814662 "Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia" "" "CLUB_SHORT_NAME_CHANGE" 814662 "Peña Deportiva" "" Así lo tengo puesto. El Short aparece bien pero los otros no. Espanyol, Espanyol B, Hércules B y Peña Deportiva Sta. Eulalia. ¡¡¡Gracias!!! El Hércules B, si te lo debería de coger. Los otros tres no te los cambia, porque los nombres son demasiado largos. Admite 40 caracteres como máximo. 1 Citar
Mister_10 Publicado Noviembre 20, 2020 Publicado Noviembre 20, 2020 El hace 8 horas, mabormu dijo: Pues como me imaginaba, es debido a la base de datos. Los nombres de equipos que se cambian o se crean, en el editor, no se pueden cambiar con el real name fix. Esos 3 equipos habrán sido creados, porque no existen originalmente. Los que sí te ha dejado cambiar, es porque no se habrán cambiado con esa base de datos. ¡¡ Muchas gracias !! Me he puesto a probar con otros y si, parece ser que es eso No le encontraba lógica ninguna a que unos si y otros no. Gracias !! Entre tantas pruebas he visto que hay uno que no me lo cambia y si aparece en la base de datos original. Tampoco lo he tocado con el editor cambiando el nombre. Es La Granja, ID 67016698 Citar
mabormu Publicado Noviembre 21, 2020 Autor Publicado Noviembre 21, 2020 El hace 19 horas, Mister_10 dijo: ¡¡ Muchas gracias !! Me he puesto a probar con otros y si, parece ser que es eso No le encontraba lógica ninguna a que unos si y otros no. Gracias !! Entre tantas pruebas he visto que hay uno que no me lo cambia y si aparece en la base de datos original. Tampoco lo he tocado con el editor cambiando el nombre. Es La Granja, ID 67016698 Es de esa base de datos. En una partida normal, sin base de datos editadas, el nombre se cambia. Con esa base de datos, no. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.