Mister_10 Publicado Noviembre 23, 2020 Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 20 horas, mabormu dijo: Estás ofuscado . Te explico el caso de La Granja y como ese, habrá mas. Originalmente, sin esa base de datos , ni con el real name fix, el equipo se llama La Granja (ESP). Esa base de datos cambia el nombre y le pone La Granja. O sea, ese equipo viene con el nombre cambiado en esa base de datos y por lo tanto, no puede cambiarse con el real name fix. Es tan sencillo como que crees una partida sin esa base de datos y verás como te deja cambiar el nombre, con el real name fix. Espero haberte sacado de la duda y de la ofuscación . Aaaaamigo, vale. El fallo era que yo lo veía directamente como La Granja y me creía que venía asi por defecto en el juego. Por eso no entendía que no me dejase. Ya puedo dormir tranquilo Muchas gracias por estar siempre dispuesto a ayudar y sacarme de mi ofuscación 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 23, 2020 Autor Publicado Noviembre 23, 2020 El hace 3 horas, CACUMA91 dijo: Buenas tardes, Disculpad mi ignorancia, el año pasado me compré por primera vez el juego, y pude descargarme hasta la primera regional valenciana (6 división). mi pregunta es la siguiente: Este año tengo que volvermela a descargar, o con lo del año pasado sobra? si me la tengo que descargar, ya está disponible? Como el año pasado, estoy dispuesto a ayudar en las categorías inferiores de la C. Valenciana, este año podré aportar en la Preferente Valencia. Gracias de antemano. Lo que preguntas, no lo sé. No tiene nada que ver con este parche. Este parche solo cambia nombres de equipos, competiciones, etc.. Mejor pregunta en el hilo donde descargaste la base de datos o ligas que comentas . Citar
niño75 Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Hola chicos buenos días mi pregunta es la siguiente se sabe algo cuando se va a tener actualizada la base de datos de los nombres actualizados muchas gracias y saludos para todos Citar
mabormu Publicado Noviembre 24, 2020 Autor Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 1 hora, niño75 dijo: Hola chicos buenos días mi pregunta es la siguiente se sabe algo cuando se va a tener actualizada la base de datos de los nombres actualizados muchas gracias y saludos para todos No sé si te entendí. Si te refieres a este parche, intento tenerlo actulizado con lo que veo y lo que me comentáis vosotros. 1 Citar
mabormu Publicado Noviembre 24, 2020 Autor Publicado Noviembre 24, 2020 Buenas, con la salida del juego final, os recuerdo que hay que volver a meter el parche, sobre todo, en las carpetas nuevas. Para mayor tranquilidad, aconsejo que lo hagáis en las 4 carpetas (2100, 2101, 2110 y 2111) También, para los que quieren tener bien el nombre del estadio de la Juventus y su campo de entrenamiento, he vuelto a subir, en el parche, el fichero Juventu.fmf. Esta vez hecho con el editor del FM21. Otra cosa mas . Con salida del juego final, se ha resuelto el problema que no dejaba ver los kits de los equipos de Brasil, una vez que se cargaba por segunda vez. Para este tema, si metisteis el parche en las tres carpetas que había en la Beta (2100, 2101 y 2110) no tenéis porque empezar partida nueva. Si no lo hicisteis así, tendríais que empezar partida nueva. Saludos. Citar
Parca Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 Antes que nada quiero agradecer por el laburazo! Año a año ayudan a mejorar la experiencia con el juego . Seguí el paso a paso, pero al abrir el juego por segunda vez, en mi partida guardada, los equipos brasileños volvieron a las 3 letras y los colores que no son. Saben que pude haber hecho mal? Gracias y saludos! Citar
mabormu Publicado Noviembre 24, 2020 Autor Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 2 minutos, Parca dijo: Antes que nada quiero agradecer por el laburazo! Año a año ayudan a mejorar la experiencia con el juego . Seguí el paso a paso, pero al abrir el juego por segunda vez, en mi partida guardada, los equipos brasileños volvieron a las 3 letras y los colores que no son. Saben que pude haber hecho mal? Gracias y saludos! ¿La partida que tenías guardada, la creaste después de meter el parche o la creastes y después metiste el parche? Para el tema de Brasil, primero hay que meter el parche y después crear la partida. Citar
Parca Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 10 minutos, mabormu dijo: ¿La partida que tenías guardada, la creaste después de meter el parche o la creastes y después metiste el parche? Para el tema de Brasil, primero hay que meter el parche y después crear la partida. Ayer, apenas salió la versión definitiva, puse los parches (A excepción del Juventus.fmf) y luego creé la partida. Cuando entré hoy, estaban mal los equipos de Brasil (revisé y tengo el parche en las 4 carpetas). Citar
Aliev Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 donde se mete el fichero de la juve? es que lo meti todo ayer en las 4 carpetas sin saber eso Citar
mabormu Publicado Noviembre 24, 2020 Autor Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 1 hora, Parca dijo: Ayer, apenas salió la versión definitiva, puse los parches (A excepción del Juventus.fmf) y luego creé la partida. Cuando entré hoy, estaban mal los equipos de Brasil (revisé y tengo el parche en las 4 carpetas). ¿Reemplazaste las carpetas originales por las del parche o las sobreescribistes? Hay que eliminar las originales y poner las del parche. Si lo hiciste así en las 4 carpetas, te debería de salir bien. El hace 38 minutos, Aliev dijo: donde se mete el fichero de la juve? es que lo meti todo ayer en las 4 carpetas sin saber eso Ese fichero va en esta ruta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data Citar
Parca Publicado Noviembre 24, 2020 Publicado Noviembre 24, 2020 El hace 24 minutos, mabormu dijo: ¿Reemplazaste las carpetas originales por las del parche o las sobreescribistes? Hay que eliminar las originales y poner las del parche. Si lo hiciste así en las 4 carpetas, te debería de salir bien. Ese fichero va en esta ruta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2021\editor data En vez de eliminarlas, las moví en otra carpeta Archivos Originales, siempre me da miedo borrar archivos. Pero las carpetas solo tienen el contenido de las del fichero que descargué Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.