Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021? 178 votos

1. 1. ¿Cuándo saldrá la beta FM21?

• 5 de Noviembre
      10
    • 6 de Noviembre
      37
    • 7 de Noviembre
      8
    • 8 de Noviembre
      5
    • 9 de Noviembre
      22
    • 10 de Noviembre
      60
    • 11 de Noviembre
      5
    • 12 de Noviembre
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

Ha publicado Miles , Walter Mitty,  y a ver yo saco mi conclusión ,Walter en la peli vive en un mundo imaginario muchas veces cuando se evade de la realidad, por lo que , estamos ante escasas horas del lanzamiento?

El hace 49 minutos, El niño dijo:

yo recuerdo jugar al pc fútbol 7 en casa con un amigo y hacernos las plantillas en una pizarra de estas de rotulador... y desde entonces...increíble!!

cúantos hay desde el pc fútbol 7?? :) 

Yo tengo 31 años y mi primer manager fue el PcFutbol 5.0. Claro, siendo un crío no profundizaba tanto como ahora y no tenía los mismos conceptos de fútbol que pueda tener ahora. Tras el 5.0, llegó el 6.0, el 7... Y el primer Championship Manager en 2001 con Camacho en portada que recuerdo que venía en una caja de cereales una demo de unos seis meses del juego jajaja.

Tras ese recuerdo haber jugado al 03/04 y luego ya a los Football Manager cuando separaron sus caminos. En los tiempos de la ESO tenía un compañero de clase muy viciado también y con notitas en el boli nos pasábamos en los ratos de aburrimiento nuestras alineaciones y avances con las partidas.. . Qué tiempos! Y 25 años después aquí estoy desesperado por probar la beta de este nuevo FM!

Y otro de 51 por aquí.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Miles confirma que ni hoy ni el finde sale :(

Acaba de poner Miles en Twitter que ni hoy ni este finde.

:cenu:

Eaaaaa...

pd: corta puntos cognick

El hace 35 minutos, rotia89 dijo:

Yo tengo 31 años y mi primer manager fue el PcFutbol 5.0. Claro, siendo un crío no profundizaba tanto como ahora y no tenía los mismos conceptos de fútbol que pueda tener ahora. Tras el 5.0, llegó el 6.0, el 7... Y el primer Championship Manager en 2001 con Camacho en portada que recuerdo que venía en una caja de cereales una demo de unos seis meses del juego jajaja.

Tras ese recuerdo haber jugado al 03/04 y luego ya a los Football Manager cuando separaron sus caminos. En los tiempos de la ESO tenía un compañero de clase muy viciado también y con notitas en el boli nos pasábamos en los ratos de aburrimiento nuestras alineaciones y avances con las partidas.. . Qué tiempos! Y 25 años después aquí estoy desesperado por probar la beta de este nuevo FM!

me uno al club del pcfutbol... que pedazo de juego. Siempre salía un crack llamado Leo que siempre pensé que fue una premonición de Messi. Básicamente el Football Manager es una digievolución del PCFútbol

El hace 26 minutos, rotia89 dijo:

Me siento super identificado con lo que cuentas, yo tengo 34 años y creo que empecé un poco mas tarde que tu, yo no recuerdo haber jugado al PcFutbol 5.0 creo que empecé con el 6 y también jugué al 7. También recuerdo que mi primer Championship fue el de la portada de Camacho, que ni si quiera sabía que había salido el juego y me lo encontré un día en el medimarkt de casualidad, le di tanto el coñazo a mi padre que me lo compró y desde ahí hasta hoy no he faltado a ningún football manager. Sigo igual de viciado que en aquella época pero ahora sabiendo mas de fútbol. También probé algún otro PcFútbol que sacó FX pero no eran buenos.

Acaba de decir Miles en Twitter que hoy no sale, y que en fin de semana ellos no hacen lanzamientos.

Esto puede ser verdad o puede significar que la tenemos en un par de horas... 

Yo no tuve en mi casa ordenador hasta que con 18 años me lo compre yo, por el año 2007. Ahi el PC futbol estaba en decadencia y probe un championship manager y mas tarde me pille el fm09. Luego fm10, fm11 y lo deje aparcado, en el fm12 apenas jugue, el siguiente que compre fue el 16 y tampoco jugue mucho. Con el fm18 volvi a jugar algo y con el fm19 y el fm20 le he metido muchas horas.

Sin embargo el juego con el que me enganche a esto fue en la primera play station, con el manager de liga 2001. Nadie jugo a ese juego? No me ha parecido verle nombrado. Para ser en consola no estaba mal de opciones y navegacion. Todavia era cuando los jugadores costaban millones de PESETAS. Buffon en el Parma, Cassano en el Bari, a veces formaba el tridente Raul-Nistelrooy-Henry, el superdepor, en segunda estaban Atleti, Betis y Sevilla que iban muy fuertes, Javi Guerrero en el Albacete,...

Ademas cuando metias gol vibraba el mando un monton. A veces me iba a hacer algo en el partido y escuchaba el ruido e iba corriendo a ver si habia marcado o me habian marcado.

Me gustaba empezar en tercera inglesa con el Carlisle (eran muy matados en esa epoca) o el Brighton (eran mas matados aun, pero tenian a Bobby Zamora que tenia calificacion como para jugar en primera inglesa, ahora championship, y se hinchaba a goles). Nadie recuerda ese juego?

El hace 1 minuto, sarandonga dijo:

Yo no tuve en mi casa ordenador hasta que con 18 años me lo compre yo, por el año 2007. Ahi el PC futbol estaba en decadencia y probe un championship manager y mas tarde me pille el fm09. Luego fm10, fm11 y lo deje aparcado, en el fm12 apenas jugue, el siguiente que compre fue el 16 y tampoco jugue mucho. Con el fm18 volvi a jugar algo y con el fm19 y el fm20 le he metido muchas horas.

Sin embargo el juego con el que me enganche a esto fue en la primera play station, con el manager de liga 2001. Nadie jugo a ese juego? No me ha parecido verle nombrado. Para ser en consola no estaba mal de opciones y navegacion. Todavia era cuando los jugadores costaban millones de PESETAS. Buffon en el Parma, Cassano en el Bari, a veces formaba el tridente Raul-Nistelrooy-Henry, el superdepor, en segunda estaban Atleti, Betis y Sevilla que iban muy fuertes, Javi Guerrero en el Albacete,...

Ademas cuando metias gol vibraba el mando un monton. A veces me iba a hacer algo en el partido y escuchaba el ruido e iba corriendo a ver si habia marcado o me habian marcado.

Me gustaba empezar en tercera inglesa con el Carlisle (eran muy matados en esa epoca) o el Brighton (eran mas matados aun, pero tenian a Bobby Zamora que tenia calificacion como para jugar en primera inglesa, ahora championship, y se hinchaba a goles). Nadie recuerda ese juego?

Se de la existencia de ese Manager de liga de PS1, he visto imágenes, pero nunca lo llegué a jugar la verdad.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.