Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021? 178 votos

1. 1. ¿Cuándo saldrá la beta FM21?

• 5 de Noviembre
      10
    • 6 de Noviembre
      37
    • 7 de Noviembre
      8
    • 8 de Noviembre
      5
    • 9 de Noviembre
      22
    • 10 de Noviembre
      60
    • 11 de Noviembre
      5
    • 12 de Noviembre
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

El hace 7 minutos, Mister White&Blue dijo:

Con la de años que llevo jugando al FM y esta edición será la primera en la que probaré la beta de las ganas que hay (y eso que hace semanas ni pensaba comprarlo... "malditas" novedades xD).

¿Hay una hora concreta a la que normalmente suela salir? ¿O no se sabe, como el día?

Suele salir por la tarde/noche, alguna vez ha salido sobre las 7, alguna otra vez sobre las 11...

El hace 16 minutos, CholoSimeone14 dijo:

Suele salir por la tarde/noche, alguna vez ha salido sobre las 7, alguna otra vez sobre las 11...

Vale, gracias. ¡Estaré atento entonces a partir de la tarde durante estos días!

una duda la beta la anuncian unas horas antes de que salga o cuando sale lo dicen?

El hace 5 minutos, medianoo dijo:

una duda la beta la anuncian unas horas antes de que salga o cuando sale lo dicen?

La anuncian cuando la ponen. Ni un minuto antes. :auch:

Pues yo creo que Mañana, vamos a ver, no es información, solo que hoy tengo el dia libre y por joder lo pondran mañana que no podría jugar en serio hasta el viernes jajajajajaja

Uff están muy callados, no han dicho nada en twitter hoy todavía sobre algo del juego:  

- o bien la Beta no va bien    :facepalm2:

- o bien van a marchas forzadas para sacarla hoy :latigo:

esperemos que lo segundo    :happy:

Espero que salga hoy. Las últimas betas menos la del 20 salieron un día antes de las 2 semanas.... Por lo que deberá ser hoy. :pesas:

El hace 12 minutos, ManagerFM17 dijo:

Uff están muy callados, no han dicho nada en twitter hoy todavía sobre algo del juego:  

- o bien la Beta no va bien    :facepalm2:

- o bien van a marchas forzadas para sacarla hoy :latigo:

esperemos que lo segundo    :happy:

No seas agorero! Que están tomando el té y riendose de nuestra espera

El hace 2 horas, Mister White&Blue dijo:

Con la de años que llevo jugando al FM y esta edición será la primera en la que probaré la beta de las ganas que hay (y eso que hace semanas ni pensaba comprarlo... "malditas" novedades xD).

¿Hay una hora concreta a la que normalmente suela salir? ¿O no se sabe, como el día?

Me siento altamente identificado con tu mensaje (jabu)

Que salga ya!! Que encima estoy de puente en Madrid! ;(

Today is the day... Lo huelo !!!!

Yo creo que va ser hoy, más ke nada pk mañana sale la Xbox nueva y es mejor no sacarlo el mismo día 

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.