Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021? 178 votos

1. 1. ¿Cuándo saldrá la beta FM21?

• 5 de Noviembre
      10
    • 6 de Noviembre
      37
    • 7 de Noviembre
      8
    • 8 de Noviembre
      5
    • 9 de Noviembre
      22
    • 10 de Noviembre
      60
    • 11 de Noviembre
      5
    • 12 de Noviembre
      26

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Featured Replies

img.png

Nuevo mensaje por parte del twitter oficial de FM

Hoy se trasnocha. 

Mañana a trabajar con ojeras y con la camiseta del Chester y la libreta de Tacticas jajajajajajajajaj

Por dios que la saquen a ni el global que necesito escupir mí opinión y no que me tenga que aguantar solo @dar_stor jajajaja xD

El hace 5 minutos, temespin dijo:

Mañana a trabajar con ojeras y con la camiseta del Chester y la libreta de Tacticas jajajajajajajajaj

Mañana de baja. A trabajar ya la semana que viene. 

El hace 4 minutos, Markitos dijo:

Por dios que la saquen a ni el global que necesito escupir mí opinión y no que me tenga que aguantar solo @dar_stor jajajaja xD

Jajajajaja suelta, suelta...una pipildora!!! Como dicen algunos locos!!!!

A ver si esta tarde a las 18h la tenemos...

Yo no trabajo desde el 20 de Marzo por la Cuarentena. Que me saquen el FM antes de tener que regresar jajaja.

Saludos,

A propósito, los cánones británicos dicen que la “noche” comienza a las 6pm con BBC news...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Justo ahora, Pisculichi dijo:

A propósito, los cánones británicos dicen que la “noche” comienza a las 6pm con BBC news...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso es lo que quería leer jajaja :jump:

Teletrabajar en casa con la beta del nuevo FM recién lanzada en el ordenador al lado...

479cdba12805a5a5403b2fd2df91b27c.gif

• Autor
El hace 20 minutos, Markitos dijo:

Estamos fomentando este año la redacción de artículos. No sé si te apetecerá redactar un artículo de opinión sobre el FM21 :) Ansioso por leer tus notas!!

El hace 6 minutos, Black_River dijo:

Estamos fomentando este año la redacción de artículos. No sé si te apetecerá redactar un artículo de opinión sobre el FM21 :) Ansioso por leer tus notas!!

Aunque sean negativas xD ??

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.