Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 10 minutos, sarandonga dijo:

Yo no tuve en mi casa ordenador hasta que con 18 años me lo compre yo, por el año 2007. Ahi el PC futbol estaba en decadencia y probe un championship manager y mas tarde me pille el fm09. Luego fm10, fm11 y lo deje aparcado, en el fm12 apenas jugue, el siguiente que compre fue el 16 y tampoco jugue mucho. Con el fm18 volvi a jugar algo y con el fm19 y el fm20 le he metido muchas horas.

Sin embargo el juego con el que me enganche a esto fue en la primera play station, con el manager de liga 2001. Nadie jugo a ese juego? No me ha parecido verle nombrado. Para ser en consola no estaba mal de opciones y navegacion. Todavia era cuando los jugadores costaban millones de PESETAS. Buffon en el Parma, Cassano en el Bari, a veces formaba el tridente Raul-Nistelrooy-Henry, el superdepor, en segunda estaban Atleti, Betis y Sevilla que iban muy fuertes, Javi Guerrero en el Albacete,...

Ademas cuando metias gol vibraba el mando un monton. A veces me iba a hacer algo en el partido y escuchaba el ruido e iba corriendo a ver si habia marcado o me habian marcado.

Me gustaba empezar en tercera inglesa con el Carlisle (eran muy matados en esa epoca) o el Brighton (eran mas matados aun, pero tenian a Bobby Zamora que tenia calificacion como para jugar en primera inglesa, ahora championship, y se hinchaba a goles). Nadie recuerda ese juego?

Yo jugué al manager de liga. Estaba bien. A mi me gustó. También recuerdo el PES Manager para la play  que me resultó una buena sorpresa. 

• Like 1
Publicado (editado)

Miles es un cabrón nos esta vacilando, me juego la cuneta que sale hoy

Editado por Dconde94
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 4 minutos, loren1983 dijo:

Yo jugué al manager de liga. Estaba bien. A mi me gustó. También recuerdo el PES Manager para la play  que me resultó una buena sorpresa. 

Es verdad, el del PES molaba tambien, me suena que ya era en la play2. Tambien por esas epocas estaba el total club manager, yo tuve el del 2004 que iniesta estaba en el barça b de delantero, podias hacer las gestiones del equipo en ese juego, guardar antes del partido, quitar el juego y poner el fifa y jugar ese partido en el fifa, estaba gracioso eso. Luego ya tuve ordenador y descubri el football manager y no hay color, la verdad xD 

• Like 1
Publicado

Bueno pues menudo bajón.  Según Miles hoy están fuera de tiempo porque hay un plazo de avisar en steam  de unas 6 horas antes y no han avisado. Y dice que en finde  nada de nada.

Pinta feo feo. Esta vez si después de esto lo sacan esta tarde es que se ha descojonado de la gente más aun que otros años.

Publicado
El hace 17 horas, AficionadoaFM dijo:

Yo la verdad si tuviera que apostar ahora mismo tengo una intuición y como soy tan gafe que siempre suelo fallar os la voy a contar para ver si gafo mi intuición y sale antes.

Viendo en lo de FMCO lo que han puesto de los sorteos hay dos frases que me dan a pensar:

"Como te has unido al equipo antes del 8 de noviembre, podrás optar a ganar un portátil gaming de gama alta o una de las 100 copias de Football Manager 2021 para PC/Mac"

"Además, a partir del 9 de noviembre, celebraremos un sorteo semanal hasta el final de la temporada para dar a los miembros la oportunidad de ganar una camiseta de FMFC".

Me pregunto podría ser una pista de que estará el día 9... Si lo sé son elucubraciones un poco sin sentido y con cero motivación científica pero también he tenido la sensación todas las semanas de novedades que los lunes ha sido uno de los días que más novedades han dado. Quizás sea el día y quizás no. Pero oye Miles esto no se hace nos tienes en un sinvivir.

Postdata: espero gafarlo y que salga antes de lo que pienso aunque con lo que fallan mis intuiciones igual hasta sale el lunes de la semana siguiente... 

Pues me parece que acabas de dar en el clavo. Yo contaba con que estuviese hoy (de hecho, acerté la predicción de que sacarían el video el jueves), pero seguramente va a ser como dices. Me encajan bastante ambas fechas, y el "cambio" en los elementos a sortear parece indicar un cambio en la dinámica del juego.

• Like 3
Publicado
El hace 4 horas, El niño dijo:

yo recuerdo jugar al pc fútbol 7 en casa con un amigo y hacernos las plantillas en una pizarra de estas de rotulador... y desde entonces...increíble!!

cúantos hay desde el pc fútbol 7?? :) 

Yo desde el PC Fútbol 3, con los disquetes. Luego llegaron con CD, los PC Eurocopa... vaya tela :-D:-D:-D

• Like 2
  • Jajaja 1
Publicado
El hace 11 minutos, erprofe dijo:

Yo desde el PC Fútbol 3, con los disquetes. Luego llegaron con CD, los PC Eurocopa... vaya tela :-D:-D:-D

Idem, pero desde PC Futbol 4.0. Me sabía los códigos de los escudos de memoria para entrar a la partida sin la revista...

Publicado

Yo también jugué a los pc fútbol desde el 4. Con que avidez se disfrutaba el juego, y eso que al lado de este football manager el pc fútbol resulta un juego ridículo. Pero es lo que había hará ya 25 tacos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...