Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado
El hace 2 horas, Pisculichi dijo:

Idem, pero desde PC Futbol 4.0. Me sabía los códigos de los escudos de memoria para entrar a la partida sin la revista...

Ostras, lo de los códigos de escudos... ¡yo también me los sabía de memoria! ¡y cómo molaba!

• Like 1
Publicado

Y los newgens/wonderboys de Pcfutbol qué....

zangirolami/usandi/raul martinez/ el tal leo que han nombrado...

• Like 1
Publicado

Los leo a todos tan tranquilos y debo ser el único que se ilusionó con que saliera hoy. Tocará esperar hasta el lunes, que día raro para salir

Publicado
El hace 3 minutos, nachoelmostro dijo:

Los leo a todos tan tranquilos y debo ser el único que se ilusionó con que saliera hoy. Tocará esperar hasta el lunes, que día raro para salir

Creo que algún año la sacaron a las 23:00 si mal no recuerdo... No pierdas la esperanza

Publicado

Gracias Miles gracias, por no sacarlo para que nos robe parte de nuestro sueño, vida, etc...

Si lo haces como favor vale, pero sino...............malo malo malo malote, Miles, capón en el cogote.

Publicado

Si mal no recuerdo, dejaba steam descargar el juego antes de que saliera la beta? o es una impresión falsa?. Es que como steam aún no deja descargar va para más días.

Publicado
El hace 1 minuto, berciano dijo:

Si mal no recuerdo, dejaba steam descargar el juego antes de que saliera la beta? o es una impresión falsa?. Es que como steam aún no deja descargar va para más días.

No. Cuando Steam permite la descarga es para jugar.

Saludos,

Publicado

Que salga hoy por dios, que no saldré esta noche !!

Publicado

Si sale hoy me debéis un jamón de pata negra, yo abogué por ello:yep::-D

Publicado
El Justo ahora, gaspasho dijo:

Si sale hoy me debéis un jamón de pata negra, yo abogué por ello:yep::-D

Buf pero la hora que es ya...no creo, no?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...