Jump to content

¿Cuándo saldrá la beta Football Manager 2021?  

178 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Publicado

Me ha dado tiempo a formatear y tenerlo todo preparado para la llegada del fm21, hay que matar el tiempo del mono como sea:silb:

Publicado
El hace 11 minutos, gaspasho dijo:

Me ha dado tiempo a formatear y tenerlo todo preparado para la llegada del fm21, hay que matar el tiempo del mono como sea:silb:

Y, ¿porqué has formateado?

Publicado (editado)
El hace 6 minutos, Paquito dijo:

Y, ¿porqué has formateado?

Hacía falta ya una limpieza, soy más guarro en ese aspecto y flojo, 5 años sin formatear mi Pc:-D. La solución era Ccleaner de ahí mi vaguera:facepalm:. Miento hace 3 años me lo hicieron en tienda por comprar un ssd y de paso que me lo instalaran.

Además me daba pantallazos azules. Los sigue dando, me da que es fallo de algún módulo RAM espero que no sea del micro o del propio ssd.

Editado por gaspasho
  • Like 1
Publicado
El hace 16 minutos, gaspasho dijo:

Hacía falta ya una limpieza, soy más guarro en ese aspecto y flojo, 5 años sin formatear mi Pc:-D. La solución era Ccleaner de ahí mi vaguera:facepalm:. Miento hace 3 años me lo hicieron en tienda por comprar un ssd y de paso que me lo instalaran.

Además me daba pantallazos azules. Los sigue dando, me da que es fallo de algún módulo RAM espero que no sea del micro o del propio ssd.

Por aqui otro de los vagos xD 5 años con el portatil y acabo de hacer hace un mes mi segundo formateo jajaja. Todo porque encendia el portatil y a los 10 minutos miraba el administrador de tareas y el ordenador estando en reposo estaba a tope de rendimiento casi, abria google e iba muy lento jajaja. Con el formateo ya va bien otra vez, asi que guardare la opcion de ponerle un SSD y/o ampliar la RAM para el futuro xD 

• Jajaja 1
Publicado

Ya yo me he descarcado, las fotitos actualizadas y la camisita de las ligas inglesas pa el Chester, Venga Miles por dioooooooooooos.

Me da que mañana.

Publicado (editado)
El hace 22 minutos, sarandonga dijo:

Por aqui otro de los vagos xD 5 años con el portatil y acabo de hacer hace un mes mi segundo formateo jajaja. Todo porque encendia el portatil y a los 10 minutos miraba el administrador de tareas y el ordenador estando en reposo estaba a tope de rendimiento casi, abria google e iba muy lento jajaja. Con el formateo ya va bien otra vez, asi que guardare la opcion de ponerle un SSD y/o ampliar la RAM para el futuro xD 

Si te tira guay, pero yo lo del SSD lo haría igual, es una maravilla. No lo veo opcional para mí 

Editado por proletario
  • Like 1
Publicado
El hace 26 minutos, proletario dijo:

Si te tira guay, pero yo lo del SSD lo haría igual, es una maravilla. No lo veo opcional para mí 

Eso es totalmente correcto, pero ahora mismo estoy sin curro y no me la quiero jugar a abrir el portatil cambiar el disco duro y que no funcione. A ver si mejora un poco la cosa y pronto le puedo cambiar el disco y de paso añadir RAM, que quiero jugar con tropecientas ligas al fm alguna vez jajaja

Publicado
El hace 59 minutos, sopayaso dijo:

Todavía restan 4 o 5 horitas. Si en ese tiempo no salió, no será hoy.

Saludos,

No lo des por seguro, Miles dijo que es posible que la sacasen a una hora distinta para no obstaculizar el ancho de banda.

Por otra parte, mientras otros dias los mods de Sigames han negado categoricamente su salida, hoy se han hecho los suecos. Y llevan toda la mañana subiendo cosas a Steam. Veo factible que salga hoy, y que sea más bien hacia la noche, probablemente a partir de las 8 (9 en España).

• Like 1
Publicado

Buenas tardes gente,

He encontrado esto: 

https://footballmanagertips.com/football-manager-2021-beta-release-date-confirmed/

Según el artículo saldrá mañana 10/11. Pacienciaa!!!!!

Publicado

Mi impresión viendo los foros oficiales,Twitter etc es que en dos horas o tres horas está. 

• Like 2
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...